Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Revista cross combat, articulos dudosos.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Revista cross combat, articulos dudosos.

    He comprado la revista esta mañana, gran reportaje de Helio, y buenos contenidos.

    Lo que me ha sorprendido que hablan del luchador Ruben VAzquez diciendo que ha echo una super pelea, la mejor de la noche, luego cuando relata la pelea dice:

    Que recibio dos directos que lo derrubaron, que le hizieron ground and pound desde la guardia y luego desde la montada y que parecia que estava medio ko cuando consiguio girarse pero le pillaron la espalda y lo finalizaron. Combate de la noche.

    Luego sale la noticia del M1 de Abner donde pierde por decision, hay no hace comentarios
    y luego almenos con Roqueñi si que hablan bien y con razon tras ganar a un tailandes.


    Creo que no es bueno esos comentarios ya que no ayudan ni mucho menos a los luchadores;

    En mi opinion pondria: Ruben Vazquez no pudo ser, Abner Lloveras combate duro tiene que seguir mejorando para ganar la proxima vez, y Abraham roqueñi que siga asi, como dice "suma y sigue"


  • #2
    Re: Revista cross combat, articulos dudosos.

    croos combat se te ve el plumero !!! lo mejor es no comprarla directamente.

    Comentario


    • #3
      Re: Revista cross combat, articulos dudosos.

      Hombre tampoco es por cruzificarla por ello, yo estoy mas que convencido que si se habla con alguno de los redactores e incluso dueños tomaran medidas sobre ello. Por lo que se, son gente bastante maja y abiertas.

      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: Revista cross combat, articulos dudosos.

        ya son muchas ediciones.. no es por esta solo

        Comentario


        • #5
          Re: Revista cross combat, articulos dudosos.

          Para quien no haya visto la fight: http://es.youtube.com/watch?v=T5ukz5rg9_o
          To Perita Style

          Comentario


          • #6
            Re: Revista cross combat, articulos dudosos.

            gracias snk, una imagen vale más que mil palabras!!

            Comentario


            • #7
              Re: Revista cross combat, articulos dudosos.

              Oye q bien lo hace el Karlsson este en el suelo no?

              Comentario


              • #8
                Re: Revista cross combat, articulos dudosos.

                No sé porqué no publican que SHOOT tiene la peor estadistica que se ha visto en la historia de un equipo de MMA, eso si que es verdad y si no, que alguien cuelgue todos los combates que llevan , los que han ganado y los que han perdido.

                Ya estoy cansado de que Cross Combat le venda aire a la gente, hay equipos mucho mejores que SHOOT en España y como SHOOT no pelea en España, pues me remito a la estadisticas......

                Por cierto, gente de Cross Combat, a ver si haceis un reportaje sobre la apasionante vida de Alejandro Iglesias, que nos cuente a todos como venció a Samart en un combate de Thai en Tailandia, como fue el 1

                Comentario


                • #9
                  Re: Revista cross combat, articulos dudosos.

                  Joder, viendo el video es peor de lo que pensava, aguanta un asalto pero de combatazo nada. y no le finalizan sino que se rinde de la somanta palos que le da. Cross combat se me ha pasado un poquillo, no?.


                  Viendo en videos esta el de Abner en el M1 y lo hace mucho mejor, incluso acaba montando en el segundo asalto, tiene un buen juego en la guardia, mucho mas tecnico.
                  Entonces si Abner fuese de la shoot, ya lo huviesen puesto en portada como la nueva super estrella.


                  Bueno despues de ver el video no me apuntare a la shoot, paso de que me peguen, es que se mueve en la guardia peor que una tortuga boca arriba, y la croos combat es la ultima vez. Los siento pero es que me ha ofendido tanta mentira, y por los comentarios que hay por internet son de que siempre hace lo mismo el descarado.




                  Comentario


                  • #10
                    Re: Revista cross combat, articulos dudosos.

                    Joder que pelea, Alejandro Iglesias se ve que no sabe que hay que lanzar la toalla cuando hay superioridad manifiesta, Felicitar al luchador español, vaya aguante¡¡¡

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X