Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

PREPARATORIO PARA EL EUROPEU COM SUPER LUCHAS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: PREPARATORIO PARA EL EUROPEU COM SUPER LUCHAS

    Pero el mismo pitbull dijo antes que no tenia nada que ver el campeonato con Werdum.

    Comentario


    • #47
      Re: PREPARATORIO PARA EL EUROPEU COM SUPER LUCHAS

      Originalmente escrito por admin
      Pero el mismo pitbull dijo antes que no tenia nada que ver el campeonato con Werdum.
      efectivamente,o estamos leyendo mal o estamos locos una de dos

      Comentario


      • #48
        Re: PREPARATORIO PARA EL EUROPEU COM SUPER LUCHAS

        Originalmente escrito por bebe bjj-zaragoza
        pitbullzw,no ha tenido en ningun momento la autorization de nuestro instructor Ricardo da Silva para organizar tal evento.Academia Werdum Zaragoza no es culpable de ningun mal entendido y si alguien ya se compro los billetes de viaje hay timpo de sobra para cancelarlos.lo sentimos por las molestias...pitbullzw esta con todos en deuda...un saludo para todos los foreros
        Lo del billete no es cierto, todo depende del billete que hayas comprado ( normalmente depende de los euros que te dejes jeje)

        No obstante, esperemos que pitbull explique todo esto, aunque si lo han confirmado 2 personas ...

        Un saludo.

        Comentario


        • #49
          Re: PREPARATORIO PARA EL EUROPEU COM SUPER LUCHAS

          Seria una gran putada que se organice la gente y compre billetes y /o anule otras cosas para poder asistir, y que luego no se celebrase...

          Comentario


          • #50
            Re: PREPARATORIO PARA EL EUROPEU COM SUPER LUCHAS

            .......

            Comentario


            • #51
              Re: PREPARATORIO PARA EL EUROPEU COM SUPER LUCHAS

              Buenas de nuevo gente

              Esperaba que el mismo pitbull se explicase, pero viendo que no era asi postee para evitar que la gente empezara a prepararse el viaje sabiendo que esta persona no podia organizar algo asi...

              Pitbull es un crio con demasiada fantasia.


              Platero

              Comentario


              • #52
                Re: PREPARATORIO PARA EL EUROPEU COM SUPER LUCHAS

                hombre pues que no me joda, que estamos haciendo lo imposible para cuadrar el fin de semana y organizar el viaje y si encima de desplazarnos y dejar de hacer otra cosa no se hace, pues como dice willyboy puede haber open mma; vamos y no te digo nada la gente que sube del sur o de las islas; en fin aclaradlo para planificar

                saludos

                Comentario


                • #53
                  Re: PREPARATORIO PARA EL EUROPEU COM SUPER LUCHAS

                  lo bueno de esto es que siempre sobran camisetas....

                  Comentario


                  • #54
                    Re: PREPARATORIO PARA EL EUROPEU COM SUPER LUCHAS

                    Hola.

                    Personalmente, y aunque por diversas razones ando bastante desconectado del BJJ-Grappling, creo que no conozco al forero pitbullzw, asi que no tengo por qué dudar de su palabra o de sus buenas intenciones a la hora de plantearse el montar un campeonato preparatorio previo al europeo. Ante estas circunstancias, su palabra vale tanto como la de cualquiera de nosotros (en este caso, la mia).

                    Sin embargo, en el momento en que foreros como "Platero" y "bebe bjj-zaragoza", a quienes si tengo el gusto y el honor de conocer y con quienes he compartido muchas horas de sudor y entrenamiento, ponen en tela de juicio la capacidad o la intención de pitbullzw de preparar este torneo, me surgen serias dudas sobre el hecho de que tal evento se llegue a celebrar. Zaragoza no es una ciudad tan grande o en la que deportes como el BJJ, el grappling o las MMA estén tan extendidos como para que al final, quienes practicamos o hemos practicado este tipo de deportes en alguna ocasión, no nos conozcamos entre nosotros, de ahi que la duda que mis ex-compañeros de entrenamiento plantean sobre este tema me parezca más que fundada y razonable (al menos para mi). Está claro que pitbullzw no necesita la autorización ni de Ricardo ni de Fabriccio para hacerlo (ya lo ha manifestado claramente), pero que en una ciudad en la que este tipo de deportes es realmente minoritario no cuentes con la ayuda, el apoyo o con el nombre del grupo más... "asentado", por decirlo de alguna forma, todavia genera más dudas en un servidor.

                    Repito, es una impresión personal que vale tanto (o tan poco) como la de cualquiera y sinceramente espero que pitbullzw aparezca por aqui y borre de manera justificada y verificable las dudas surgidas sobre la organización y posterior desarrollo de este evento, en cuyo caso, servidor será el primero en pedirle disculpas públicamente por dudar de él, el primero en acudir al lugar donde se celebre el campeonato y el primero en estar esperando con un palo a la salida del entrenamiento a Jose y a Eusebio ;D.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: PREPARATORIO PARA EL EUROPEU COM SUPER LUCHAS

                      lo cual no quita que ya que ha surgido la idea, alguien con sitio (como las orgias pero sin sexo) organice un campeonatillo, aunque no se gane ná.

                      La proposición que ofrecen nuestros compañeros desde Barcelona me parece estupenda, al igual que si los mañicos se ofrecen a organizar algo para otra fecha pues mucho mejor sobre todo para extender Vuestro deporte por el norte de la peninsula.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X