Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Foto CroCop vs Junichiro Koizumi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Foto CroCop vs Junichiro Koizumi

    Pues eso, aqui teneis al amigo CC con el Primer Ministro Japonés (el equivalente a nuestro Presidente de Gobierno) con guantes de VT.
    Está claro que los japoneses nos llevan *mucha* ventaja y no solo en tecnologia.

    Un saludo



  • #2
    Re: Foto CroCop vs Junichiro Koizumi

    Originalmente escrito por NovatoZen
    Está claro que los japoneses nos llevan *mucha* ventaja y no solo en tecnologia.
    pues si muchisima....pero cuentaselo a la mila y compañia

    Comentario


    • #3
      Re: Foto CroCop vs Junichiro Koizumi

      Originalmente escrito por NovatoZen
      Está claro que los japoneses nos llevan *mucha* ventaja y no solo en tecnologia.
      No ... si ya lo decia Homer Simson cuando viajó a Japón y vió el Water que hablaba y tenia musica ... " Nos sacan años luz de ventaja " :D

      Comentario


      • #4
        Foto CroCop vs Junichiro Koizumi

        Yo lo tengo muy claro
        homer simpson vs mercedes mila
        win homer by ko 1 round (finalizacion)
        Aupa homer
        Saludos

        Comentario


        • #5
          Foto CroCop vs Junichiro Koizumi

          No se si a alguien mas le pasara pero todavia cuando hablas de valetudo con amigos q no controlan del tema, sigue el mismo comentario del p... reportaje de tv de la tipa esta.
          saludos

          Comentario


          • #6
            Foto CroCop vs Junichiro Koizumi

            Originalmente escrito por dibu
            No se si a alguien mas le pasara pero todavia cuando hablas de valetudo con amigos q no controlan del tema, sigue el mismo comentario del p... reportaje de tv de la tipa esta.
            saludos
            jaja, justamente en el dia de ayer salgo de un entrenamiento, y nos llaman unos amigos porque justo pasaban unas luchas de nosotros cuando ganamos un torneo de vale tudo hace dos semanas (proximamente les adjunto algunas fotos) y habia unos "taekwondistas" que miraban las luchas y decian: "estos tipos no saben lo que hacen" jajaja :blabla: ... pues lo desafié a un combate sin reglas y estoy en la dulce espera para ver si tiene las agallas de medirse con nuestro deporte :punki: luego les cuento si se atrevió.. :mrgreen:

            Comentario


            • #7
              Foto CroCop vs Junichiro Koizumi



              ahi tienen mi lucha, soy el de la derecha con la calza negra :)

              UPS! :oops: ME RECTIFICO ! SOY EL DE LA IZQUIERDA !!! jaja, tuve un error de ubicacion :oops:

              Comentario


              • #8
                Foto CroCop vs Junichiro Koizumi

                ¿Eres de España locoxjudo?

                Comentario


                • #9
                  Foto CroCop vs Junichiro Koizumi

                  Originalmente escrito por admin
                  ¿Eres de España locoxjudo?
                  nop :) , tienen un argentino en sus foros :punki:

                  Comentario


                  • #10
                    Foto CroCop vs Junichiro Koizumi

                    ¿¿ locoxjudo Ganaste esa lucha de la foto ??

                    Comentario


                    • #11
                      Foto CroCop vs Junichiro Koizumi

                      Originalmente escrito por locoxjudo
                      Originalmente escrito por admin
                      ¿Eres de España locoxjudo?
                      nop :) , tienen un argentino en sus foros :punki:
                      Bienvenido locoxjudo, entreno con Argentinos y son muy buena gente.
                      Una pregunta, el mes que viene empezaré a entrenar Judo, mi idea es añadir proyecciones a mi BJJ y VT, ¿conoces a alguien que lo haya intentado? ¿que tal le fue la mezcla?

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #12
                        Foto CroCop vs Junichiro Koizumi

                        Originalmente escrito por NovatoZen
                        Bienvenido locoxjudo, entreno con Argentinos y son muy buena gente.
                        Una pregunta, el mes que viene empezaré a entrenar Judo, mi idea es añadir proyecciones a mi BJJ y VT, ¿conoces a alguien que lo haya intentado? ¿que tal le fue la mezcla?

                        Un saludo.
                        Yo creo que las proyecciones de Judo te pueden ir bien para BJJ, pero para Grappling y Vale tudo no merece la pena , pk es entrenar mucho tiempo una cosa que luego debido a que se lucha sin kimono la mitad de las técnicas no las puedes hacer , para la parte de caidas en Grappling / Valetudo va mucho mejor el wrestling ...

                        PD : Como el single/double leg no hay nada mejor en caidas ...

                        Comentario


                        • #13
                          Foto CroCop vs Junichiro Koizumi

                          Originalmente escrito por Herecomestrouble
                          ¿¿ locoxjudo Ganaste esa lucha de la foto ??
                          claro! el problema es que el tipo me sacaba 10 kilos de ventaja, pero me las ingenié como pude, al final le gane de armbar a los dos minutos y 15 segundos (porque si no ganaba ya no se que seria de mi ahora :lol: )

                          Comentario


                          • #14
                            Foto CroCop vs Junichiro Koizumi

                            ¿ Pero que era una lucha tipo Grappling o MMA ? y si era MMA con que reglas mas o menos ...

                            Comentario


                            • #15
                              Foto CroCop vs Junichiro Koizumi

                              Originalmente escrito por Herecomestrouble
                              Originalmente escrito por NovatoZen
                              Bienvenido locoxjudo, entreno con Argentinos y son muy buena gente.
                              Una pregunta, el mes que viene empezaré a entrenar Judo, mi idea es añadir proyecciones a mi BJJ y VT, ¿conoces a alguien que lo haya intentado? ¿que tal le fue la mezcla?

                              Un saludo.
                              Yo creo que las proyecciones de Judo te pueden ir bien para BJJ, pero para Grappling y Vale tudo no merece la pena , pk es entrenar mucho tiempo una cosa que luego debido a que se lucha sin kimono la mitad de las técnicas no las puedes hacer , para la parte de caidas en Grappling / Valetudo va mucho mejor el wrestling ...

                              PD : Como el single/double leg no hay nada mejor en caidas ...
                              soy cinto azul de judo, y es verdad lo que dijo herescome, que quizas el judo te puede servir mas para el bjj, pero al menos en mi, me dio una muy buena base para derribar. Hay muchas maneras de derribar que las saque de judo sin ver ningun video de algun wrestler. Tegruma, morotegari, sasae, de ashi barai, etc. En los entrenamientos somos dos judokas, y al menos a nosotros no nos derriban como lo hacemos con nuestros compas :D

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X