Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Randy Couture abandona el UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Randy Couture abandona el UFC



    Para el campeon de los pesos pesados de UFC Randy Couture habia un objetivo muy claro en su nueva etapa tras el anterior retiro de la competicion, y este era enfrentarse al considerado actualmente mejor luchador de su categoria, el ruso Fedor Emelianenko.

    Tras el fracaso de UFC por fichar al ruso que finalmente se ha ido a la organizacion tambien rusa M-1, Randy ha anunciado que ademas de la falta de motivacion por el reto que le suponia enfrentarse a Fedor y no poder hacerlo, tambien estaba descontento con el salario que recibia de UFC, menor que el de otros luchadores que no tienen titulo de campeon, y que se va a centrar por el momento en una pelicula en la que participara.

    ¿Volvera a pelear Randy si finalmente alguien promueve dicho combate? Esperemos que si.

  • #2
    Re: Randy Couture abandona el UFC y se retira nuevamente

    No entiendo como Randy puede ganar menos que otros campeones, siendo la suya la categoria reina.
    Pues se lo ha dejado a huevo a los de M-1 para organizar una superfight entre Randy y Fedor.

    Comentario


    • #3
      Re: Randy Couture abandona el UFC y se retira nuevamente

      joer vaya noticia, bueno a ver si sirve para ver esa pelea en la organizacion que sea. Si se retira definitivamente se retira en lo alto, por la puerta grande, que grande RANDY.

      Comentario


      • #4
        Re: Randy Couture abandona el UFC y se retira nuevamente

        Hola que tal ! Soy nuevo en este foro, llevo tiempo leyendos y porfin me animé a crearme un usuario, en fin un gran saludo a todos!

        -------------------------------------------------------------------------------------

        Es una pena y una fustración para el pobre de Randy que no le vayan a dar ese combate y que Dana no haya arriesgado un poco mas por fichar a Fedor ya que se le esta escapando el mejor luchador del mundo..

        Esperemos que M-1 tal y como se ha dicho se lo monte bien y haga grandes eventos capaz de competir con las mejores organizaciones, aunque por otro lado lo que dice Saku, se lo han puesto ha huevo para que los de M-1 organicen una pelea Fedor vs Randy.

        Con lo que es Randy dentro de la UFC para que lo tengan tan entre comillas "maltratado" no?

        Comentario


        • #5
          Re: Randy Couture abandona el UFC y se retira nuevamente

          El Dana se está cubriendo de gloria...

          Y al Randy ya le vale, al menos que pelee contra Mino, o Cro cop y que se retire definitivamente entre vitores (o abucheos) varios.

          Comentario


          • #6
            Re: Randy Couture abandona el UFC y se retira nuevamente

            Haga lo que haga Randy ya no se iba a retirar entre abucheos, lo que no es normal es que con su edad tenga el rendimiento y el fisico que tiene y que consiga las cosas que consigue (hacerse nuevamente y facilmente con el cinto de UFC).

            Con Mirko no creo que hubiese tenido muchos problemas en ganar ya que Randy es un experto estratega y ademas un wrestler de alto nivel y ya sabemos como se las gasta Crocop de espaldas al suelo y mas en la jaula y con codos.

            Con Mino si es un combate muy interesante, Randy el unico problema que tenia en su dia era que le pillaran una finalizacion aunque la verdad que si en Grappling Jacare no le pudo finalizar, ha tenido que mejorar una barbaridad en ese aspecto tambien.

            De todas formas yo creo que terminara luchando de nuevo antes del retiro definitivo, y espero que sea en su regreso contra Fedor.

            Comentario


            • #7
              Re: Randy Couture abandona el UFC y se retira nuevamente

              Originalmente escrito por admin
              Con Mirko no creo que hubiese tenido muchos problemas en ganar ya que Randy es un experto estratega y ademas un wrestler de alto nivel y ya sabemos como se las gasta Crocop de espaldas al suelo y mas en la jaula y con codos.
              Eso dije yo despues de la primera victoria de Mirko en UFC y tras la victoria de Randy ante Timo, y me tacharon de loco...

              Es una pena para todos la retirada de Couture. Y me cuesta creer que Fedor se vaya a M-1 :(
              Hasta que no lo vea no me lo creo.

              Comentario


              • #8
                Re: Randy Couture abandona el UFC y se retira nuevamente

                Es un bajón, pero tenia que pasar tarde o temprano. Llega un momento en el que un deportista ya no encuentra motivaciones para seguir. Y si ya ni el sueldo te compensa, y en la competición no tienes nada más que ganar, mejor dejarlo por la puerta grande y con un buen sabor de boca.

                Comentario


                • #9
                  Re: Randy Couture abandona el UFC y se retira nuevamente

                  A randy le gusta superarse y x eso queria luchar con los mejores, sabe que le quedan pocas peleas a un nivel optimo y no quiere tar arrastrandose x los rings, haciendo el ridiculo como hacen otros que vuelven!!!


                  Debe darse el Couture vs. Fedor ya!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Randy Couture abandona el UFC y se retira nuevamente

                    Randy no sera capaz de estar mucho tiempo parado, esta enganchado a este deporte.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Randy Couture abandona el UFC y se retira nuevamente

                      mira todo esta en el q el ufc se quiere sacar mas de la cuenta sin contar con los luchadores....q mas le da al ufc dejar un combate a fedor al año en rusia y tenerlo en su jaula?....o pagar a los luchadores lo q se merecen?...q pasa q solo los mayores ingresos los tienen q tener dana y los ferttita?....ya vale no? nos quedamos sin prido porq la cagaron bien cagada....ahora cuando las cosas van medianamente bien y el ufc esta cogiendo fama en usa y buenos luchadores y combates....lo tienen q joder todo?...se ha ido poara mi el mejor de este momento....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Randy Couture abandona el UFC y se retira nuevamente

                        X que paga tan poco ufc? con lo que deben sacar de PPV y entradas y merchandise podian pagar mejor a los luchadores, que son los que le dan la fama y el expectaculo.

                        vi sueldos de ELITEXC y a nivel medio no los main event casi pagaba mejor, y x que randy cobra 250.000 y liddell 500,000 y luego ortiz 210,000 me no entender.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Randy Couture abandona el UFC y se retira nuevamente

                          Originalmente escrito por richyweb

                          vi sueldos de ELITEXC y a nivel medio no los main event casi pagaba mejor, y x que randy cobra 250.000 y liddell 500,000 y luego ortiz 210,000 me no entender.
                          Yo creo que sencillo, quien mas beneficios le da a UFC mas le paga.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Randy Couture abandona el UFC y se retira nuevamente

                            pues por la tonteria de no aflojar el mejor de ufc a echo pitas

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Randy Couture abandona el UFC y se retira nuevamente

                              Parece que no se retira sino que simplemente se ha ido de UFC segun palabras del propio Couture.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X