Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ofrecen 3 millones de dolares por el combate entre Fedor y Couture

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ofrecen 3 millones de dolares por el combate entre Fedor y Couture

    La Cage Fighting Championships (CFC) ha ofrecido 3 millones de dólares por una pelea entre Randy Couture y Fedor Emelianenko.


    El portavoz de la CFC, Crawford Grimsley anunció ayer, "CFC ofrece 3 millones de dólares de paga por emitir una pelea entre Couture y Fedor en PPV. 1 millón garantizado para cada uno de ellos y el tercer millón seria para el ganador del combate, lo que haria que ésta fuera la pelea de MMA mejor pagada de la historia."

    Grimsley, un exboxeador de los pesos pesados que aguantó doce asaltos con el gran George Foreman en un combate por el titulo en 1996 dijo, "No sé quién estableció el actual sistema de cuerpos sancionadores que permiten a los luchadores firmar contratos exclusivos por largos periodos de tiempo. Pero sé quién va a cambiar este sistema, nosotros, la CFC. No pretendemos reinventar la rueda, pero queremos añadir alguna mejora al modelo de negocio y que el boxeo ya adoptó hace décadas. ¿Te podrias imaginar si el boxeo profesional no permitiera que un campeón peleara contra otro campeón?, ¿cuántos grandes combates nos habriamos perdido?"

    Grimsley añadió, "La UFC ha convertido este deporte en lo que es hoy en dia, por lo que me quito el sombrero ante ellos, pero del mismo modo, tenemos la impresión de que el deporte deberia permitir que los mejores de cada liga puedan competir entre ellos cuando llegue el momento. Queremos sentarnos con cada una de las partes necesarias para que esta pelea tenga lugar, incluyendo UFC, a Randy Couture, a Gersh Agency, Fedor Emelianenko, su representante Vadim Finkelstein y M-1. Es algo que pasa todos los dias en boxeo. Es asi como se puede tener a un campeón indiscutible. La exclusividad actual sólo perjudica al deporte, a los aficionados, a los luchadores y a la cantidad de dinero que pueden recibir por su esfuerzo. Vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que esta pelea que muchos están impidiendo tenga lugar. Es la hora de que las MMA cambien en beneficio de los luchadores y los aficionados, no de los organismos sancionadores."

    El primer evento de CFC tuvo lugar el pasado dia 6 de Octubre del 2007 y ya ha atraido la atención de la red de televisión HDNet de Mark Cuban -que sólo emite en Alta Definición 1080i- y su programa MMA Inside. Una recopilación de los mejores momentos de la pelea por el titulo de los pesos medios del evento CFC Let the Rage Begin se emitió este pasado viernes dia 12 de Octubre.



    Traducción: Scherzo (mma-spain)


    Fuente: Business Wire

  • #2
    Re: Ofrecen 3 millones de dolares por el combate entre Fedor y Couture

    joer, ahora solo falta convencer a dana q libere a randy, jajajaja

    Comentario


    • #3
      Re: Ofrecen 3 millones de dolares por el combate entre Fedor y Couture

      viendo la posibilidad q tienen d pillar tanta pasta, creo q finalmente se acabara realizando la pelea.
      un saludo

      Comentario


      • #4
        Re: Ofrecen 3 millones de dolares por el combate entre Fedor y Couture

        Sera esto como la esperada vuelta de Rickson???

        marearan la perdiz hasta aburrir???

        Ya veremos, la verdad es que hay pasta de por medio si es asi..

        Comentario


        • #5
          Re: Ofrecen 3 millones de dolares por el combate entre Fedor y Couture

          por dinero baila el mono.......

          Comentario


          • #6
            Re: Ofrecen 3 millones de dolares por el combate entre Fedor y Couture

            Es mucha pasta, pero hasta que los vea firmar no me creo nada ::)

            Comentario


            • #7
              Re: Ofrecen 3 millones de dolares por el combate entre Fedor y Couture

              lo mejor de todo es que el combate se celebraria en jaula, y a estas alturas eso puede ser decisivo...

              ojala se celebre!!
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: Ofrecen 3 millones de dolares por el combate entre Fedor y Couture

                Yo creo que seria un pecado no celebrar un combate asi
                http://openmindbjj.blogspot.com/

                Comentario


                • #9
                  Re: Ofrecen 3 millones de dolares por el combate entre Fedor y Couture

                  Si me dan la mitad de esa pasta me peleo con los dos :D

                  La verdad es que seria COJONUDO ese combate y mas con el aliciente de saber que quien gana se pilla 1 kilito mas...no veas el combatazo!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ofrecen 3 millones de dolares por el combate entre Fedor y Couture

                    Esto pinta bien! parece que si no es en en un sitio sera en otro, pero esa lucha debe disputarse.
                    Pienso que estara mas igualada de lo que creemos ::)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ofrecen 3 millones de dolares por el combate entre Fedor y Couture

                      Creo que seria un combatazo, pero estoy con Cabra, el emperador es el emperador ;)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ofrecen 3 millones de dolares por el combate entre Fedor y Couture

                        Seria en jaula no? yo si se hace voy con fedor, pero lleva tiempo sin pelear y ademas en jaula couture es mucho couture!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ofrecen 3 millones de dolares por el combate entre Fedor y Couture

                          Mi dinero en las apuestas irá para Fedor....
                          Aunque me encantaria que ganase Couture y luego se retirara.
                          Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ofrecen 3 millones de dolares por el combate entre Fedor y Couture

                            couture esta bajo contrato de ufc SI QUIERE volver a pelear tiene q hablar con quien tiene sus derechos, q para eso firmo un contrato, nadie le puso pistola en la sien.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ofrecen 3 millones de dolares por el combate entre Fedor y Couture

                              Originalmente escrito por budspencer
                              couture esta bajo contrato de ufc SI QUIERE volver a pelear tiene q hablar con quien tiene sus derechos, q para eso firmo un contrato, nadie le puso pistola en la sien.
                              Pero digo yo que Randy podra rescindir el contrato como ya dice que ha hecho ¿no? Ademas me parece que iba firmando lucha por lucha es decir que no tenia un contrato para varias luchas aunque no lo puedo asegurar pero creo haberlo leido por algun lado.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X