Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Oscar Bernal, primer español en conseguir el status Dog del sistema dogbrothers

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Oscar Bernal, primer español en conseguir el status Dog del sistema dogbrothers

    perdon :-[; si esta en la web y viene del warriors eskrima; pues nada una vez mas enhorabuena

    Comentario


    • #17
      Re: Oscar Bernal, primer español en conseguir el status Dog del sistema dogbrothers

      Hola soy Oscar Bernal
      Mil gracias a todos, no se me da bien escribir de mi en ningún lado, asi que reitero mis agradecimientos, aunque creo que no es para tanto.
      Ases,con todo lo que representa me ha ayudado mucho para este encuentro.Asi como Lázaro Talaya mi profesor de Eskrima. Siempre creyó en mi incluso en malos momentos,(que los ha habido).
      A seguir mejorando,que por buenos profesores no será...


      A Tito y a Fredson : el momento de inflexión a llegado.

      Comentario


      • #18
        Re: Oscar Bernal, primer español en conseguir el status Dog del sistema dogbrothers

        enhorabuena oscar ,bueno por lo menos yo me curre el artilugio que pusimos en el pilar de la academia .....para hacer una foto vamos saludos nos vemos en ases house

        Comentario


        • #19
          Re: Oscar Bernal, primer español en conseguir el status Dog del sistema dogbrothers

          Muchas felicidades!!!!!!

          Comentario


          • #20
            Re: Oscar Bernal, primer español en conseguir el status Dog del sistema dogbrothers

            CONGRATULATIONS buen trabajo

            Comentario


            • #21
              Re: Oscar Bernal, primer español en conseguir el status Dog del sistema dogbrothers

              Hola.

              La ultima vez que tuvimos contaco fue por carta y en circunstancias diametralmente opuestas a estas. No te imaginas la alegria que me da tener noticias tuyas, mas aun cuando son de este tipo (aun me acuerdo de aquellas fotos pelando en el parque con F. y sin protecciones para tu "presentacion"). Muchisimas felicidades porque te mereces esto y mucho mas.

              Un fuerte abrazo y a ver cuando te vemos por aqui ;).

              Un saludo.

              Comentario


              • #22
                Re: Oscar Bernal, primer español en conseguir el status Dog del sistema dogbrothers

                zorionak oscar de puta madre me alegro mucho.....alli en ases siempre estaban sus palos cerca y su casco de escrima....jejeje me alegro tio

                Comentario

                Trabajando...
                X