Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jacaré vuelve al MMA en Amazonas...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Jacaré vuelve al MMA en Amazonas...

    Hay rumores q citam Jacaré en el Evento Amazon Challenge en Manaus el sabado dia 29/09/2007. Ronaldo Jacaré (Asle) haria una superlucha de gala. Segun fuentes ligadas al evento, el nombre mas cotado para enfrentar Jacaré hasta ahora es el d Eduardo Pamplona...
    El ringue estara ubicado en las instalaciones del Arena Poliesportiva Amadeu Texeira, con capacidad p 10 mil personas.

  • #2
    Re: Jacaré vuelve al MMA en Amazonas...

    pues Pamplona VS Jacare es un main event digno de un HEROS o un UFC....

    Comentario


    • #3
      Re: Jacaré vuelve al MMA en Amazonas...

      Eso es lo que estaba yo pensando.

      Comentario


      • #4
        Re: Jacaré vuelve al MMA en Amazonas...

        ¿Y lo avisan con 4 dias de antelacion el combate?

        Comentario


        • #5
          Re: Jacaré vuelve al MMA en Amazonas...

          Parece que el propio Jacare confirma la noticia:

          Yo personalmente creo que la persona que ha elegido JAca para aque le lleve la pelea se está coronando. No pelea desde mayo, y no participar en ADCC y ningún torneo de BJJ, cuando tu caché depende de tus actuaciones en el arte suave creo que es un error.
          Con la cantidad de luchadores nuevos que salen, corre el riesgo de que la gente se vaya olvidando de él y ponga sus ojos en gente como Roger, MArcelo, Rómulo, etc.
          Creo que tiene todas las condiciones para triunfar, pero debe dar el salto a USA o Japón ya.

          Comentario


          • #6
            Re: Jacaré vuelve al MMA en Amazonas...

            Originalmente escrito por bersuit
            Parece que el propio Jacare confirma la noticia:

            Yo personalmente creo que la persona que ha elegido JAca para aque le lleve la pelea se está coronando. No pelea desde mayo, y no participar en ADCC y ningún torneo de BJJ, cuando tu caché depende de tus actuaciones en el arte suave creo que es un error.
            Con la cantidad de luchadores nuevos que salen, corre el riesgo de que la gente se vaya olvidando de él y ponga sus ojos en gente como Roger, MArcelo, Rómulo, etc.
            Creo que tiene todas las condiciones para triunfar, pero debe dar el salto a USA o Japón ya.
            La verdad que tienes razón en cuanto a no participar en al menos adcc. Pero por otro lado, en mi opinión, su transición a las mma se la están planificando muy bien, ya que está comenzando con eventos medios que le está permitiendo coger experiencia.

            Comentario


            • #7
              Re: Jacaré vuelve al MMA en Amazonas...

              Lo mismo pense yo referente a q "Jaca" andaba un poco desaparecido... pero he leido una entrevista d su maestro q decia todo lo contrario... Comentaba q le parecia un error tactico muy grande salir directo del BJJ y tirarse d cabeza al MMA, aun q sea esto exactamente lo q esperan los fans y patrocinadores, pero q el opto por sacar a Jacaré d las Compis y del MMA p q el pudiera estar mas entrenado q nunca y esta focado al 100% en el MMA con una preparación especifica p ello... A mi me parece una explicación logica y conociendo a Jacare sé q lo a tomado en serio dicho entrenamiento y q debe d estar afinadisimo, asi q ahora mas q nunca quiero q llegue el sabado pronto p saber news... jejejeje ;)

              Comentario


              • #8
                Re: Jacaré vuelve al MMA en Amazonas...

                A mi WALLID siempre me ha parecido un retrasado mental y un bocazas, y creo que Jacaré la ha cagado al dejarse aconsejar por el...

                Comentario


                • #9
                  Re: Jacaré vuelve al MMA en Amazonas...

                  Mestre, Henrique Machado fue lo q dijo tales declaraciones y es quien esta acesorando a Jacare en este camino hacia el MMA...

                  D toda manera, lo referente a Wallid, creo q no debemos d ser tan "malos" con el...jejeje ;D El tipo es un personaje... Odiados por muchos y referencia p otros, yo lo veo como un tipo q da lo q hablar sea p bien o p mal... En todos los deportes hay bocazas: Maradona, John McEnroe, Dennis Rodman, Mike Tyson, Nelson Piquet... Son tios q en su "locura" tienen su carisma o gancho y le dan un poco d "salsa" al deporte y la promoción es promoción... "Hablen mal o bien pero hablen d mi o d mi deporte" ;)

                  Un abrazo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jacaré vuelve al MMA en Amazonas...

                    Tienes toda la razón , y en ocasiones hasta he de reconocer que me hace gracia......
                    Pero una cosa es ser Wallid , y autopromocionarte diciendo que eres un megacrack sin serlo , e ir diciendo fantasmadas está bien cuando es en tu propio beneficio o perjuicio.Pero si coges la carrera de un fenómeno como Jacaré y sigues haciendo las mismas gilipolleces pues enn ese caso en concreto al luchador le haces mas mal que bien.
                    De hecho en el último año un crack como el que tendria las puertas abiertas para pelear en cualqueir sitio sólo ha hecho una superfight de submission contra Coture y una pelea de mma...(algo mas que mediocre para alguien que quiere despuntar y ser un n

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jacaré vuelve al MMA en Amazonas...

                      Es verdad tambien lo q tu habla...
                      Jacare es un atleta q todos independiente d q academia o equipo q proceda hay reconocer q el tio es un "Casca Grossa" (Fiera), y p el bien del deporte en general espero q el encuentre el mejor camino p su carrera y q nos haga disfrutar como espectadores d sus combates y como atleta q sea una fuente d inspiración p todos los amantes del BJJ y MMA...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jacaré vuelve al MMA en Amazonas...

                        Afinal no fue Pamplona y los Organizadores del Amazon Challenge, Samir Nadaf y André Cabral anunciaram q el adversario d Jacaré, en la superlucha del sábado, sera José Ribamar,Zez

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jacaré vuelve al MMA en Amazonas...

                          jacare es un viejo zorro que no da puntada sin hilo,seguramente va a dar que hablar,el cocodrilo esta aletargado no muerto y ojo cuando sale con hambre del pantano...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jacaré vuelve al MMA en Amazonas...

                            Es verdad... cuidado con la fiera...¿Pero alguien sabe como quedo el resultado d la pelea?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jacaré vuelve al MMA en Amazonas...

                              Jacaré via armbar R1

                              PD: Se rumorea que Jacaré podria acabar en UFC. Es simplemente un rumor, ya se sabe como son estas cosas, pero...

                              MMANEWS

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X