Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jadson Costa interesado en dar clases en España o Europa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Jadson Costa interesado en dar clases en España o Europa

    El luchador de la Chute Boxe Jadson Costa, veterano del Pride, Meca y Storm Samurai entre otros me ha comentado que le gustaria venir a Europa o España para montar una escuela de BJJ y MMA.

    Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo en fightsol@gmail.com.

    Saludos.

  • #2
    Re: Jadson Costa interesado en dar clases en España o Europa

    Supongo que le habras comentado los pros y los contras que va a tener por vivir en españa. No obstante ojala que venga y que se le de bien, pero hoy en dia es muy dificil para alguien vivir de esto, y eso todo el mundo lo sabeis.

    Si me entero de algo ya te lo comento.

    UN saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: Jadson Costa interesado en dar clases en España o Europa

      Bueno, veteranos de Pride y miembros directos del equipo Chute Boxe no hay en España con la excepcion de Fabricio Werdum, puede ser una buena oportunidad para alguna ciudad donde no haya nadie de MMA y haya un grupo de gente interesada.

      En cuanto a pros y contras no le he comentado nada, pero parece que tiene bastantes ganas de salir de Brasil y venir para Europa o sea que no creo que alli este tampoco muy bien.

      Yo solo pongo lo que el me ha dicho, ni se como es como profesor ni si es serio ni nada y ya se sabe que con muchos brasileños ha habido problemas. Pero como no podemos generalizar pues dejo el mensaje y la oportunidad para quien le pueda interesar.

      Saludos!

      Comentario


      • #4
        Re: Jadson Costa interesado en dar clases en España o Europa

        podria ser un buen sustituto de Werdum en Madrid

        Comentario


        • #5
          Re: Jadson Costa interesado en dar clases en España o Europa

          a fabricio no le sustitue nadie.....jeje

          Comentario


          • #6
            Re: Jadson Costa interesado en dar clases en España o Europa

            todo esta muy bien pero siempre que no sea para entrenar y luego dejar en la estaca a chavales con ilusión por no sacar muchas perras eso ya no me gusta,sin embargo no vendria mal,pero eso ganarse la vida con esto no es fácil,mira conozco algun brasileño que me ha comentado lo mismo frito por salir y dar clase aki,muchos tienen la idea de que se van a forrar(tal vez ven un sueño europeo que nosotros mileuristas no vemos jejeje) creo pero nunca hay que generalizar.

            Comentario


            • #7
              Re: Jadson Costa interesado en dar clases en España o Europa

              y si no que se venga a Córdoba con los setecientoeuristas :D

              Comentario

              Trabajando...
              X