Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Gimnasio de judo Banzai en madrid

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Gimnasio de judo Banzai en madrid

    Hola a todos, no se si alguno conoce este gimnasio de judo en madrid, la verdad que tiene muy buena pinta, ya que creo que es uno de los pocos que trabajan bastante ne waza.

    Aqui podéis ver un poco lo que trabajan:




    Si alguien tiene referencias le agradeceria que me diga que tal, ya que lo tengo al lado de casa.

    Un saludo.

  • #2
    Re: Gimnasio de judo Banzai en madrid

    hola valetudo yo soy judoka(es lo que hago principalmente) y a rafael ortega no lo conozco y no he estado en su gimnasio pero si te puedo decir que por referencias de mi maestro y en general del mundillo que rafael ortega es un maestro que controla muchisimo, enseña muy bien tanto pie como suelo(judo claro) y que saca autenticos campeones de españa etc...y que hacen un judo de alta calidad tanto en pie copmo en suelo. ahora lo que no se es lo que buscas tu, es decir, tu nivel de suelo,etc... ya que el suelo que veras ahi es enfocado al judo y por tanto limitado en ataques(solo luxaciones de brazo, estrangulaciones sin gillotinas etc... ) y transiciones etc..no es lo mismo que bjj eso ya lo sabemos todos. pero aun asi yo creo que lo que aprenderas-entrenaras con el en mi opinoin pienso que sera muy bueno y por lo tanto siempre es positivo. tengo un libro en pdf de su judo de alta competicion de como desarrolla el los entrenamientos, etc.. para que te hagas una idea del tema que es muy muy bueno, ahi se ve su desarrollo en suelo para competecion( trabajado de manera libre ya no se como sera) pero si quieres te lo paso y le echas un vistazo por que yo no se como se adjuntan archivos
    ni rar ni pdf aqui. si alguien me lo puede decir o si quieres que te lo pase personalmente pues no tienes mas que pedirmelo. 8) si te he podido aclarar algo con todo el rollo que te he soltado jeej pues mejor. un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: Gimnasio de judo Banzai en madrid

      no lo conozco, pero lo mejor que podrias hacer es ir a ver que tal, ademas tu haces bjj no?, entonces te vendra cojonudo practicar un poco de judo. Referente a lo del ne waza, depende de los gustos del instructor y de la escuela de la que procedan, por ejemplo a los coreanos y a los brasileños les mola mucho el llevar el combate al suelo, yo estuve entrenando hace mucho tiempo con el seleccionador nacional Lee y este hombre es una autentica maquina en suelo y era lo que mas le gustaba "siempre que podia haciamos suelo", también depende de si lo haces por competir entonces te enseñaran las proyecciones ya que la mayoria de las veces son las que definen los combates, pero si tu dices que lo haces por diversión seguro que tendras de todo y te divertiras.
      Saludos y haber que tal.

      Comentario


      • #4
        Re: Gimnasio de judo Banzai en madrid

        Gracias por vuestros comentarios.

        Fon, te mando un privado.

        Iré a probar.

        Comentario


        • #5
          Re: Gimnasio de judo Banzai en madrid

          :)he recibido el privado y ya te mandado el libro a la direccion de correo electronico. si no te llega hazmelo saber ya que no se si ...@mail.com esta bien, al principio dude pero de todas formas ya esta enviado. ya sabes avisame sino te llega y tal y a disfrutart del entreno!!!!!! un saludo.

          pd: bushido joder que suerte la tuya de entrenar con el maestro lee en pie y en suelo, tengo escuchado por ahi que era una autentica maquina.

          Comentario


          • #6
            Re: Gimnasio de judo Banzai en madrid

            pd: bushido joder que suerte la tuya de entrenar con el maestro lee en pie y en suelo, tengo escuchado por ahi que era una autentica maquina.
            Uff hace ya años y estuve solo un año academico, el primer año que empece la carrera me fui a estudiar a madrid (en la calle general ricardos cerca del cine princesa) y me pillo que por esa epoca estaba a tope en competición, hasta que me lesione y se acabo lo que se daba. Pero a lo que iba el maestro una maquina, tenia una tecnica que ni te lo imaginas...
            Tengo unas fotillos por hay pero estan en papel, haber si me compro un escaner y las cuelgo ;)

            Comentario


            • #7
              Re: Gimnasio de judo Banzai en madrid

              Fon, mi correo es gmail.com ..

              Bushido, se hacia mucho ne-waza ?? o como lso strikers dirian: el ne-naza ?

              Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Re: Gimnasio de judo Banzai en madrid

                Bushido, se hacia mucho ne-waza ?? o como lso strikers dirian: el ne-naza ?
                Si que se hace, pero como dice Fon no es bjj, es mucho mas limitado, pero si hay. Valetudo tu haces bjj en madrid no?, es que posiblemente me tenga que ir para el año que viene a madrid o a bruselas y claro prefiero esta primero, que tal por hay con el bjj?

                Comentario


                • #9
                  Re: Gimnasio de judo Banzai en madrid

                  Hola bushido, no hago bjj desde hace siglos ...

                  Pero vamos tienes 3-4 opciones.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Gimnasio de judo Banzai en madrid

                    gracias pues me tocara pasarme y probar, aunque en el ultimo europeo conoci a un chico cinto azul, que entrena con el cinturon marron de werdum "no me acuerdo del nombre ahora...", supongo que si al final me toca ir ire a este primero, no se...

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X