Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 76

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Resultados UFC 76

    Bueno muchachos vienen las criticas que a ustedes tanto les gustan.
    1ero. Voy hacer una pregunta que ya habia hecho antes de esta velada ¿Como puede ser que le sigan dando peleas estelares a Chuck? Y encima que le paguen esa cantidad?
    2do. Clases urgentes de boxeo a Thiago Tavares o alguien que le diga que se usan las manos en este deporte.
    3ero. Muy flojito Shogun se quedo sin nafta en el segundo round, bien por Forrest, me sorprendio mucho, nunca hubiera apostado por el para esta pelea
    4to. Nakamura es luchador?
    5to. Me encanta que pierda Sanchez
    espero no haber herido los sentimientos de nadie con mis criticas

    Comentario


    • #62
      Re: Resultados UFC 76

      Es impresionante la diferencia de salario entre Jardine y Liddell...

      Comentario


      • #63
        Re: Resultados UFC 76

        ¿14.000 dolares para el luchador cabeza de cartel de un UFC? O esta mal o es para fliparlo vamos.

        Comentario


        • #64
          Re: Resultados UFC 76

          YO me troncho, hace años ya dije que el nivel de pride estaba hiper sobrevalorado, lo único que con luces y música tapaban las deficiencias de los luchadores, en UFC iban a pegarse y no a hacerse fotos y merchandising, lo que está pasando además del control antidoping, también es cuestión de entrenar mas profesionalmente y con disciplina táctica, además de lo que pueda suponer las reglas y octogono. Solo los preparados y los que conozcan la jaula a lo mejor subsisten.. Rampage por ejemplo, Hendo, son ejemplos de profesionalidad

          Comentario


          • #65
            Re: Resultados UFC 76

            pues al final te voy a tener q dar la razon sanka, las luces, el publico, el espectaculo, el dopping, records inflados con japos malisimos...

            lo q estoy viendo q en ufc la gente esta mu preparada, boxea mu bien, gran wrestling, fisicamente muy en forma. eso si, sigue siendo cutre como espectaculo, parece un poco una peli de torrente, podrian lavarle un poco la cara al evento

            Comentario


            • #66
              Re: Resultados UFC 76

              pues a mi lo que me parece un barbaridad es que chuck se lleve medio kilito
              (y eso que es el que mejor record tiene en el octogono y genera mas pasta que nadie)

              pd.-visteis como aclamaba la peña a wand??el año pasado cuando salio a anunciar el combate contra chuck no le conocia ni dios...
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #67
                Re: Resultados UFC 76

                La CSAC está haciendo los controles de rigor...

                Por ahora se han hecho públicos los controles por drogas, y solo ha caido Nakamura, por marihuana ($500 y tres meses de suspensión).

                Esperemos no llevarnos ninguna sorpresa con los controles por sustancias anabolizantes...

                Comentario


                • #68
                  Re: Resultados UFC 76

                  No chute, no boxe....

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Resultados UFC 76

                    Originalmente escrito por vassili
                    No chute, no boxe....
                    muahuahuahua que bueno
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X