Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

STAFF coordinadora muaythai en la FEK(CSD)noticion

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • STAFF coordinadora muaythai en la FEK(CSD)noticion


    SALUDOS.


    despues de decenas de reuniones privadas,de horas y horas de trabajo,y negociaciones......ME LLENA DE ORGULLO DAROS A CONOCER LA PLANTILLA,QUE DEFINITIVAMENTE,desea seguir con el proyecto que TODOS iniciamos hace unos años,de unificar el muaythai español,de una manera DEMOCRATICA Y SIN CACIQUISMOS DICTADOS DESDE FUERA DE NUESTRAS FRONTERAS,(Y LO QUE ES PEOR ,DESDE FUERA DE NUESTRO ARTE).
    nosotros hemos trabajado muy duro para RENDIRNOS AHORA,y dejar el muaythai español en manos de unas personas CALIFICADAS DE "NONGRATAS" por todos los aqui presentes.
    yo particularmente he intentado la via de la comunicacion y el dialogo muchas veces(lo sabeis todos)y ha dia de hoy TODAVIA SE ME RECHAZAN LAS LLAMADAS!!!!!he de decir que hago este comunicado,empujado por mis hermanos muaythai españa,(yo hubiera esperado un poco)y que el unico que se a mostrado ABIERTO AL DIALOGO ES EL SR.FRANCISCO VILLALBA, de la llamada asociacion andaluza muaythai ,que nos parece una persona correcta,trabajadora y con voluntad....se que el intento llegar a un acuerdo con nosotros,pero NO LE HAN DEJADO..
    nuestras puertas siempre estaran abiertas para el y los suyos,y no descartamos trabajar conjuntamente....PERO PENSAMOS QUE LA MAYORIA ,LA MAYORIA EN UN SISTEMA DEMOCRATICO,EN UNA MONARQUIA CONSTITUCIONAL,EN UN ESTADO DE DERECHO,DEBERIA PESAR MAS QUE LAS DECISIONES TOMADAS POR UN SOLO SEÑOR.Y QUE NOS HAN LLEVADO A ESTA SITUACION,DE SEPARACION ENTRE UN GRUPO PEQUEÑO Y LA MAYORIA DEL MUAYTHAI ESPAÑOL.
    el camino que decidimos seguir ahora,es el camino de la rectitud,de la justicia,de la veracidad...EL CAMPEON DEBE SER EL MEJOR,EL QUE SE LO MEREZCA Y SE LO CURRE PELEA TRAS PELEA.NO EL QUE YO ELIJA O ELIJA OTRO.(o el que se autodenomine)BASTA DE FARSAS Y CHARLOTADAS.
    y el jefe de arbitraje lo mismo,el coach nacional lo mismo
    , el presidente lo mismo y el secretario igual.etcetcetcetc....
    sin olvidarnos de la cortesia,la benevolencia ,el honor Y LA LEALTAD,principios que deberian regir la vida de todo artista marcial(pero claro,hay que ser artista marcial para comprenderlo)
    por que todos nos podemos haber equivocado en la vida,pero LA VIDA ES LUCHA LA LUCHA ES VIDA,y hay que rectificar y asumir nuestros fallos.
    estaria horas y horas dialogando con vosotros( a los que va dirigido este comunicado,y que no me contestais al telefono)
    pero no tengo mucho mas tiempo,y paso a redactaros los nombres de los distintos delegados y miembros de la coordinadora(aun estan las puertas abiertas,y hay algunos amigos de los que todavia no puedo hacer publico su nombre,sobre todo en cataluña,a falta de confirmacion);

    presidente; don pedro horcajo

    presidente de honor: don angel cuendias hernandez(ganadero y empresario)

    director tecnico ; mario vega(residente en thailandia,relaciones publicas con el gobierno thai)

    jefe de arbitraje; luis lloret

    arbitro internacional: juan pinilla

    secretario general:chinto mordillo

    webmaster; diss(por confirmar)

    departamento de prensa:ricardo diez

    apoyo logistico y sponsors: SHARK,BUDDA.CROSSCOMBAT,DANSPORTS,MTX,BOOSTER.PURA VIDA.

    DELEGADOS PROVINCIALES Y REGIONALES(MUAYTHAI)

    islas baleares: juanito garcia

    jefe territorial andaluz: dani sanchez

    sevilla: jose carlos jaramillo

    almeria; zapata

    malaga:jesus eguia,menjibar(por confirmar)

    cadiz:dani sanchez

    granada:nordem.ba.(por confirmar)

    cataluña: luis lloret

    zona centro,madrid: rafi zouheir

    tenerife:kuky y david rodriguez

    gran canaria:mahy cruz

    castilla y leon:alfonso duran

    alicante y valencia:jose cosa(por confirmar)dani botella.iñaki thaistadium,erik pawels

    castilla la mancha.(por confirmar)

    albacete:pepe(por confirmar)

    navarra(por confirmar)

    galicia(por confirmar)

    pais vasco(por confirmar)

    ESTAMOS A LA ESPERA ,de que las demas zonas restantes del territorio nacional confirmen su presencia en este proyecto.
    los primeros pasos que damos son :
    -denuncia ante el wmc(del cual soy miembro fundador vitalicio),con el equipo de abogados de la fek,de la concesion mafiosa,antidemocratica,e injusta de la representacion en nuestro pais(llegaremos hasta el final).(LOS MALOS NO PUEDEN GANAR)
    -firma de los acuerdos necesarios,con las restantes federaciones mundiales que trabajan muaythai pro y amateur.
    -acuerdos de presupuestos para los proximos eventos internacionales,desplazamientos,hospedajes y manutencion,asi como LOS PREMIOS ECONOMICOS A LOS MEDALLISTAS.
    -acuerdos para los proximos campeonatos regionales,nacionales 2008,senior,junior que se celebraran en la comunidad de las islas canarias.

    para cualquier tipo de informacion;


    chintomordillo@hotmail.com muaythai_spain@hotmail.com



    CHINTO MORDILLO TLF..620504870

  • #2
    Re: STAFF coordinadora muaythai en la FEK(CSD)noticion

    Con un tema para todas las novedades hay suficiente, asi que cierro este y Toro igual que te dijeron en hispa, abre un tema para cada cosa y todo lo relacionado con eso lo vas poniendo en el tema.

    Comentario

    Trabajando...
    X