Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Más sensacionalismo deportivo ( Esta vez contra CC )

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Más sensacionalismo deportivo ( Esta vez contra CC )

    Esta vez se trata de " El mundo deportivo "


    - Atento a citas como , " ha habido varias muertes " y " Dos Caras o El Minotauro y que son excepcionales luchadores " ( comparar a Mino con Dos caras ... ) etc.

  • #2
    Más sensacionalismo deportivo ( Esta vez contra CC )

    jalonada por varias muertes en pleno combate
    . . . bfff estoy quien lo ha escrito la mila?? :evil: :evil: :evil:

    Pese a todo, las fracturas que hacen rechinar los dientes de público y televidentes son muy frecuentes porque el objetivo es eliminar de manera absoluta al rival
    claro..es a vida o muerte...... :!: :!:

    utilizan sobrenombres como Dos Caras o El Minotauro y que son excepcionales luchadores, capaces de seguir peleando a pesar de tener huesos rotos o estar bañados en sangre
    esta es la mejor de todas...aqui ya es cuando realmente el lector deja de leer el articulo....si escribe eso q puta documentacion puede tener sobre cualquier otro aspecto?¿

    mierda como esta es la q mancha el valetudo..

    por cierto si este articulo ha sido publicado en el mundo deportivo...pienso q podriamos querellarlo
    q pensais?

    Comentario


    • #3
      Más sensacionalismo deportivo ( Esta vez contra CC )

      igual he ido demasiado lejos diciendo lo de la querella..mas q nada pq no se como esta el asunto legal con lo q pueda publicar la prensa.....(pero bueno, por menos se ha llegado mucho mas lejos)..pienso q se deberia tomar cartas en el asunto con esta publicacion, puesto ha sobrepasado ya el limite...alcanza ya el joder por joder..

      como pronto podriamos comenzar escribiendo al periodico entre todos.......yo estaba escribiendo un mail al autor pero he considerado comentarlo antes en el foro para ver q se piensa sobre el asunto, si hay q restarle importacia y pasarlo por alto, o si por lo contrario no nos podemos quedar quietos y se debe intentar intervenir..

      Comentario


      • #4
        Más sensacionalismo deportivo ( Esta vez contra CC )

        Hombre si se le pudiera querellar seria lo suyo ... como minimo decirle que es un desgraciado y un mal periodista y que se informe bien.

        Comentario


        • #5
          Más sensacionalismo deportivo ( Esta vez contra CC )

          las fracturas óseas son frecuentes porque su esencia es eliminar por completo al rival
          hombre... no tienen ni la puta idea de lo que hablan !
          cosas como estas me ponen de mal humor todo el dia, hablan sin fundamentos ! cuando dicen que las muertes son algo comun... :blabla: , yo pienso que no nos deberiamso de quedar asi. Solo dejamos que avancen hablando pestes de nuestro deporte. Es cruel?? podria serlo ante la vista de quienes no saben, es por eso que habria que poner los puntos en claro. no quiero que nuestro deporte se ensucie, debemos hablarlo para mostrarles que no es un deporte de bandidos.

          Comentario


          • #6
            Más sensacionalismo deportivo ( Esta vez contra CC )

            claro..q si..

            tenemos q hacer algo...

            Comentario


            • #7
              Más sensacionalismo deportivo ( Esta vez contra CC )

              imagino ke este tipo de cosas : el documental de la Milla, esta serie de articulos en revistas y periodicos, etc.; habran ocurrido tambien en los comienzos del valetudo en otros paises, donde ahora es un deporte de alta popularidad (me refiero sobre todo a EEUU donde al principio en pokos estados dejaban ke se celebrase el UFC).

              Yo opino ke es cuestion de tiempo, este solo es el comienzo del vt en nuestro pais ( aunke ya nosotros lo conozcamos hace varios años ) para la gente es totalmente sigue siendo desconocido, y como tal lo desconocido siempre causa temor.

              Hagamos o no algo al respecto el tiempo pondra todo en su sitio, aunke tpc hay ke cruzarse de brazos cuando se dicen burradas como las ke ultimamente estamos acostumbrados, gracias a una serie de

              Comentario


              • #8
                Más sensacionalismo deportivo ( Esta vez contra CC )

                Originalmente escrito por Herecomestrouble
                Hombre si se le pudiera querellar seria lo suyo ... como minimo decirle que es un desgraciado y un mal periodista y que se informe bien.
                pues se podria denunciarle por difamacion y memntiras...hacemos una denuncia en nombren de nosotros foreros? ya esta bien de decir payasadas

                Comentario


                • #9
                  Más sensacionalismo deportivo ( Esta vez contra CC )

                  se puede contestar al autor de dicho documento a este email cartasmd@elmundodeportivo.es y decirle un par de cosas sobre todo de las memntiras q pone y de lo poco informado q esta....y lo payaso q es...lo suyo seria mandar una copia a la web oficial de crocop y q le metan una querella al bobo este....contestad porq podriamos aunq sea darle a ver q esta equivocado y meterle presion...todo esto escribiendo una carta de lo mas formal y directa posible ok?

                  Comentario


                  • #10
                    Más sensacionalismo deportivo ( Esta vez contra CC )

                    Originalmente escrito por wanderlayla
                    se puede contestar al autor de dicho documento a este email cartasmd@elmundodeportivo.es y decirle un par de cosas sobre todo de las memntiras q pone y de lo poco informado q esta....y lo payaso q es...lo suyo seria mandar una copia a la web oficial de crocop y q le metan una querella al bobo este....contestad porq podriamos aunq sea darle a ver q esta equivocado y meterle presion...todo esto escribiendo una carta de lo mas formal y directa posible ok?
                    La verdad es que a mi también me cabrea el asunto, pero tienen las espaldas cubiertas, si os fijais en la web de CC ( http://www.crocop.tk/ ), nada mas entrar, el "lumbreras" que la ha hecho suelta :

                    " He chose that sport because it

                    Comentario


                    • #11
                      Más sensacionalismo deportivo ( Esta vez contra CC )

                      Exacto es una web de un aficionado, la web oficial de Crocop es http://www.mirko-crocop.com/ por tanto el periodista ni se ha molestado en buscar un poco mas por internet y se ha conformado con la primera pagina que ha encontrado.
                      Internet es una gran fuente de informacion, pero tambien hay mucha desinformacion e informacion incorrecta por eso no podemos coger lo primero que veamos en una web y colocarlo en un articulo de un periodico, parece que esto no lo aprendio este "periolisto" en clase (contrastar la informacion lo llamaria yo aunque yo no he estudiado periodismo).

                      Ademas, que nosotros no hacemos valetudo, hacemos MMA, el valetudo es una cosa que existia antes y ya no se hacen competiciones de valetudo.
                      Las MMA son una mezcla de varias artes marciales como el Kick-Boxing - Muay Thai, la Lucha Olimpica y el Jiu Jitsu.

                      En las MMA ni vale todo (ni mucho menos), ni hay muertes, no es el deporte mas peligroso ni tampoco el mas sangriento que existe, vereis mucha mas sangre en cualquier corrida de toros por citar un ejemplo.

                      PD: Yo no citaria a Crocop (un poco radical en algunas cosas para mi gusto) para defender las MMA y si a otros ejemplos como Minotauro, Genki Sudo, Fedor etc.

                      Comentario


                      • #12
                        Más sensacionalismo deportivo ( Esta vez contra CC )

                        pues se podria denunciarle por difamacion y memntiras...hacemos una denuncia en nombren de nosotros foreros? ya esta bien de decir payasadas
                        :ejercito: totalmente deacuerdo en llevarlo adelante...

                        Comentario


                        • #13
                          Más sensacionalismo deportivo ( Esta vez contra CC )

                          Originalmente escrito por admin
                          PD: Yo no citaria a Crocop (un poco radical en algunas cosas para mi gusto) para defender las MMA y si a otros ejemplos como Minotauro, Genki Sudo, Fedor etc.
                          Muy cierto, esos tres luchadores son ejemplos de saber estar.

                          Un saludo

                          Comentario


                          • #14
                            Más sensacionalismo deportivo ( Esta vez contra CC )

                            tenemos que hacerselo saber de alguna manera a los grandes del deporte, como decian por ahi, podemos mandar una copia del documento a la pagina oficial de crocop y que hagan la denuncia por malversacion de informacion o algo asi, estan manchando nuestro deporte y no nos podemos quedar de brazos cruzados. Desde Argentina cuentan con todo mi total apoyo.

                            Comentario


                            • #15
                              Más sensacionalismo deportivo ( Esta vez contra CC )

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X