Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Open Internacional de Sanda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Open Internacional de Sanda

    El próximo dia 27 de octubre se celebrará en la localidad de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) el I Spain Open International de Sanda Amateur. Tendrá lugar en la Avda. Polideportivo, en el Pabellón Cubierto Municipal. La inscripción será de 15

  • #2
    Re: Open Internacional de Sanda

    Hola foreros, creo que este open es uno de los grandes eventos que le hacia falta a nuetra tierra, nos da la oportunidad de demostrar tanto a iniciados como expertos nuestras cualidades y nos da la saticfacion de seguir dia a dia practicando este deporte..." El que pierde es el que no lucha ". alli estaremos el 27 apoyando, nuestra forma de entender la vida .

    Comentario


    • #3
      Re: Open Internacional de Sanda

      ¡Mucha suerte con la iniciativa!

      Comentario


      • #4
        Re: Open Internacional de Sanda

        Las reglas básicas de la competición son las siguientes:

        Puntuación
        - Proyecciones 2 Puntos
        - Patadas de cintura para arriba 2 Puntos
        - Patadas de cintura para abajo 1 Punto
        - Puñetazos 1 Punto

        Otras reglas
        - 2 asaltos de 2 minutos las clasificatorias y 3 asaltos de 2 minutos las finales. Si en las clasificatorias hubiera un empate se decidirá en un tercer asalto de 2 minutos.
        - Hay cuenta de seguridad.
        - Una vez entrado los dos combatientes en el clinch habrá 3 segundos para proyectar.
        - No se puede proyectar y golpear a la vez.
        - Si uno de los adverdarios sale 2 veces del cuadrado marcado para el combate durante un asalto, pierde ese asalto. Si se sale 3 veces durante todo el combate, pierde el combate.


        Las reglas oficiales se publicarán tras su traducción al español en la pagina web www.maapcrazy.wordpress.com en la sección Open Sanda.

        Comentario


        • #5
          Re: Open Internacional de Sanda

          De parte de la organización, decir que el evento fue un gran éxito, todas las partes terminaron contentas; competidores, organización, ayutamiento y aficionados.
          Hubo 43 competidores de diversos equipos, 8 categorias de peso y mas de 30 combates.
          Se vendieron todas las entradas, 600 ( un gran logro al ser la primera competición de este tipo que se organiza por estos sitios y el desconocimiento de la modalidad). La competición duró 6:30 y media, incluyendo en este tiempo, presentación de competidores, explicacion de las reglas a los entrenadores, presentación de arbitros y repaso de las puntuaciones y sistemas con los mismos además de una pausa para comer que se alargo hasta casi una hora.
          El bar no dejó de funcionar, la afición respondió sorprendentemente (aplaudiendo en todo momento, coreando los nombres de los luchadores,... realmente nos sorprendió).

          En la página web de nuestra academia se irán colgando videos de la competiciones, tanto de nuestros luchadores como las finales y otros combates interesantes.

          Comentario


          • #6
            Re: Open Internacional de Sanda

            Originalmente escrito por ronin92
            De parte de la organización, decir que el evento fue un gran éxito, todas las partes terminaron contentas; competidores, organización, ayutamiento y aficionados . . .

            . . . la afición respondió sorprendentemente (aplaudiendo en todo momento, coreando los nombres de los luchadores,... realmente nos sorprendió).

            www.maapcrazy.wordpress.com
            a mi lo que me sorprendió negativamente fue la batalla campal en la grada >:(

            Comentario


            • #7
              Re: Open Internacional de Sanda

              Por desgracia todavia no hay detector de incompetentes para poner en la entrada,pero de todas formas no fue una batalle campal fue un hecho aislado entre dos aunque intentaron sumarse algunos mas, pero para eso estaba la organizacion medio, y se soluciono, por desgracia estas cosas pasan en cualquier sitio y deporte futbol,baloncesto..etc... por todo lo demas estubo bastante biem organizado no habia mucho espacio de tiempo entre un combate y otro.. etc...

              Comentario


              • #8
                Re: Open Internacional de Sanda

                [quote=ronin92 ]
                . . . La inscripción será de 15

                Comentario


                • #9
                  Re: Open Internacional de Sanda

                  SportVideo, veo que tu intención no es otra que la de criticar y no constructivamente. El dinero de la barra es para el de la barra o con lo observador que se ve que eres no vistes que era un bar privado, servicio de catering o como quieras llamarlo (y por supuesto otro sponsor), la entrada al público 3 y la inscripción 15

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Open Internacional de Sanda

                    mi intención no es criticar destructivamente, aunque no lo creas o no lo parezca (me da igual)

                    te comento que normalmente el de la barra le da un porcentaje de las consumiciones al organizador
                    que tu no se la hayas pedido o el no te la haya dado es un fallo

                    carteles no he visto ni uno en la calle o en los gyms en Sevilla capital
                    estaban todos en Sanlúcar, y casi todos en el polideportivo
                    veo una mala organización simplemente
                    no critico por criticar
                    desde fuera se ven cosas que no se ven desde dentro

                    te repito que es la primera vez en mi vida que veo que los luchadores llevan las protecciones propias
                    a lo mejor en sanda es habitual
                    pues vaya chapuza de sanda
                    no pasa esto ni en kick, ni en full, ni en boxeo, ni en muay thai, ni en mma amateur o profesional

                    los precios si he de decirte que fueron muy asequibles para todos los bolsillos

                    es de agradeceros que tengáis la iniciativa de organizar y promover estos eventos

                    no me gustó el ambiente que le teniais preparado a los de Boran Gym
                    teniais unas ganas locas de revancha por viejos combates en Coria o en Brenes
                    alguien se encargó bien de calentar el ambiente y de forma chunga, no digo que sean de vuestro Gym
                    tampoco me gustaron los insultos recibidos por Abel Parra
                    tampoco me gusta que sólo colguéis en la web de la MAAP/CRAZY SEVILLA (los organizadores) la final que le ganasteis a un alumno de Jaramillo
                    ¿¿porque no colgáis también las finales que ganaron ellos?? (tres)

                    hay que saber perder, pero también hay que saber ganar
                    hay que ir con un poco más de clase y de categoria por la vida

                    parecia que habiais ganado la final de la Champions y sólo era un Open más del montón
                    tampoco me gusto que Abel estando con la rodilla hincada en el suelo recibió dos puñetazos en la cabeza y el árbitro mirando hacia otro lado
                    y si perdió la pelea fue por el hinchazón en el ojo debido a un cabezazo
                    si tu alumno cree que ganó la pelea está muy equivocado (que vea de nuevo el video a ver quien iba dominando el combate)

                    si me permites un consejo hay que salir mas del pueblo
                    ser menos revanchista
                    aqui en el sur padecemos de ombliguismo

                    suerte y saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Open Internacional de Sanda

                      Originalmente escrito por OSVEAM
                      Por desgracia todavia no hay detector de incompetentes para poner en la entrada,pero de todas formas no fue una batalle campal fue un hecho aislado entre dos aunque intentaron sumarse algunos mas, pero para eso estaba la organizacion medio, y se soluciono, por desgracia estas cosas pasan en cualquier sitio y deporte futbol,baloncesto..etc... por todo lo demas estubo bastante biem organizado no habia mucho espacio de tiempo entre un combate y otro.. etc...
                      lo que si se puede poner en la entrada en un Vigilante de Seguridad Habilitado, Personal de Seguridad, etc . . .
                      También puede uno comunicarlo a la sub-Delegación del Gobierno y te envia "gratis" una pareja de Policias o Guardias Civiles

                      no fue una pelea entre dos, eran varios macarras que estaban fumando porros (por este hecho hay que expulsarlos del recinto) contra un padre de familia
                      hubo una pequeña estampida en la grada
                      pudo pasar una tragedia: que si alguien se cae, se rompe un tobillo, las madres con niños chicos . . .

                      no se puede organizar un evento en plan compadre
                      hay que tener más cuidado y ser más serios

                      aún asi gracias por la intención, que es lo que vale
                      es de agradecer que haya gente que se mueve

                      saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Open Internacional de Sanda

                        sport video dices que
                        aqui en el sur padecemos de ombliguismo
                        pero segun tus opiniones en la mayoria de mensajes tu prepotencia es "poca" parece que eres el mega experto en organizar cosas.

                        ¿Que campeonatos organizas tu? Mas que nada por curiosidad, si es que organizas alguno, porque dudo mucho que no tengan ningun fallo.

                        No es facil controlar lo que pasa en las gradas, hay mucha gente y no creo que pretendas tener un seguridad por cada espectador. En el mismo futbol con policia, millones de euros por medio y todo se lian peleas impresionantes en las gradas y no creo que la culpa sea del Real Madrid o el Barcelona aunque obviamente ninguno queremos que pase eso pero ya te digo que es algo dificil de controlar.

                        El bar no tienen porque cedertelo en eso estas muy confundido. Lo normal es que te lo cedan pero depende del dueño del bar y del acuerdo que tenga con el polideportivo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Open Internacional de Sanda

                          Pablo, tú tampoco debes hablar mucho sobre la prepotencia

                          por ejemplo desprecias, censuras y eliminas todo lo relacionado con Fabricio Pereira
                          no sé que os pasaria ni quiero saberlo pero esto es un foro libre
                          a Fabricio Pereira tampoco lo conozco ni lo defiendo (aunque más de uno me ha dicho que es bastante joio) pero aunque seas el administrador de este foro y esta web sea tuya, esto no es tu cortijo
                          estamos en Democracia, ¿no?
                          o sólo hablamos de ella cuando nos interesa?
                          la Democracia es para lo bueno y para lo malo
                          la Democracia es Tolerancia

                          saludos y respeto

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Open Internacional de Sanda

                            Ahi tienes en el foro general el tema de su campeonato de BJJ (el de F. P.).

                            El tuyo lo borre (el 1

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Open Internacional de Sanda

                              Tras el HMF-2 he entrado en la organización.
                              No soy uno de los promotores.
                              Sólo aporto ideas, sugerencias y mi trabajo.

                              saludos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X