Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Desafio Faixa Preta (BJJ) en Brasil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Desafio Faixa Preta (BJJ) en Brasil



    Se disputo hace unos dias en Brasil el Desafio Faixa Preta, una competicion exclusivamente con superfights de Brazilian Jiu Jitsu al estilo de otras iniciativas como el LA SubX de Los Angeles o el 10K Ground Clash de Londres, (recordar que el español Tito Beltran participo en el 10K con la ayuda de Fighting Solutions).

    En este evento participo tambien el luchador de la Academia Ataque Duplo, Daniel "Mexicano" Santos que estuvo un tiempo residiendo en Valencia y que fue veterano en MMA del evento Portugal Valetudo donde participo por medio de la gestion de Fighting Solutions. Tras ganar la lucha Daniel aviso al publico de que a partir de ese momento iba a estar enfocado exclusivamente en las MMA.

    Los resultados fueron los siguientes:

    1. Rubia Amorim (Gracie Floripa) finaliza a Vanessa Conrado (Wado / De La Riva) con armlock.
    2. Bruno Antunes (Gracie Floripa) finaliza a Thiago Bastos (Nova Uniao) con Katagatame.
    3. Bruno Rocha (CLAN Gracie Barra / Joinville) vence a André Rachadel (WB Team) por decision.
    4. Pedro Mello (Gracie Floripa) finaliza a Monte Alc

  • #2
    Re: Desafio Faixa Preta (BJJ) en Brasil

    me alegro mucho x dani,yo entrene con el un tiempo,es un tio de puta madre...

    Comentario


    • #3
      Re: Desafio Faixa Preta (BJJ) en Brasil

      gracias por la info

      Comentario


      • #4
        Re: Desafio Faixa Preta (BJJ) en Brasil

        Se sabe como quedo Tito en este evento????

        Es un crack.........

        Comentario


        • #5
          Re: Desafio Faixa Preta (BJJ) en Brasil

          Originalmente escrito por admin
          Se disputo hace unos dias en Brasil una competicion exclusivamente con superfights de Brazilian Jiu Jitsu al estilo de otras iniciativas como el LA SubX de Los Angeles o el 10K Ground Clash de Londres, donde participo con la ayuda de Fighting Solutions el español Tito Beltran, el Desafio Faixa Preta.
          Se refiere (creo, sino corrigeme admin) a que Tito peleó en el 10k Ground Clash, no en el Desafio Faixa Preta. En aquel evento recuerdo que finalizó dos combates, y perdió después contra Braulio Estima, que a la postre perdió en la final con Jeff Monson

          Comentario


          • #6
            Re: Desafio Faixa Preta (BJJ) en Brasil

            Si, si, es eso Tito participo en el 10K lo ponia como ejemplo de competiciones similares por la estructura de la frase puede dar lugar a confusiones lo siento.

            Comentario


            • #7
              Re: Desafio Faixa Preta (BJJ) en Brasil

              jajajjajaja y yo mme lei los resultador tres veces pa ver si veia a tito sin resultado jajajajjaja
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: Desafio Faixa Preta (BJJ) en Brasil

                jajajjajaja y yo mme lei los resultador tres veces pa ver si veia a tito sin resultado jajajajjaja
                jajajajajajaj a mi me paso lo mismo ;D

                Comentario


                • #9
                  Re: Desafio Faixa Preta (BJJ) en Brasil

                  Arreglado el dichoso parrafo. Version 2.0 de la noticia.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Desafio Faixa Preta (BJJ) en Brasil

                    Entendido, Gracias.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X