Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

jiu jitsu en mallorca?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • jiu jitsu en mallorca?

    Lo pongo porque se q supuestamente son de jj tradicional, pero juegan al engaño haciendose pasar por autenticos profesores de bjj faixas pretas, esto nos pasa por no estar regularizados!!





  • #2
    Re: jiu jitsu en mallorca?

    Ademas si no me equivoco son los que estan afiliados al super luchador y maestro cantabro "Iv*n Peru*o"

    Comentario


    • #3
      Re: jiu jitsu en mallorca?

      ya lo habia visto pero se nota a leguas que son de jiu tradicional.

      Comentario


      • #4
        Re: jiu jitsu en mallorca?

        El marketing tiene pinta de perujo total !!!

        Comentario


        • #5
          Re: jiu jitsu en mallorca?

          Originalmente escrito por valetudo
          El marketing tiene pinta de perujo total !!!
          Ni que lo jures tio¡¡¡¡ ;D
          Dios los cria y ellos se juntan...

          Comentario


          • #6
            Re: jiu jitsu en mallorca?

            Y ese parche de Gracie Jiu Jitsu? Esta certificado por Royce como instructor ( creo que el parche es de la asociación de Royce ) ?

            Comentario


            • #7
              Re: jiu jitsu en mallorca?

              Han hecho segun se ve en su web algun seminario con Robin Gracie (Barcelona).

              Comentario


              • #8
                Re: jiu jitsu en mallorca?

                Tampoco tienen el menor reparo de copiar literalmente un logo de bjj conocido, sin permiso seguramente...

                Oportunistas, imitadores y egocentricos, eso es lo que son y seguro que tecnicamente una patata...

                A mi academia han venido varios cintos negros de llu-llutsu de ese, y algunos entran del royo: si nosotros tambien hacemos suelo como vosotros, es practicamente lo mismo, todo son variaciones...

                Tipicos comentarios que me suelen molestar bastante... >:(

                Al final de un entreno suele ser: es que hace tiempo que no entrenaba, de fondo no voy bien, la verdad es que es mas diferente de lo que pensaba, es que tenia hipo en un huevo y escusas de ese palo... :'(

                Respuesta mia: No tranquilo, si el chaval que acaba de hacer contigo y no paraba de finalizarte lleva 6 meses solo, es faixa branca pero de brazilian Jiu-jitsu!! 8)

                Si tienen claro que son negros de su arte marcial pero son blancos de bjj todo esta bien, el problema viene cuando se creen que saben hacer bjj, ahi si que no! Como estos dos, que copian literalmente el marketing y la imagen de la gente del bjj, grappling, MMA... y realmente son practicantes de parchis extreme o como mucho de pares o nones al KO.

                Espero verles en alguna competicion en accion a los Elite grappling black belt de los cojones...

                PD: Hay gente que prefiere ser cabeza de raton que cola de leon...

                Comentario


                • #9
                  Re: jiu jitsu en mallorca?

                  pos no ;)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: jiu jitsu en mallorca?



                    Esta tecnica de los Brothers Acevedo se llama: Ostia que te electrocutooooooo!!!!

                    vamos que elite elite, ;D

                    La diferencia entre el llu llutsu y el brazilian Jiu-jitsu es mas o menos la de un seat panda y un Formula 1. Claro a los dos se les llama coches...

                    Entrar en la web y ver las fotos de tecnicas que vais a aprender mucho, no tienen desperdicio, con kimonos de bjj y sus cintos...Willyboy pon un video de la tecnica de la foto en tu blog porque como que aun no lo he pillado ;)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: jiu jitsu en mallorca?

                      jajaja tio Ezekiel, si lo mejor de la foto es la mirada asesina del Acevedo Bro y ese color rojizo en sus ojos... seguro que es parte de la tecnica! jajajaja :D

                      Comentario


                      • #12
                        Re: jiu jitsu en mallorca?

                        Joder q la foto es de verdad!!!!!!!!! yo flipo, cuando la vi la primera vez pensé q era Ezequiel haciendo el idiota con un colega de entrenamiento y q la habia puesto pa tocar los cojones, pero son ellos y lo hacen en serio............................... ufffffffffffffffff, es q no hace ni gracia.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: jiu jitsu en mallorca?

                          Madre mia !!!

                          anda que estas dos de la super chachi invencible Defensa Policial ...pa cagarse


                          PD: Pablo me has "bajado de faixa" tio, que ya no me deja entrar en VIP, me sale eso de:

                          El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus limites.

                          dame arrrgo pal VIP paaayo

                          Asias








                          Comentario


                          • #14
                            Re: jiu jitsu en mallorca?

                            Hay de todo en la viña del señor... y elementos como estos en todas partes (lo digo por que lo he vivido), lo bueno es que sean desenmascarados en tiempo y forma, y la forma es darles caña cuando tenemos oprtunidad de luchar con ellos y si es con faixas blancas mejor, asi vamos revocando de a poco su falsa autoestima.Coincido en un 100% con ezekiel. Que les quede clarisimo k son 2 artes totalmente diferentes. :-\

                            Comentario


                            • #15
                              Re: jiu jitsu en mallorca?

                              Recuerdo un Cinturon negro de jiu Jitsu que vino de Palma a Ibiza hace dos veranos, colgó carteles por todas partes en los que salia un tio haciendo un triángulo y ponia;

                              "Brazilian Jiu Jitsu, Grappling y cosas de esas si quieres aprender contacta conmigo"

                              La cosa es que contacté con el pavo, fui al Gym y él no peleaba y no entrenaba, a pesar de tener ni 30 años, solo hacia más que dar la clase (puro judo) y estar todo el rato yendo al baño a mojarse el pelo y peinarse, decia que en Palma tenia mil movidas mientras me enseñaba los nudillos ... y que habia sido Jefe de seguridad del Pacha de alli... donde resulta que el Jefe de seguridad era mi cuñado.....al final, ni peleaba, ni sabia nada de BJJ y encima de segurata nada, habia sido camarero de la mencionada disco.....

                              Si hay alguien que quiera entrenar en Palma MMA hay otros sitios a parte de este y en breve, con la ayuda de los dos mejores managers de españa puede que tengamos una nueva estrella de las MMA en 95 Kg que es de Palma ;)

                              Saludos gentes

                              Pd; Los de la defensa policial me hacen una gracia....que vengan a San antonio en Ibiza que me voy a reir, 12 policias = 2000 holigans borrachos.....

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X