Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

EUROPEO DE JIU JITSU (lisboa)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • EUROPEO DE JIU JITSU (lisboa)

    bueno confirmaros que ya hay fecha para el europeo, estos brasileños no dejan de sorprenderme;
    el mismo fin de semana de siempre donde siempre >:(

    sera el 26 y 27 de enero en el pabellon casal vistoso; donde a sido el 1

  • #2
    Re: EUROPEO DE JIU JITSU (lisboa)

    jajaja este año paso de ir,simplemente que les den jajajaja

    Comentario


    • #3
      Re: EUROPEO DE JIU JITSU (lisboa)

      tienes razon willi,jajaja,nosotros iremos :-[; yo me lo tomo como fin de semana de desconectar e irme, y ya de paso compito y saco a la gente a competir(aunque este año ya me puedo poner las pilas, que con montar la academia ando vago de entrenar :-[)

      la verdad es que es un fin de semana que acabas hasta los cojones de bjj, y mira que es dificil, pero estos brasileños acaban con la paciencia de cualquiera, su actitud me pone de mala ostia, vamos que me esta poniendo ahora asi que mejor lo dejo, ;D

      por cierto, donde puedo sacar el video que tienes puesto de avatar; el tatami esta de puta madre preparado para hacer circuitos de lucha

      agur ;)

      Comentario


      • #4
        Re: EUROPEO DE JIU JITSU (lisboa)

        por cierto alguien sabe donde descargarse el cartel del 2

        Comentario


        • #5
          Re: EUROPEO DE JIU JITSU (lisboa)

          [quote=Bizkaia Fight Team ]
          por cierto alguien sabe donde descargarse el cartel del 2

          Comentario


          • #6
            Re: EUROPEO DE JIU JITSU (lisboa)

            Sabeis si los "acevedo brothers" van a ir al europeo???

            Comentario


            • #7
              Re: EUROPEO DE JIU JITSU (lisboa)

              Claro en categoria faixa preta, que te esperas armlock.

              Comentario


              • #8
                Re: EUROPEO DE JIU JITSU (lisboa)

                no me cambieis el tema por favor o tendre que cerrar el hilo juassssssssssss jajajajajajaja

                Comentario


                • #9
                  Re: EUROPEO DE JIU JITSU (lisboa)

                  ok, willi, muchas gracias por todo;

                  creo que los acevedo no compiten porque en el europeo no hay demasiado nivel y no les pagan al igual que perujo; ademas todavia no se han leido "quien a robado mi queso"requisito indispensable para participar ;D

                  Comentario


                  • #10
                    Re: EUROPEO DE JIU JITSU (lisboa)

                    Cuidado con lo que decis que habran leido el foro y ahora saben que no tienen que cruzar los ganchos en el mataleon
                    http://openmindbjj.blogspot.com/

                    Comentario


                    • #11
                      Re: EUROPEO DE JIU JITSU (lisboa)

                      Bueno dejemos ya el tema que al final le vamos a dar la misma publi que a Perujo ademas con un post dedicado ya tienen mas que suficiente ;)

                      Volvamos al Eurotimo, digo al Europeo de BJJ.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: EUROPEO DE JIU JITSU (lisboa)

                        Volvamos al Eurotimo, digo al Europeo de BJJ.


                        jajaja, la verdad es que estoy pensando en mandar un email a la confederacion quejandome de los fallos y errores de años anteriores, haber si por lo menos intentan atender mejor a la gente, que es lo que mas me molesta,porque vale,80 euros es una pasada, pero el que va ya sabe lo que hay;
                        lo que no puede ser son los robos en los arbitrajes y el pasotismo de la gente; yo ademas el año pasado tuve una bronca con los arbitros por el tema de los parches, pues no nos querian dejar competir con los del pantalos y habia gente(claro brasileños y portugueses) que los llevaban y al final competi con ellos, pero tuve bronca con el que miraba el kimono que me dijo que no competia y no le hice ni puto caso y competi(pues lo menos que tienen que hacer es avisar con antelacion no en el momento y las reglas para todos iguales)despues vino el jefe de la organizacion(el hombre ese con perilla) y me dijo que para otro año no se podia, asi que este año los que vayais ya sabeis cuidado con los parches y no lleveis en la parte baja del pantalon

                        agur ;)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: EUROPEO DE JIU JITSU (lisboa)

                          Bizkaia Fight Team gracias por la apreciación será util para los nobeles,como ya he dicho otras veces en esas competis hay que ganar finalizando jejeje asi no hay duda y no te pueden hacer la jugada de robarte puntos y ventajas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: EUROPEO DE JIU JITSU (lisboa)

                            que me lo digan a mi. que me deben 2 puntos aún, creo k me los convalidan en el carnet de coche

                            Comentario


                            • #15
                              Re: EUROPEO DE JIU JITSU (lisboa)

                              Originalmente escrito por Pewee
                              que me lo digan a mi. que me deben 2 puntos aún, creo k me los convalidan en el carnet de coche
                              juasssssssssss que bueno loco jajajajaja

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X