Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MMA EN USA !NOS ARREPENTIREMOS!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • MMA EN USA !NOS ARREPENTIREMOS!

    BUeno queria dejar mensaje sobre el actual dominio de ufc y el proelite este, lo cual intentaran que todos los aficionados tengamos como heroes a los luchadores Americanos.
    Tal como hacen con matt hughes, Randy couture que se pasea por los pesos como quiere y cuando el quiere pelear por el cinturon, tim silvia, chuck lidell en su tiempo que parececia muy buen campeon y luego nada de nada, ahora es dan henderson, rampage y forrest griffin.etc..

    Ya han conseguido romper el record de tiago tavares y estan esperando que rich franklin destroze a anderson silva para saciar su ego y prepotencia asquerosa que tienen,( si es verdad me caen bastante mal)jaja.

    Tal como dicen, que lo que quieren es hacer grandes estrellas de su pais, sin duda haran una cantera impresionante mientras que luchadores españoles no tienen la oportunidad de pelear.

    Me alegro de la noticia de fedor a M1, ojala hagan grandes eventos y haver si shooto crece tambien.
    Del cage rage no digo nada por que nunca han puesto un español a pelear.

    Bueno eso es lo que queria decir, haver si el KOarena crece tanto como ellos y somos nosotros los que ponemos las normas, y decidimos quien es el mejor del mundo jajajaaaaaaa




  • #2
    Re: MMA EN USA !NOS ARREPENTIREMOS!

    Jeje, ojala, pero los americanos siempre han dominado en estas cosas y mucho me temo que en MMA pasara igual.

    Japon es un mercado aparte y aunque tenga una increible aficion, nos guste o no a los que copian en todos lados son a los americanos. Mc Donald's, Rap, etc... cosas que alli llevan años llegan aqui y a los otros paises al tiempo y se convierten en habituales tambien aqui.

    De todas formas, en todos los paises habra organizaciones mas pequeñas donde podran destacar los luchadores locales, y si alguno destaca mas de la cuenta no creo que sea dificil que termine luchando en las grandes ligas. De todas formas en España, aun es pronto para que eso ocurra, el nivel empezo a subir en 2004 mas o menos y en 3 años no da tiempo a igualar lo que los americanos llevan haciendo ya desde el 96 mas o menos y encima con las instalaciones y facilidades que tienen ellos.

    Comentario


    • #3
      Re: MMA EN USA !NOS ARREPENTIREMOS!

      A mi me gustaria que Hero's subiese un poco de nivel, y se pusiera a un nivel parecido al de UFC, para que haya dos organizaciones con grandes luchadores y con reglas diferentes. Medios no le deben faltar.

      saludos

      Comentario


      • #4
        Re: MMA EN USA !NOS ARREPENTIREMOS!

        Aunque en algunos pesos UFC se esfuerce por quitarse de encima a los no-americanos (En ligeros caparon literalmente a Aoki, Kawajiri, y Gomi...), en otros se lo veo muy oscuro. Lo digo ahora, pero que a nadie se le olvide, el año que viene StPierre, Anderson Silva, Shogun, y Nogueira dominando sus pesos a sus anchas... y si no, al tiempo ;)

        Comentario


        • #5
          Re: MMA EN USA !NOS ARREPENTIREMOS!

          Si hacen lo que pueden por que los americanos luchen, pero al final con su wresling (deporte nacional alli) ganan cuando luchan con los no americanos, sobre to contra los Pride, que todos pensabamos que se pasearian con facilidad x UFC, y pierden con facilidad los TOPS (bueno Anderson Silva se ta saliendo)

          Comentario


          • #6
            Re: MMA EN USA !NOS ARREPENTIREMOS!

            y q le vas a hacer ....si estubiera en nuestras manos ehh pablo??

            Comentario

            Trabajando...
            X