Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Programa de Radio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Programa de Radio

    Hola a todos,

    escribo mi primer mensaje en el foro, <aunque soy asiduo pero no prácticante>, por algo que escuchaba anoche. No sé si conocéis un programa de radio "El Boxeo tiene música" de RM, programa que enfoca la actualidad del boxeo y deportes de contacto entre ellos las MMA, de manera bastante veraz, más el primer apartado que el segundo. Como aficionado a las MMA desde hace bastantes años hubo algo que me sorprendió, un médico que se proclamaba presidente de la federación catalana de boxeo, kick-boxing, full contact, muay-thai <hasta aqui no me sorprende nada> pero tambien lo hacia de "valetudo", si, ois bien. Yo personalmemente dudo que en cualquier lugar de España, exista una entidad con este sobrenombre, Federación Catalana de Valetudo. Pues esto es todo, no sé, a ver si alguien sabe algo al respecto, si existe o no, porque yo tampoco lo sé a ciencia cierta. Este programa tiene correo electrónico y a lo mejor a alguien le parece buena idea eregirse en portavoz de la familia de las MMA, y exponer la postura de las MMA en España. radiomarca@espabox.com / elboxeotienemusica@recoletos.es. A lo mejor es buen momento para que alguien nos escuche, y que no quede en de la retina de los no-aficinados el "Diario de un Gladiador".

    Un abrazo a todos.

  • #2
    Re: Programa de Radio

    pues mira asi a groso modo te cuento como esta el panorama nacional a la vista de un aficionado (osea, el menda):
    en españa hay dos grupos:
    uno que se dedica a entrenar y a combatir, todos sabemos de quienes hablo, luchadores y deportistas integrados (o no) en sus clubes.
    el otro grupo se dedica a la titulitis, federaciones, décimos danes de valetudo y demas mierdas integrales.
    (para muestra, un boton: www.ivanperujo.com )

    al menos es como yo veo el patio...
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: Programa de Radio

      Con todos mis respetos, médico o no, el que a dia de hoy hable de valetudo es un idiota integral y un ignorante que se las quiere dar de experto en artes extremos... Un fantasma, vamos, y no pongo ejemplo porque todo el mundo los conoce.

      El programa de Radio Marca, pues no me convence nada en absoluto, pero puedo apostar a que hablarán (si lo hacen) más del KOBahia que del KO Arena ¿Por qué? Porque es más cómodo y requiere menos trabajo hablar de chorradas que informarse. Y si me equivoco, ya rectificaré, pero si hablan de mma y en lugar de entrevistar al organizador de KO Arena (no por hacer la rosca al admin, es por pura lógica) entrevistan al "presidente de la federación catalana de valetudo", pues ya hace que se les vea el plumero...

      Comentario


      • #4
        Re: Programa de Radio

        Hombre, puede ser que les pillara cerca esa persona y no hayan contrastado los datos. Hay gente que engaña muy bien y Perujo por ejemplo se queda con un monton de gente, aparece en los periodicos locales como un super campeon y cosas asi.

        A ver si les escribo un email.

        Comentario

        Trabajando...
        X