Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

bj penn arrestado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • bj penn arrestado

    lo han arrestado porq dicen q tubo una pelea en la fiesta q hacen despues del rotr....en esta edicion han echo la fiesta como siempre...y al parecer bj ha sido arrestado nadie sabe bien las razones pero aqui teneis lo q dice un espectador del rotr7 q no pudo ir a la fiesta y afirma q se lo han dicho a la mañana siguiente q bj fue arrestado para mas detalles e aqui el link

  • #2
    bj penn arrestado

    que bueno! penn no me cae para nada bien, me alegra la noticia, espero que se le bajen un poco los humos, y ME ENCANTARIA que luchara con wanderlei, aver si de una vez por todas aprende que el agua no se mastica :lol:

    Comentario


    • #3
      bj penn arrestado

      Originalmente escrito por locoxjudo
      ME ENCANTARIA que luchara con wanderlei, aver si de una vez por todas aprende que el agua no se mastica :lol:
      yo creo q despues de ese combate yendria q tomer pures y aprenderia q el agua no se mastica

      Comentario


      • #4
        bj penn arrestado

        - BJ hasta ahora solo ha perdido por decision ( y la decisión de Pulver es dudosa ... ) . Ami también me gustaria que luchase contra Wand , pk al menos el no hará como lyoto que solo hacia retroceder y amarrar ...

        Comentario


        • #5
          bj penn arrestado

          Originalmente escrito por Herecomestrouble
          - BJ hasta ahora solo ha perdido por decision ( y la decisión de Pulver es dudosa ... ) . Ami también me gustaria que luchase contra Wand , pk al menos el no hará como lyoto que solo hacia retroceder y amarrar ...
          tenlo claro q no.....seria punch, knee and stomp

          Comentario


          • #6
            bj penn arrestado

            The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting).
            To Perita Style

            Comentario


            • #7
              bj penn arrestado

              Que fuerte ! , Le piden 5 años de carcel por pegarle a un policia ...

              Comentario


              • #8
                bj penn arrestado

                Originalmente escrito por Herecomestrouble
                Que fuerte ! , Le piden 5 años de carcel por pegarle a un policia ...
                me parece demasiao....como sea asi adios a su casrrera deportiva

                Comentario


                • #9
                  bj penn arrestado

                  No se como serán las leyes alli en Usa , pero como sean como aqui no hay de que preocuparse ... primero se pide lo máximo por parte de la " " " Victima " " " y luego al final pueden condenarlo a la mitad y luego por buena conducta otra mitad ... total creo que como máximo estará 6/12 meses , si esque lo condenan claro ... ( espero que todo quede en una multa )

                  Comentario


                  • #10
                    bj penn arrestado

                    Originalmente escrito por Herecomestrouble
                    No se como serán las leyes alli en Usa , pero como sean como aqui no hay de que preocuparse ... primero se pide lo máximo por parte de la " " " Victima " " " y luego al final pueden condenarlo a la mitad y luego por buena conducta otra mitad ... total creo que como máximo estará 6/12 meses , si esque lo condenan claro ... ( espero que todo quede en una multa )
                    espero q si y asi luche contra wanderlei y ..... :uzi:

                    Comentario


                    • #11
                      bj penn arrestado

                      lo mejor que podria escuchar es que luego de su lucha con wanderlei (KO de wandeco a los 37 segundos) lo manden a la carcel, ahi tendra bastante tiempo para pensar que debe ser mas caballero y no hablar tantas pavadas :respeto:

                      Comentario


                      • #12
                        bj penn arrestado

                        Originalmente escrito por locoxjudo
                        lo mejor que podria escuchar es que luego de su lucha con wanderlei (KO de wandeco a los 37 segundos) lo manden a la carcel, ahi tendra bastante tiempo para pensar que debe ser mas caballero y no hablar tantas pavadas :respeto:
                        ...de q pavadas hablas??

                        Comentario


                        • #13
                          bj penn arrestado

                          No me parece bien que se le tenga mania a un luchador y menos por que sea chulo ... y más cuando puede ( 1

                          Comentario


                          • #14
                            bj penn arrestado

                            [quote="Herecomestrouble"]No me parece bien que se le tenga mania a un luchador y menos por que sea chulo ... y más cuando puede ( 1

                            Comentario


                            • #15
                              bj penn arrestado

                              El tema de ir a la carcel tambien dependerá de las lesiones que le haya causado al policia, de si BJ tiene antecedentes y por supuesto de los abogados que tenga.

                              A mi me da igual como sea como persona BJ, para mi es siempre una gozada verle luchar, es un crack y yo nunca le he visto faltar al respeto a sus rivales como lo hace por ejemplo Tito Ortiz. perdonarme pero no entiendo tanto odio hacia él. Si ha hecho daño a alguien tendra que pagar y yo me alegrare de ello tanto como rabia me dara no poder verle luchar en un tiempo y que incluso esto pueda acabar con su carrera.

                              Una lastima

                              PD: que levante la mano el que no haya perdido nunca los nervios y le haya soltado una "torta" a alguien, y que levante la mano quien nunca haya tenido declaraciones o comportamientos desafortunados.

                              saludos compañeros :wink:

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X