Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ryo Chonan y Akihiro Gono firman con UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ryo Chonan y Akihiro Gono firman con UFC

    Según WrestlingObserver.com y mmanews.com, el fichaje de Ryo Chonan por UFC se ha hecho oficial. Chonan vendria a reforzar la categoria MW, con el morbo añadido de una posible revancha con el actual campeón de la categoria, Anderson Silva, al que derrotó en Pride Shockwave 2004.

    noticia mmanews

    Chonan dejaria asi DEEP después de dos victorias consecutivas. Una baja importante para DEEP, puesto que se habia especulado con que los tops japoneses se habian aliado en contra de UFC, para acabar todos en esta organización, haciendo de ella una especie de sucedáneo del desaparecido Pride FC. Quién sabe, quizá este fichaje desemboque el un aluvión de contrataciones por otras organizaciones de gente como Gomi, Kawajiri, Aoki, Ishida, Gono,... cuyo futuro está aún por definir (esto son sólo divagaciones mias ;D)

  • #2
    Re: Ryo Chonan firma con UFC

    Le irá duro por esos lares y en un tremendo modo

    Comentario


    • #3
      Re: Ryo Chonan firma con UFC

      Pues también Gono se va a UFC. Debutará en el UFC 78 en noviembre contra Tamdan McCrory.

      Mishima, Okami, Nakamura, Chonan, Gono... la japonización de UFC :D (¿y por qué Aoki y Kawajiri no?)

      Comentario


      • #4
        Re: Ryo Chonan y Akihiro Gono firman con UFC

        Originalmente escrito por teseo
        Pues también Gono se va a UFC. Debutará en el UFC 78 en noviembre contra Tamdan McCrory.

        Mishima, Okami, Nakamura, Chonan, Gono... la japonización de UFC :D (¿y por qué Aoki y Kawajiri no?)
        Eso me pregunto yo... Y Gomi? En lugar de llevarse a estos tops que nombras, se llevan a Gono y Chonan, que espero que lo hagan bien, y den espectaculo, pero me extraña un poco ::)
        No kiero ser mal pensado... pero no me gustaria que los contratasen como carnaza...

        Comentario


        • #5
          Re: Ryo Chonan y Akihiro Gono firman con UFC

          Supongo que Dana intenta fortalecer su división de medios, porque la de semipesados y pesados las tiene bien surtidas, y la de ligeros y welter ya estaban completitas... Pero después de que Filho se fuera a WEC, y habiéndosele escapado Kang... poco le queda para elegir ::)

          Comentario


          • #6
            Re: Ryo Chonan y Akihiro Gono firman con UFC

            Los americanos van a flipar con las salidas al octogono de Gono jeje mejor que las de Sudo en su momento por aquellas tierras

            Comentario


            • #7
              Re: Ryo Chonan y Akihiro Gono firman con UFC

              la de ligeros es bastante escasa teseo, no se compara con la vieja pride o la nueva hero's ni por asomo

              Comentario


              • #8
                Re: Ryo Chonan y Akihiro Gono firman con UFC

                Hombre pues depende, yo la veo bastante completita:

                Sherk, BJ Penn, Tyson Griffin, Thiago Tavares, Joe Stevenson, Clay Guida, Marcus Aurelio, Kenny Florian, Din Thomas, Frank Edgar, Nate Diaz, Joe Lauzon...

                Quizá por nombres no te suenen algunos, pero hoy por hoy los combates que se están dando en esta categoria me están pareciendo de lo mejorcito.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ryo Chonan y Akihiro Gono firman con UFC

                  yo creo que la de ligeros en ufc esta bien lo que me parece es que hay
                  mucho americano optando al titulo y dana no se quiere traer ningun ex-pride
                  que le complique la vida a sus chicos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ryo Chonan y Akihiro Gono firman con UFC

                    A Kawajiri no lo quiere, y no creo que sea porque no le gusta su estilo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ryo Chonan y Akihiro Gono firman con UFC

                      Es una división escandalosamente fuerte, probablemente mas de uno de Heros palmaria sin paliativos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ryo Chonan y Akihiro Gono firman con UFC

                        me gustan los ligeros ufc pero heros es por demas
                        pero yo sigo pensando que teniendo locales tan buenos
                        dana no quiere traerse gente que no suena demasiado
                        en estados unidos y que pueden apropiarse de un cinto
                        que de esta manera tiene un dueño de casa y eso siempre vende mas
                        en el pais del tio sam

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ryo Chonan y Akihiro Gono firman con UFC

                          Sherk, BJ Penn (son welters que han bajado por q no habia nadie en esa division), Tyson Griffin es muy bueno, Thiago Tavares, Joe Stevenson, Clay Guida (me gusta), Marcus Aurelio (no iba a pelear en welters en ufc), Kenny Florian, Din Thomas, Frank Edgar, Nate Diaz (es mu jovencito aun para decir q es un luchador grande), Joe Lauzon (este no me gusta demasiado)...

                          Sigo pensando que la division ligera y media de ufc estan por debajo del nivel q deberia tener la mayor organización mundial y en ligeros se debe sobretodo a la ausencia de japoneses, q a mi entender son los mejores en este peso

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ryo Chonan y Akihiro Gono firman con UFC

                            Hombre está claro qu no le sobraria el fichaje de Aoki, Melendez, o Gomi,... pero creo que está más necesitado en los medios, que es que ahi no hay nada de nada...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ryo Chonan y Akihiro Gono firman con UFC

                              En medios hasta que no traigan a Lindland, pero no se porque me da la sensación que a lo mejor The Law se pasa a LHW

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X