Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*** Fightsol *** Bob Sapp Vs Jerome Lebanner en K1

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • *** Fightsol *** Bob Sapp Vs Jerome Lebanner en K1

    Fightsol, Noticia:
    Internacional :: Bob Sapp Vs Jerome Lebanner en K1 :: Mar, 21 Dic 2004

    K1 acaba de anunciar oficialmente la pelea entre Jerome Lebanner, uno de los mejores luchadores de K1, y Bob Sapp.

    La peculiaridad es que la pelea se realizara bajo reglas MMA, donde Lebanner no tiene buena experiencia (1 pelea, 1 derrota).

  • #2
    *** Fightsol *** Bob Sapp Vs Jerome Lebanner en K1

    yo pienso q con reglas de mma lebanner lo tiene un poco jodido, sapp es una apisonadora y lebanner no tiene apenas experiencia. con reglas de k-1 pienso q jerome se lo comeria, pero aqui va a pillar un poquito

    Comentario


    • #3
      *** Fightsol *** Bob Sapp Vs Jerome Lebanner en K1

      Doy un voto por LeBanner, a ver si ha espabilado algo en suelo y logra que no lo monte el Sapp.
      Vencer nao é competir com o outro. é derrotar seus inimigos interiores. É a propria realizaçao do ser.

      Comentario


      • #4
        *** Fightsol *** Bob Sapp Vs Jerome Lebanner en K1

        Supongo que ganará Lebanner, aunque visto lo visto con los tongos que le arreglan a Sapp...cualquier cosa, lo que si estoy seguro es que no va a ser una lucha para enmarcar.

        AU POS




        P.D.: Q tal admin? hace dias que no hablamos :oops: (mea culpa)

        Comentario


        • #5
          *** Fightsol *** Bob Sapp Vs Jerome Lebanner en K1

          Lebaner es una "machine" pero tambien es un temerario y en algunos combates se le ha visto poco encaje.

          yo voto muy a disgusto mio que gana Bob Sapp.

          Comentario


          • #6
            *** Fightsol *** Bob Sapp Vs Jerome Lebanner en K1

            Por cierto, parece que las reglas serán un poco especiales.
            El Round 1 sera bajo reglas K1 (oportunidad de Lebanner de machacar a Sapp), el Round 2, MMA (imagino que Sapp intentara apisonar a Lebanner contra el suelo y ganarle con G&P), Round 3 nuevamente K1 y Round 4 MMA.
            Estos japos no saben que inventar ya, pero la verdad que me ha gustado la idea.

            lianxanpovt aun espero esa lista de luchadores ;) mandamela al mail please, un saludo.

            Comentario


            • #7
              *** Fightsol *** Bob Sapp Vs Jerome Lebanner en K1

              :oops: :oops:

              Es que he estado mas liado que la pata de un romano... esta semana te la paso;

              FELIZ NAVIDAD

              Comentario


              • #8
                *** Fightsol *** Bob Sapp Vs Jerome Lebanner en K1

                BUENA IDEA¡¡ el mundo de las mma sigue evolucionando y otro ejemplo mas es este combate.
                eso de mezclar las reglas segun los asaltos es muy buena idea en cuanto al disfrute del espectador. va a ser mucho mas entretenido pienso yo¡ pero... creeis ke va a influir mucho kon ke reglas empieze el round 1?
                para mi kreo ke va a ser un factor muy a tener en cuenta si el round uno comineza con reglas de mma.. cuidadito con mister bob porke a jerome le va a pisotear un tanke¡¡¡ pero si el primer round es de regals k1 no creo ke bob llegue con tantas pilas al round 2 y puede ke jerome tenga muchas papeletas.

                Comentario


                • #9
                  *** Fightsol *** Bob Sapp Vs Jerome Lebanner en K1

                  Con estas reglas no se...la verdad.. espero que Sapp, no se lance a lo loco en el primer round y se guarde fuerzas para hacerle un slam del carajo al bueno de lebanner... :lol: :lol:

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X