Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevo kimono Atama Mundial 07

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Nuevo kimono Atama Mundial 07



    Kimono Atama Mundial 07

    Novedad en España.

    Clasificado por muchos profesionales del BJJ como el mejor kimono de competicion es estos momentos se trata del nuevo kimono diseñado por una de las pioneras del BJJ, Atama Kimonos.

    El Atama Mundial 07 se caracteriza por estar hecho de una sola pieza y de un novedoso material que es mas resistente al tiempo que tambien es mas ligero.

    Con ello tendreis un kimono resistente, ligero y perfectamente homologado para cualquier competicion de BJJ incluidas las competiciones oficiales de la CBJJ (como el campeonato europeo de Lisboa, los mundiales, el panamericano...).

    Disponible en color blanco, azul o negro con precios entre 149.95 y 159.95 euros segun color.

    Como siempre, en vuestra tienda online de MMA y skate roninwear.com

  • #2
    Re: Nuevo kimono Atama Mundial 07

    wapisimos, un smoking del bjj

    Comentario


    • #3
      Re: Nuevo kimono Atama Mundial 07

      tienes pensado traer algun kimono rosa? creo q era de la gama de Kira Gracie
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        Re: Nuevo kimono Atama Mundial 07

        Si es Atama (o de cualquiera de las otras marcas que trabajamos en estos momentos), y estas interesado en el siguiente pedido se te puede traer. Ponte en contacto con info@ronin-wear.com

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Re: Nuevo kimono Atama Mundial 07

          yo ya lo tengo y esta muy wapo la verdad lo recomiendo

          Comentario


          • #6
            Re: Nuevo kimono Atama Mundial 07

            Por un error antiguo, nos han mandado desde Atama, 2 kimonos color negro y estan disponibles al precio antiguo. Un A1 y un A2.

            Debido a la subida de precios no planeamos traer mas kimonos Atama en un futuro cercano, asi que si alguien queria este kimono es el momento de aprovechar ya que solo quedan estos 2. El precio normal de este kimono ahora mismo seria de 200 euros minimo y al estar al precio anterior se queda en 169,95.

            Kimono BJJ - Brazilian Jiu Jitsu Gi Marca: Atama Modelo: Mundial #7 Color: Negro Composición: 100% Algodón trenzado pre-encogido Este es el ...

            Comentario


            • #7
              Re: Nuevo kimono Atama Mundial 07

              Admin yo mande un mail a atama y me dijeron q el modelo atama mundial 2009 estaba a 130euros mas 40euros de gastos de envio en total 170euros,no veo los atama caros ya que se compran en dolares y ahora mismo esta bajo.De todas formas evidentemente te interesara mas traer otras marcas antes q atama,aunque sigo creyendo q si traes el modelo 2009 lo vendes como rosquillas incluso a un precio mas alto.


              PD:por cierto muy chulos los gameness.

              Comentario


              • #8
                Re: Nuevo kimono Atama Mundial 07

                En su web oficial esta a 210.00 dolares, con oferta ahora en 190 que son al cambio de hoy (que por cierto esta muy bien para lo que estaba ultimamente 1,46 hace poco estaba en 1,30) 130 euros como tu dices. Si le sumas 40 son 170, que es un buen precio.

                Pero el problema es si te lo paran en Aduanas (se te pondria en 221 euros), como particular a veces lo paran a veces no, pero a nosotros como comercio si que nos lo paran siempre y hay que pagar un 30% mas aproximadamente. Eso unido al margen de descuento que tienen para los revendedores hace imposible que podamos venderlo a un precio competitivo.

                Asi que quien quiera Atama tendra que optar por comprarlo alli en su web oficial y esperar que haya suerte y no se lo paren en aduanas (al ser un paquete de mas de 2kg hay mas opciones).

                Saludos !

                Comentario


                • #9
                  Re: Nuevo kimono Atama Mundial 07

                  De todas formas si la gente esta dispuesta a pagar 200 euros por un kimono Atama yo los traeria. Pero me parece que es que se pasan con los precios tanto estos como los de Koral, de hecho si te fijas casi ninguna tienda los vende en Europa desde hace tiempo.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X