Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

OFICIAL: Fedor a M-1

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: OFICIAL: Fedor a M-1

    Originalmente escrito por teseo
    Aún le quedan como minimo y si le respetan las lesiones, 5-6 años de actividad (digo como minimo, de ahi para arriba).
    Hombre , yo no se que decir, no se porque me da a mi que Fedor no es de los que aguntan hasta muy tarde el paso de los años, es un tio que viene del Judo, arrastra problemas de muñeca , no se , a lo mejor llega pero no se, yo personalmente noto que el tio esta por pelear dos años mas y luego me da que se dedicara a montar un gran equipo en Rusia, el tio es muy patriota, SU CAMISETA ROJA en muchos pride a mi me dice mucho y por sus últimos comentarios el tio como que quiere dar un empujón a las MMA en su pais, aparte que el tio es un fanático de estar con su familia, y eso para mi que tengo una familia dice mucho de su persona, sea como sea esperemos que siga deleitandonos con esa sangre fria a la hora de pelear.

    Comentario


    • #32
      Re: OFICIAL: Fedor a M-1

      pues yo creo que el tito Fedor como siga sin pelear mucho va a bajar su nivel de manera considerable y le pueden hacer el huevo en cualquier momento, asi que aunque sea que se valla a eurodisney a darle de ostias al pato donalk

      Comentario

      Trabajando...
      X