Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Combate de wrestling con lio al final

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Combate de wrestling con lio al final

    El combate en si está muy guapo, es entre dos de los mejores luchadores de -84kg del mundo, Georgi Ketoev (de rojo) y Sajid Sazhidov (de azul). Por cierto que Ketoev se volvió a proclamar ayer campeón del mundo de su peso.

    Pero el cristo que se monta al final es para verlo... Os cuento de qué va la polémica. En el último movimiento, con el combate en juego, al no haber puntos van al clinch, que en lucha libre olimpica es esa posición en la que uno tiene la pierna del otro agarrada. Pues os cuento:

    Ataca Ketoev y defiende Sazhinov. Si Ketoev derriba o saca al rival del tapiz, gana. Si Sazhidov defiende, se lleva él el punto, y por tanto el combate. El el último lance se ve que Sazhidov contrataca y voltea a Ketoev, pero el árbitro considera que Ketoev ya lo habia sacado de la zona de lucha, y que por lo tanto gana el combate (en mi opinión se equivoca, creo que aún están pisando la zona roja cuando voltea). Luego llegan los amigos de Sazhidov y... :D

    http://www.youtube.com/v/BJd2oDsBf2M

  • #2
    Re: Combate de wrestling con lio al final

    Solo 2 cosas:
    1- aqui se demuestra claramente q los de lucha sois animales sin civilizar y deberiamos enjaularos pq representáis un grave peligro para la sociedad, mi amiga Mercedes me ha dicho q está de acuerdo con esto y va a preparar un reportaje en los próximos dias.
    2-por Dios, q alguien le diga a Ketoev q se depile los hombros..................q parece q pelea con un jersey debajo de la malla.

    Comentario


    • #3
      Re: Combate de wrestling con lio al final

      Originalmente escrito por manolin
      Solo 2 cosas:
      1- aqui se demuestra claramente q los de lucha sois animales sin civilizar y deberiamos enjaularos pq representáis un grave peligro para la sociedad, mi amiga Mercedes me ha dicho q está de acuerdo con esto y va a preparar un reportaje en los próximos dias.
      2-por Dios, q alguien le diga a Ketoev q se depile los hombros..................q parece q pelea con un jersey debajo de la malla.
      jajaja qué cabrón ;D
      Está claro que Ketoev no es el Beckham de la lucha :D

      Comentario

      Trabajando...
      X