Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 251 Usman vs Burns

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 251 Usman vs Burns



    Click aquí para ver la noticia completa

  • #2
    El que gane entre Yan y Aldo, que se prepare... Por que le esperan defensas muy jodidas.

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
      El que gane entre Yan y Aldo, que se prepare... Por que le esperan defensas muy jodidas.
      ¿A quien ves más peligroso en la categoría?

      Comentario


      • #4
        Para mí el más en forma actualmente es Aljo!! De hecho, me parece indignante que le regalen a Aldo una pelea por el título habiendo debutado con derrota en la categoría. Rollo Conor. Espero que gane Yan, que sería también el resultado más lógico, porque va como un torito!

        Comentario


        • #5
          Aljamain está muy muy fuerte , va lanzado a por el cinto. Al que le toque ,se Algo o sea Yan, va a flipar. Todos los de el top 10 me parecen muy buenos. Y cuando vuelva Dillashaw pues otro más para tener en cuenta... Y Garbrant con el cambio que ha dado de mentalidad es muy peligroso también.

          Comentario


          • #6
            Joe, aun recuerdo cuando decian que las categorias "pequeñas" eran aburridas y que menos mal que estaban los pesos pesados. Siempre es impactante ver dos pesos pesados peleando, pero es que las que se estan dando en esas categorias pequeñas son buenisimas.

            Comentario


            • #7
              Burns ha dado positivo en Coronavirus, entra en sustitución suya Masvidal. A mí me mola más este emparejamiento!!! A priori Usman es claro favorito, pero a ver qué pasa!!

              Comentario


              • #8
                Si, el emparejamiento mola mucho, pero para Burns ha sido una putada, el coronavirus esta trastocando esto de una manera brutal, entre el protocolo y los positivos menudo lio.

                Comentario


                • #9
                  Pues me resulta más entretenida esta con Masvidal que si hubiera sido con Durinho, aunque este último está muy potente últimamente y se merece una oportunidad.

                  Comentario


                  • #10
                    Pedro Munhoz tambien ha dado positivo y está fuera de la pelea con Frankie Edgar. A ver si llega la vacuna pronto.

                    Comentario


                    • #11
                      Hombre, la mayoría de luchadores que tiene UFC en plantilla son o Estadounidenses o Brasileños. Y muchos son de otras nacionalidades pero residen en USA. Y son los dos países con más contagiados en el mundo. Es lógico que pase esto. Lo raro es que hasta ahora haya habido tan pocos positivos!

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                        Hombre, la mayoría de luchadores que tiene UFC en plantilla son o Estadounidenses o Brasileños. Y muchos son de otras nacionalidades pero residen en USA. Y son los dos países con más contagiados en el mundo. Es lógico que pase esto. Lo raro es que hasta ahora haya habido tan pocos positivos!
                        Totalmente, siendo Brasil y USA los que mas peleadores sacan, y casualmente donde hay más casos del mundo es normal que haya más incidencia entre luchadores.

                        No son pocos, ten en cuenta que son 3 si no me equivoco pero el total a contar es el total de luchadores que hayan luchado desde que se empezaron los tests. Es decir si han luchado (y testado) por ejemplo a 60 luchadores, y hay 3 infectados es un 5% que es lo mismo que dicen que hay en España respecto a la población general.

                        Comentario


                        • #13
                          Segun mmajunkie son Gilbert Burns, Mike Brown, Pedro Munhoz, Marina Rodriguez y Alexander Romanov los que han dado positivo e iban a pelear en los proximos eventos. Al final van a hacer las veladas con la peña que ya ha pasado el coronavirus, que a este ritmo ya mismo son mas que los que no lo han pillado aun (modo exagerado)

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                            Pues me resulta más entretenida esta con Masvidal que si hubiera sido con Durinho, aunque este último está muy potente últimamente y se merece una oportunidad.
                            Siiiiiii es mucho mejor pelea creo yo, o a mí también me apetece mucho más. De hecho yo creo que Masvidal es ahora mismo el WW más popular con diferencia, mucho más popular que el propio campeón. Pena que le han avisado 6 días antes... Está en clara desventaja Masvidal, aún así, espero que pueda plantarle cara. Masvidal tiene muy buen clinch y muy buen striking; si gana, ya sería la ostia, luchador de el año sin lugar a dudas.

                            El Durinho también mola; a ver si le buscan una pelea contra Nate Díaz ahora que han tenido roce por las redes sociales

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X