Anuncio

nuevos mensajes

• Nota de Prensa curso Profesorado Grappling

Federación Española de Luchas Olimpicas y Disciplinas Asociadas

Con la dirección de Antonio Garcia Morales, técnico y asesor del departamento de D.A. Grappling y la presencia del Director Nacional de Disciplinas Asociadas, Antonio Guerra Bermudo.

Curso que tuvo un desarrollo ejemplar dada la motivación e implicación de todos los asistentes, a los que por todo ello debemos felicitar.

Entre los asistentes al curso se contó con la presencia del director de la revista

Re: Nota de Prensa curso Profesorado Grappling

"Los dias 19, 20 y 21 de octubre ha tenido lugar en Alahurin El Grande (Málaga) la segunda fase del curso de profesorado de DA Grappling, fase presencial, contando con deportistas de Burgos, Granada, Madrid, Valencia, y por supuesto de Málaga."

Hemos visto la foto de grupo que se realizo y no concuerda con lo que se redacta.

"El curso fue clausurado por el Concejal de Deportes del Excelentisimo Ayuntamiento de Alahurin El Grande, don Sebastian Burgos, que reiteró el interés de la corporación en realizar un Torneo Nacional de Grappling, con la posibilidad de que, si asi se estimara por la Federación, los primeros clasificados representaran a España ante la F.I.L.A. en el próximo Campeonato del Mundo."

Todos sabemos que la gran mayoria de concejales de deportes, no conocen las artes marciales y mucho menos el grappling, asi que interes de la corporacion por que se haga un torneo de grappling, lo dudamos mucho, sera vuestro interes.

"realizar un Torneo Nacional de Grappling, con la posibilidad de que, si asi se estimara por la Federación, los primeros clasificados representaran a España ante la F.I.L.A. en el próximo Campeonato del Mundo"

Como siempre sigue dejandose ver vuestra dictadura, quieren hacer un campeonato nacional, sin que se haya constituido el grappling en las distintas autonomias de españa.

No hay seleccionador de grappling, no teneis casi afiliados al grappling, no esta constituido en autonomias, no esta todavia aprovado por el CSD y ¿tienen interes en hacer un campeonato nacional?

Las casas nunca se construyen empezando por el tejado, pero ustedes la construyen por donde les salen de los huevos o les sea de interes, ustedes hablan de democracia pero no la practican.

Si no quiere ser analizado y criticado en estos foros, pues no escriba mentiras ni intente darse autopublicidad, ni manipule los hechos, !vayase señor gonzalez! que españa va bien.

Siga con su grappling fracasado por que asi lo quisieron y predique con su propio ejemplo, aqui le dejo sus palabras:

"Estimados amigos, esta mañana he mantenidoconversación con algunos compañeros que se dedican aescribir en foros, escribir no es malo y mucho menosexpresar nuestra opinión, el problema viene cuandoempezamos hablar como defensores de nuestrafederación, sin asesoramiento y quizás escribiendocosas que no tenéis bien clara.Lo hemos hablado en distintos cursos, de evitarescribir sobre temas federativos, y si alguienpregunta algo se le informa que se ponga en contactocon la Federación.Tenemos un Equipo Técnico importante y una AsesoraJuridica que nos asesora sobre temas legales.Todos los comunicados los hacemos con nombre yapellidos y en páginas donde puedan interesar.Escribimos http://defensapolicia.superforos.com/, porser un foro de un compañero, donde prima el respeto.http://www.institutoinsulardedeportes.com/luchas/ porser de Canarias y de la Federación Canaria de Lucha.http://magnoliartmedia.com página que empieza pero quepromete.www.empleoydeporte.com página amiga, donde se informade cursos y empleos para todos nuestros deportistas .Y como no, en nuestra página, pero siempre con respetoy con nombres y apellidos."

Re: Nota de Prensa curso Profesorado Grappling

cuantas personas acudieron al curso?
      cuantas de ellas habian echo antes grappling(del de verdad)?
      cuantos han competido alguna vez?
      cuantos instructores hay actualmente de grappling en la federacion española de lucha?

estaria bien y seria un detalle de educacion, ya que habeis puesto un anuncio contestar a las preguntas que se formulan del tema

por cierto;

cuantos de cada provincia fueron exactamente?

mas que nada porque habia 12 personas en el curso y segun tu anuncio parece que fuese un exito

lo que no entiendo es que con todos los practicantes de grappling que hay en españa solo vayan 12 al supercurso de monitores ::)

otra cosa

como se puede organizar una liga nacional con 12 personas y todas de malaga?

porque tu; el director nacional ni siquiera se cambio y entreno?

espero tus respuestas

Originalmente escrito por Bizkaia Fight Team
          cuantas de ellas habian echo antes grappling(del de verdad)?
          cuantos han competido alguna vez?
          Pero tio, y eso ¿qué mas da? vamos a lo importante....

¿Que libro se han tenido que leer?
          ¿se sabian el indice?
          ¿han mandado algún e-mail al autor?
          ¿comen todo tipo de quesos o solo los regionales?

vamos a lo importante joder, y no mareemos a la gente :D

;D ;D ;D

Re: Nota de Prensa curso Profesorado Grappling

por cierto sigo esperando la contestacion de director nacional de disciplinas asociadas de la FEL, antonio guerra, que usa el foro para sus anuncios y manda a los demas que no lo usen; ya que usas el foro para poner un anuncio deberias contestar a las preguntas, pues es un foro que lees a diario