Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Quiénes serán los próximos campeones de UFC?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Quiénes serán los próximos campeones de UFC?

    Venga que hace tiempo que no debatimos... ;D

    A falta de apenas tres mesecillos para acabar el 2007, ¿quiénes pensáis que acabarán el año con el cinto de cada categoria en UFC? Estas son mis predicciones:

    Ligeros: BJ Penn
    Welter: Matt Hughes
    Medios: Anderson Silva
    Semipesados: Wanderlei Silva(¿molaria o no? ;D)
    Pesados: Couture (porque no lo defiende hasta el año que viene, porque si no pondria a Minotauro)

    Aunque a Hughes se lo va a quitar St.Pierre a las primeras de cambio jeje el cinto de welter va a ser el que más se mueva en los próximos meses sin duda.

    PD: Lo de Penn que conste que para mi será con permiso de Sherk, porque si no ratifican su sanción... la cosa cambiaria :D

  • #2
    Re: ¿Quiénes serán los próximos campeones de UFC?

    Lo mio es próximamente final 2007 y 2008

    Ligeros: Sean Sherk para rato

    Welter: Matt Hughes y se retira; se alternaran St. Pierre y Serra

    Medios: Anderson Silva para rato, a no ser de que baje de peso Henderson, que se lo come

    Semipesados: El cadenas para rato, ya no veo a Silva ganándole, y menos a Shogun-barriga

    Pesados: Couture para rato



    Y para el Overwight GP del año que viene (Dana, por favor, haz algo asi): Cro Cop - Silva en la final (Couture, lesionado, no participa).

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Quiénes serán los próximos campeones de UFC?

      yo pienso igual menos el welter que es de st pierre por mucho y es q serra tiene
      ese cinto de paso no creo q le de demasiada gerra

      y lo de shogun no estoy para nada de acuerdo y pienso clara y nitidanente q el
      cinto de su categoria tiene su nombre

      si miramos las cosas con perspectiva la carrera de un luchador no se reduce a ganas eres el
      mejor pierdes eres un patata

      para mi shogun aun q os parezca mentira es de los ex-pride q mejor se ha adaptado por ahora
      lo que le fallo fue el cardio cosa q encaja con su lesion de rodilla pero para estar desfondado
      desde el primer asalto llevo siempre la iniciativa metio buenos codos buen wrestling y aprobacho
      bien la verja tu me diras

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Quiénes serán los próximos campeones de UFC?

        Espero que en un futuro si no estan BJ y Sean Sherk, Tibau sea un aspirante.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Quiénes serán los próximos campeones de UFC?

          Wand tendra el cinto semipesado en cuanto le den ese combate, aunque no le dure, lo conseguirá.
          Lo mismo pienso de Mirko en los pesados, no veo a Couture de campeon por mucho tiempo ( ojala sea porque se retire ).
          En los demas Sherk, St.Pierre y Silva para rato.
          Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Quiénes serán los próximos campeones de UFC?

            Ligeros: Bj Penn
            Welter: Matt Hughes
            Medios: Anderson Silva
            Semipesados: Ganador del = Shogun vs Rampage
            Pesados: Couture y en menos de un año Mirko Cro cop

            Comentario

            Trabajando...
            X