Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

xyience

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • xyience

    Buenas,

    Alguno de vosotros toma o a tomado complementos de la marca xyience?

    Cual es vuestra opinión al respecto?

  • #2
    Re: xyience

    Yo no he tomado ningun suplemento de Xyience pero en USA parece que tienen bastante mala reputacion y aunque la marca tenga mucho nombre los productos no tienen nada de especial y son caros.

    En cuanto a ropa, la verdad es que nosotros quedamos muy desilusionados con la calidad de algunos de los productos y si en el siguiente pedido se repite, es probable que no vendamos nada mas de dicha marca ya que no satisface nuestras espectativas de calidad.

    Comentario


    • #3
      Re: xyience

      En cuanto a suplementos alimentarios, yo compraria a unas tiendas online que conozco, tienen de todos los suplementos que quieras de la mejor calidad, pero sin marca y el precio baja considerablemente, además de poder elegir uno a uno el componente que quieras, para hacerte tu " tu mini fórmula magistral".

      En cuanto a suplementos hay mucha fantasia y engaño y para mi es mas sencillo de lo que parece, pero hay que saberlo buscar.

      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: xyience

        Originalmente escrito por valetudo
        En cuanto a suplementos alimentarios, yo compraria a unas tiendas online que conozco, tienen de todos los suplementos que quieras de la mejor calidad, pero sin marca y el precio baja considerablemente, además de poder elegir uno a uno el componente que quieras, para hacerte tu " tu mini fórmula magistral".

        En cuanto a suplementos hay mucha fantasia y engaño y para mi es mas sencillo de lo que parece, pero hay que saberlo buscar.

        Un saludo.
        ¿Cómo se llama la tienda online?

        Comentario


        • #5
          Re: xyience

          Si, yo tb estoy interesado...

          Comentario


          • #6
            Re: xyience

            Bueno en concreto hay 3 que son de confianza:

            www.outletsupps.com <-- en esta puedes comprar diversos suplementos

            www.hiperproteina.com <-- a esta en concreto pillaria las protes

            www.proenutrition.com <-- a esta en concreto tb pillaria diferentes suplementos, hay cosas realmente interesantes, como la citrulina malato, el aceite de salmon y un largo etc.

            Si no esta permitido ponerlo aqui, admin dame un toque y lo borro, pero creo que es positivo para todos.

            También es verdad que desaconsejo el uso indiscriminado de suplementos, ya que supone un gasto muy alto y pocos beneficios puedes obtener, a excepcion de algunos que creo que son necesarios, aun asi lo que nunca debemos dejar de lado es el tipo de dieta que tengamos.

            Saludos.

            Comentario


            • #7
              Re: xyience

              ¿Porque no va a estar permitido ponerlo?

              Comentario


              • #8
                Re: xyience

                No se pablo XD por hacer spam, aunque bueno, yo no me saco un chavo jeje.

                Saludos.

                Comentario


                • #9
                  Re: xyience

                  Valetudo esta en lo correcto. En Hiper te pillas 4 kilos de protes a buen precio eso si en un cubo de pintura con una pegatina xddd
                  To Perita Style

                  Comentario


                  • #10
                    Re: xyience

                    Originalmente escrito por sNk
                    Valetudo esta en lo correcto. En Hiper te pillas 4 kilos de protes a buen precio eso si en un cubo de pintura con una pegatina xddd
                    Prefiero pagar un cubo de pintura feo por fuera y bonita de calidad por dentro y no como algunas marcas de suplementos que lo de dentro deja que desear y a precio de oro ...

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: xyience

                      Originalmente escrito por valetudo
                      Originalmente escrito por sNk
                      Valetudo esta en lo correcto. En Hiper te pillas 4 kilos de protes a buen precio eso si en un cubo de pintura con una pegatina xddd
                      Prefiero pagar un cubo de pintura feo por fuera y bonita de calidad por dentro y no como algunas marcas de suplementos que lo de dentro deja que desear y a precio de oro ...

                      Saludos.
                      La idea es cojonuda, pero ¿como saber cual es el origen / calidad de esas proteinas / suplementos?

                      Yo soy un poco maniático con eso...y mas con la cantidad de fraudes en el tema alimentario, recuerdo casos de leche en brik con origen de leche en polvo turca, que a su vez la pillaban de no se donde...


                      PD Koldinho, aún no me has enviado el teléfono de la boxeadora de tu gif ;D Un abrazo crack

                      Comentario


                      • #12
                        Re: xyience

                        Hola Zen, estas empresas tienen certificados de calidad, aunque claro está jugartela te la pueden jugar, aunque no pondria la mano en el fuego, yo casi seguro que son de fiar. Aunque por esas, mas te la juegan casas de suplementos muy conocidas, vamos que cambian la etiqueta de caducidad unas cuantas veces y tal y eso está mas que comprobado.

                        Lo de la boxeadora, no me lo se ni yo X-D ;)

                        otro abrazo.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: xyience

                          También habia oido lo de la mala fama, pero también se dice que se la dan para atacarle debido a su éxito, al ser los únicos que trabajan especificamente para los practicantes de MMA

                          Comentario


                          • #14
                            Re: xyience

                            No es que trabajen especificamente para los practicantes de MMA, es que su conocimiento y crecimiento esta ligado exclusivamente al crecimiento de UFC ya que es el patrocinador oficial de estos. Si tienes un negocio como el UFC que genera dinero, es facil empezar otros negocios que se apoyen de este y eso es lo que ha hecho Xyience (incluso hay quien teoriza que Dana o los Fertitta tienen algo que ver indirectamente, sin poner su nombre, con Xyience). No hay ningun problema en ello, pero el tema es que para lo que parece la marca no tienen una forma de trabajar nada profesional y menos para el dinero que se supone que mueven, con dinero hacer las cosas de forma profesional es mas facil, pero esta marca por ahora a mi me parece poco profesional, ademas añadir que en el pedido nos enviaron la mitad de las cosas (tallas, modelos) que no habiamos pedido y aunque dicen que en el proximo pedido lo subsanan ya te obligan a hacer otro pedido.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: xyience

                              Dejaros de mariconadas coñe y comer jamón serrano y beber leche CoVaP de los Pedroches....(mirad M.A Barracus bebia esa leche y Fedor come de nuestro jamón)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X