Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

O Globo...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • O Globo...

    En la capa d la revista del todopoderoso Periódico "O Globo" esta una materia del MMA... Mas d cinco paginas sobre el Vale-tudo... Habla mucho del tema deporte violento, pero también da un enfoque referente al profesionalismo d los atletas y d las organizaciones promotoras y d sus espectaculares niveles d crecimiento en audiencia y publico... Habla también del camino d un atleta desde luchar por 100 dolares hasta las mágicas cifras del "Millón d Dolares"... Y d los idolos mundiales del Vale-tudo comparados a las estrellas del fútbol o d otros deportes... ¿A ver cuando veremos un reportaje d esos en El Cuaderno Semanal del "Pais"?


  • #2
    Re: O Globo...

    Hombre en Marca habia hecho algo parecido hace un tiempo en la contraportada (o en el As no recuerdo bien), en la que se hablaba del combate entre Matt Hughes y Royce Gracie si no recuerdo mal, pero los datos eran bastante flojitos, se veia que habian tirado del Google a lo barato. En cualquier caso la expansión de las mma en Brasil (llamarlo valetudo alli aún tiene un pase, por el idioma, pero en España me parece un sinsentido, en este deporte no vale todo) es muicho mayor que en España. Quizá en algún tiempo veamos algo mejor (en cuanto a nivel periodistico, no de repercusión), que lo del reportaje de M.M.

    PD: Por cierto, a fecha de hoy (recordemos, octubre de 2007) esto es lo que saben de mma en telecinco. Ahi se supone que trabaja algún periodista:

    http://www.telecinco.es/dn_4303.htm

    Si en esto nos mienten asi... Para fiarse de los telediarios :(

    Comentario


    • #3
      Re: O Globo...

      Creo que fue en el Mundo Deportivo aquel reportage sobre el Granjero. Yo creo que si, que llegara un momento en el que los periodicos deportivos sacaran algun articulo cada vez que realicen algun UFC o Hero's.

      Originalmente escrito por teseo
      PD: Por cierto, a fecha de hoy (recordemos, octubre de 2007) esto es lo que saben de mma en telecinco. Ahi se supone que trabaja algún periodista:

      http://www.telecinco.es/dn_4303.htm
      jajaja que bueno un comentario de un tal mma fan sobre la presentadora de gran hermano ;)

      Comentario


      • #4
        Re: O Globo...

        los tres mensajes que hay son de hoy mismo, estáis aprovechando el tiempo eh? jajaja

        Comentario

        Trabajando...
        X