Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Hummer Man Fight 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Resultados Hummer Man Fight 2

    Ánimo Manu, yo sigo estando orgulloso de haberlo conocido y y haber hecho una pila de kilómetros para entrenar con él. Unos malos resultados y la pérdida de motivación no nos pueden hacer olvidar lo que él ha supuesto para las MMA en España... Ahora es fácil que nos guste este deporte, tienes posibilidad de ver campeonatos, instruccionales, una academia más o menos cerca de casa... Pero a los que al principio apostaron y dejaron todo para dedicarse a esto los demás merecemos respeto ETERNO.
    Felicidades a todos los competidores y a los organizadores. A ver esos videos ;

    Comentario


    • #32
      Re: Resultados Hummer Man Fight 2

      lo q ha dicho snk es una gran idea. este foro (y otros) es lo bastante conocido para q los promotores pongan entrevistas, fotos, videos de entrenos y combates de los luchadores q participen en eventos nacionales. yo respeto mucho a la gente q se sube a pelear, y mas teniendo en cuenta q aqui creo q (casi) nadie se dedica a esto para vivir, por lo q no se puede exigir a la gente q sea como los profesionales q entrenan 7-8 horas al dia 5 dias a la semana 8 semanas por combate.

      Comentario


      • #33
        Re: Resultados Hummer Man Fight 2


        muchas felicitaciones a todos, y en especial mucho ánimo Manu, y la decision que tomes será la acertada. Respecto a lo de cabeça me extrañaria mucho lo que deciis

        Comentario


        • #34
          Re: Resultados Hummer Man Fight 2

          Pues reflexionando sobre lo que dice Cabra, pues también tiene razón. Si yo compito y no lo hago bien necesito que la gente sea competidora o no pueda opinar y asi tener otro punto de vista que valorar de cara a mejorar para la próxima. La critica constructiva es necesaria para progresar y a veces es muy necesaria aunque tengamos que oir cosas que no nos gusten.
          Pues nada, gracias Cabra por tu critica ;) en referencia al post y tomo nota.
          1 saludo

          Comentario


          • #35
            Re: Resultados Hummer Man Fight 2

            mario amoigomio,no falto publico teniams capacidad para 1800 personas y tube k traer mas sillas a ultima hora pork la gente seguian entrando, la p

            Comentario


            • #36
              Re: Resultados Hummer Man Fight 2

              Originalmente escrito por Total Grappling
              Pues realmente si,he de pedir disculpas a los espectadores del evento,la lucha no tuvo nada que ver con la de Sururu,el me rompio la nariz,Fabricio no me hizo nada pues yo hice guardia,le ofreci mi espalda,el me lanzo unos golpes y yo me rendi.No me sentia motivado ni con ganas de luchar y queria acabar rapido con todo,para mi esto de luchar ya se acabo,ya no siento motivacion por ello.Lo cierto que la gente se porto de maravilla pues la lucha creo que no llego ni a los 10 segundos,era para que me escorrieran a botellazos,pero la gente fue muy correcta,demasiado.Ya hacia tiempo que venia meditando esta decision pero ahora ya si que esta es la definitiva.Ya no tendreis que aguantarme mas.Un saludo a todos
              Hola Manu, seguramente yo he sido de los más criticos, como he dicho me decepcionó tu actuación, pero es ahora cuando me quito el sombrero ante ti y con tus palabras me demuestras que eres mucho más grande de lo que creia.

              Animo y arriba.

              SALUDOS

              Comentario


              • #37
                Re: Resultados Hummer Man Fight 2

                nadie se anima a colgar los videos

                Comentario


                • #38
                  Re: Resultados Hummer Man Fight 2

                  pues eso,la critica constructiva si, se puede decir que no te gusto o que podia haberlo echo mejor o lo que quieras, pero no se puede decir que es un fracasado o cosas por el estilo

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Resultados Hummer Man Fight 2

                    Me recuerda a las criticas que recibio Roqueñi tras ganar el apocalipsis, gente decia que en ningun momento busco el contacto, que se iva moviendo sin parar y soltava golpes de vez en cuando sabiendo que ganaria por puntos, aparecio gente diciendo que eso es mentira, es el mejor del mundo etc, etc....

                    Si un luchador reconocido hace eso en USA, Rusia, Brazil o muchos paises creo que pasarian de las criticas a directamente insultos, desprecio y desonrra, ya nadia da nada por rich franklin y mira si ha dado la cara, que se la han partido pero bien 2 veces.

                    Y si no estas bien para pelear no lo hagas, seguro que habria gente que le huviese gustado pelear, uno era Juanma, o Ramon o varios que hay por hay contra nascimento, esos seguro que huviesen ofrecido un buen espectaculo que es lo que realmente quiere ver la gente no?

                    Espero que entendais mi punto de vista y creo que a veces hay demasiado respeto en los foros y la gente ya tiene miedo de decir lo que piensa realmente.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Resultados Hummer Man Fight 2

                      hombre, pues yo precisamente no tengo pelos en la lengua, y no me caso con nadie; y digo lo que pienso en cualquier momento;

                      pero si manu ha peleado mal, pues bastante tendra con que no le vayan a llamar la proxima vez el promotor; y lo dicho se pueden y deben hacer criticas, pero con educacion y constructivas

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Resultados Hummer Man Fight 2

                        no es que no le vuelva a llamar el promotor del HMF
                        es que esta pelea del HMF-2 no la deberia cobrar

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Resultados Hummer Man Fight 2

                          Tiene razon, seguro que el 90% de los promotores se huviesen negado a pagar, me gustaria saber que es lo que piensan, ya que han sido los realmente afectados aparte del publico que asistio.

                          Cuando se peleava con Tyson dicen que obligavan a que el contrario durase minimo 3 asaltos para cobrar una buena suma, ya que al principio muchos ivan a lo que ivan, rumores, leyendas, nose.

                          La verdad que para haver tenido solo tres combates este evento parece muy polemico.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Resultados Hummer Man Fight 2

                            pues te comento nosotros pagamos la bolsa entera porke antes de todo soms gente de palabra ,pero si k la gente comento k esta mal hecho el no hacer un contrato donde ponga k si el luchador abandona en esas caracteristicas k se le pueda sancionar economicamente ,porke la gente k fue la primera vez k , o los k ya estubieron en anteriores ,vinieron desde muy lejos a ver el expectaculo y pagan ...como es de entender no estan contentos...de cualkier manera estoy seguro k se haran contratos k entre otras cosas vengan estos tipos de hechos de aki en adelante,para poder defender la postura tambien del promotor no obstante yo hable con Manu despues y le vi mal ,no seria su dia y desde aki decirle k se mejore k la vida sigue y k hay mucho por delante ,yo soy un gran aficionado y como cualkiera me hubiera gustado ver un buen combate pero asi es la vida ,creo k la polemica es buena pero creo k si todos nos ayudamos se podra colaborar en k esto tire para adelante.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Resultados Hummer Man Fight 2

                              Perdonadme pero no hubo pelea, dos no luchan si uno no quiere y eso fué lo que pasó, no pretendo que nadie se sienta ofendido con mi comentario y si es asi lo siento, por favor si alguien tiene el video que lo ponga y ayudará a entender algunos comentarios.

                              Espero que Manu, al que no conozco pero he oido hablar de él y muy bien, se recupere pronto y tanto si desea seguir en esto o no le vaya de categoria.

                              SALUDOS

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Resultados Hummer Man Fight 2

                                vamos a ver, si un luchador hace una mala pelea tiene que cobrar su bolsa al igual que si la hace buena; o es que si hace una pelea cojonuda en lugar de 600 euros el promotor por el buen espectaculo de va a dar 1000;el contrato aunque sea verbal hay que cumplirlo

                                si tu vas a un restaurante y no te gusta la comida pues no vuelves, pero la pagas;

                                aqui la gente pago su entrada y el promotor cobro;si no le gusta no vuelve a contratar al luchador y ya esta, y los demas promotores pues igual, yo seguramente seria de los que mas me cabrearia como publico(hace poco me paso en otra velada algo parecido;aunque no he viso aun el video y tampoco puedo comparar)y ya se que no vuelvo a ver a estos pamemos que la hicieron; pero esto es diferente, manu es un luchador con una carrera que ha tenido un mal combate

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X