Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

IFL DRAFT

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • IFL DRAFT

    Saludos desde Chicago, esta tarde se ha celebrado la tercera y ultima edicion de las selectivas que la IFL esta haciendo para fichar nuevas caras para la temporada 2008, yo me he venido a probar suerte, que no ha acompanado mucho, pues no he pasado la fase preliminar. Voy a explicar como ha ido, pq realmente ha sido una experiencia muy interesante.
    A las 10 de la manana ya estaba repleto de luchadores de todos lados de USA y un friki de fuera, o sea yo jajaj. Despues de una larga cola para confirmar la presencia y para que nos marcaran con un numero en el brazo y una pulsera para el tobillo han ido empezando las rondas preliminares, todo supervisado por Maurice Smith, Pat Miletitch y miembros de sus equipos y pesonal de la IFL:
    En grupos de 8 luchadores de la misma categoria de peso, priemro unos 2 minutos (si llegaba) de sombra de kick boxing. Despues en parejas otros dos minutos de tecnica de takedowns, uno tiraba 3 veces a uno y luego viceversa. La tercera parte era empezar desde el single leg cojido con una rodilla en el suelo, y a la senal empezar a luchar por el takedown y para evitarlo durante un minuto cada uno ( atacando y defendiendo). Luego grappling, uno empezando abajo y otro arriba dentro de la guardia, sparring d grappling con la guardia abierta, 2 minutos empezaba uno arriba y 2 min el otro. La parte final un asalto de 2 minutos de Sparring de kickboxing (con espinilleras casco y guantes de box), sin codos ni rodillas ni clinch.
    Despues de ese trabajo nos han alineado y han nombrado los que pasaban a la segunda ronda. Yo no he pasado.
    La segunda ronda era un asalto de 3 minutos de MMA, con casco y guantillas. Al acabar con cada categoria de peso nombraban los elegidos por la IFL para formar parte.
    Ha sido una experiencia muy buena aunque habria sido mejor de haber pasado jejeej.

    Agradecer a la tienda ON OFF www.onoffstreetwear.com que sin su soporte no habria tenido la posiblidad de aprovechar esta oportunidad.


    Pues eso es todo, auhhh

  • #2
    Re: IFL DRAFT

    Hola Oriol, supongo que estaria lleno de luchadores, y ademas supongo que esto seria un poco tipo casting a lo big brother, pero por eso precisamente no te desmoralizes, que sabiendo como eres seguro que lo hiciste bien, y el que no te hayan elegido nada tiene que ver con tu cualidad como luchador o persona. Seguro que esta experiencia te habrá encantado !! a ver si hablamos y me cuentas. Un abrazo !!!

    Comentario


    • #3
      Re: IFL DRAFT

      Leno de luchadores es poco jajajaajja. lo de desmoralizarme para nada, el nivel era alto y solo unos pocos han sido elegidos, yo he tenido la "suerte" de que en mi "promocion" habia uno que ha peleado ya dos veces en el UFC, a ver si encuentro el nombre y lo pongo.

      Comentario


      • #4
        Re: IFL DRAFT

        En USA el nivel esta por las nubes, para la proxima mas suerte y mas entreno Oriol.

        Gran experiencia sin duda.

        Comentario


        • #5
          Re: IFL DRAFT

          joer estas hecho un titan,la proxima vez será,pero como te dicen eso es más tipo gran hermano para las elecciones que otra cosa,los querran tipo modelo o algo asi jajajaja.

          Comentario


          • #6
            Re: IFL DRAFT

            qué cabrón estás aprovechando el tiempo en USA eh? Cuando vuelvas ya nos contarás con calma la experiencia. Y tú sigue asi, como los actores en NY, de casting en casting, que al final seguro que te sale algún papel ;D Qué envidia das cabronazo!!

            PD: Lo de empezar desde single, uno ataca y uno defiende, es el clinch de libre olimpica. Cuando no hay puntos en el primer minuto de un combate, moneda al aire, y uno agarra y otro defiende. Si el que ataca no puntúa en un minuto (o treinta segundos, ahora no me acuerdo), punto para el que defendia. Si que era completito el casting.

            Comentario


            • #7
              Re: IFL DRAFT

              Ya tienes esta selectiva como experiencia para la proxima, sigue asi y seguro que la proxima selectiva la pasas. Muchas suerte y mucho animo.

              Comentario


              • #8
                Re: IFL DRAFT

                Enhorabuena por tu determinacion para asistir a estos eventos, la verdad es que me causas una gran envidia sana, animo y a por la proxima.

                Un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Re: IFL DRAFT

                  Quien la sigue la consigue !
                  To Perita Style

                  Comentario


                  • #10
                    Re: IFL DRAFT

                    Felicitats!!! La verdad que debe haber sido una gran experiencia, y entre tanta gente debe ser dificil mostrar lo que realmente uno vale en tan poco tiempo. Las fases selectivas previas son un tanto injustas en este aspecto, pero bueno, esa experiencia que te llevas.

                    Un abrazo fuerte!!!

                    Adeu!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: IFL DRAFT

                      Seguro que hiciste un buen trabajo, ya me contaras a ver que tal los Wrestler's por ahi!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: IFL DRAFT

                        Felicidades Oriol, solo el estar alli ya dice lo luchador que eres. Suerte para la próxima!!

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X