Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

record guinnes luchando jiu jitsu

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • record guinnes luchando jiu jitsu

    jajaja pues ;D eso que pensando las pedradas que me dan en la cabeza pense si eso seria un buen record guinnes a intentar yo creo que se puede conseguir algo curioso sea en grappling o bjj ya que uno con mas o menos fondos puede luchar sin parar bastante,pues imaginate si vas a por un record seria una forma buena de promocionar una academia o darte a conocer,me gustaria saber vuestras opiniones,mi idea seria luchando suave rollo flow jejejeje y con varios compañeros para ir turnandose.


    p.d: uno que es un apasionado y se le ocurren estas locuras.

  • #2
    Re: record guinnes luchando jiu jitsu

    Originalmente escrito por willyboy
    jajaja pues ;D eso que pensando las pedradas que me dan en la cabeza pense si eso seria un buen record guinnes a intentar yo creo que se puede conseguir algo curioso sea en grappling o bjj ya que uno con mas o menos fondos puede luchar sin parar bastante,pues imaginate si vas a por un record seria una forma buena de promocionar una academia o darte a conocer,me gustaria saber vuestras opiniones,mi idea seria luchando suave rollo flow jejejeje y con varios compañeros para ir turnandose.


    p.d: uno que es un apasionado y se le ocurren estas locuras.
    Yo tengo el Guinnes en cinturón blanco, en mi peso y en absoluto de ser el cinturón blanco que mas ha palmeado en los ultimos 10 años, hasta que subia a faixa azul, que ya me he reformado un poco :)

    Comentario


    • #3
      Re: record guinnes luchando jiu jitsu

      juassss que bueno jajajajaja

      Comentario


      • #4
        Re: record guinnes luchando jiu jitsu

        un tanto exentrico,pero no deja de ser muy original la propuesta,ahora hay ke buscar quien lo haga, alguien se anima? :D

        Comentario


        • #5
          Re: record guinnes luchando jiu jitsu

          jajaja creo que jacare para luchar en grappling contra randy couture se pego 30 minutos sin parar,pues de hay para arriba jajajaja

          Comentario


          • #6
            Re: record guinnes luchando jiu jitsu

            Como dice mi entrendor y lo hacemos a veces.ya que es un metodo de entreno:¡LA RUEDA DE CHURROOS¡

            Comentario


            • #7
              Re: record guinnes luchando jiu jitsu

              Si Helio estuvo 3 horas y media con fiebre y en MMA, en BJJ no seria muy complicado hacer un record guinnes, es normal muchas veces en cualquier gimnasio ver luchas de mas de 20 minutos sin parar.

              Comentario


              • #8
                Re: record guinnes luchando jiu jitsu

                Originalmente escrito por admin
                Si Helio estuvo 3 horas y media con fiebre y en MMA, en BJJ no seria muy complicado hacer un record guinnes, es normal muchas veces en cualquier gimnasio ver luchas de mas de 20 minutos sin parar.
                por eso lo digo yo que peso 124kg el hace una semana me pegue con Orlando dos luchitas te grappling sin parar una de 21 minutos y otra de 18 minutos con un internvalo entre ambas de uno 50 segundos mas o menos,supongo que alguien con fondo bueno podria durar mas jejeje

                Comentario


                • #9
                  Re: record guinnes luchando jiu jitsu

                  Como promoción me parece estupendo, es cuestión de prepararse un poco, de cuánto tiempo estariamos hablando??

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X