Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Echarnos una manita (Club de Lucha Maracena, Granada)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Echarnos una manita (Club de Lucha Maracena, Granada)

    A ver os explico, este año comienza una liga de Lucha en España y mi club va a participar en el.
    En cada encuentro habra 8 combates, 4 de lucha libre olimpica y 4 de lucha grecorromana, los pesos son de -62 kg, -68 kg, -76 kg, -86 kg y -120 kg, pues bien despues de este pequeño rollo el problema esta en que tenemos gente en todos los pesos menos es 120 kg que solo tenemos uno y es de grecorromana. En el reglamento de la liga dejan doblar hasta 3 pesos, es decir, que nuestro compañero se puede pegar en libre y en greco por encuentro pero la verdad que eso es una paliza y nuestro objetivo es intentar tener a una persona por peso.

    Nuestra petición es que si sabeis de alguien que pese de 86 a 120 kg, que este relacionado con la competicion, ya sea de Judo, Sambo o, incluso, de Jiu-jitsu o grappling que se ponga en contacto con mi correo sergiomr19@msn.com. Si quieres informacion de nuestro club: www.luchamaracena.com

    Bueno tambien decir que cualquiera que quiera aprender o entrenar con nosotros esta invitado.
    Espero la ayuda de todos, muchas gracias y un saludo.

  • #2
    Re: Echarnos una manita (Club de Lucha Maracena, Granada)

    No se me ocurre nadie, pero a ver si un dia podeis pasaros a intercambiar conocimientos por nuestro equipo Sur Union aqui en Malaga o al reves (ir nosotros alli).

    Saludos y suerte.

    Comentario


    • #3
      Re: Echarnos una manita (Club de Lucha Maracena, Granada)

      En ese peso, el trota no ? ejje.

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: Echarnos una manita (Club de Lucha Maracena, Granada)

        Eliminados los mensajes que se salian de la tematica de este post.

        Comentario

        Trabajando...
        X