Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

nota de prensa grappling,bujinkan DPP 30.10.07

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • nota de prensa grappling,bujinkan DPP 30.10.07

    Federación Española de Luchas Olimpicas y Disciplinas Asociadas
    Publicado por felucha 30 Octubre 2007 en General, Artes Marciales.

    Acabo de llegar después de un mes fuera, durante el cual han ocurrido varias novedades.

    1

  • #2
    Re: nota de prensa grappling,bujinkan DPP 30.10.07

    graduan el grapling en esta federacion ?

    Comentario


    • #3
      Re: nota de prensa grappling,bujinkan DPP 30.10.07

      no me parece normal, que una persona que manda un email diciendo que no se entre en este foro lo utilice para publicitar sus cursos; ademas de la falta de educacion que muestra al no responder a las preguntas que se hacen en un post abierto por usted, deberia de tener un poco mas de verguenza y por lo menos ya que utiliza el foro para hacerse publicidad responder a las preguntas que se le han echo en el otro tema

      Comentario


      • #4
        Re: nota de prensa grappling,bujinkan DPP 30.10.07

        Originalmente escrito por Bizkaia Fight Team
        no me parece normal, que una persona que manda un email diciendo que no se entre en este foro lo utilice para publicitar sus cursos; ademas de la falta de educacion que muestra al no responder a las preguntas que se hacen en un post abierto por usted, deberia de tener un poco mas de verguenza y por lo menos ya que utiliza el foro para hacerse publicidad responder a las preguntas que se le han echo en el otro tema
        Que tela ;) Igual no te contesta porque se están repasando el libro :D


        Comentario


        • #5
          Re: nota de prensa grappling,bujinkan DPP 30.10.07

          Madre mia! que geta tiene el tio, le dejare unas palabrillas:
          Guerra, Guerrilla, deja de fumar esos petillas, que te colocas y luego te equivocas, deja la yerba verde y pasate al te, asi que fuma menos y relajate, por que al final acabaras pensando que la lucha en barro es una modalidad del grappling y querras hacer cursillos para llevarte esos durillos que te llena los bolsillos y los verdaderos deportistas seguimos pobrecillos, por culpa de argunos personajillos.

          Sigue estos consejos de gente que te mira de lejos, por que no les importan tus notas de prensa, ya que la verdadera gente del grappling si piensa. Asi que a otro lado con tu grappling y tus notas, que lo unico que haceses dar la nota y ponerte en evidencia, ¿es que no tienes consciencia?

          P.D, Fumar petas, perjudicamente seriamente a los directivos.

          Comentario


          • #6
            Re: nota de prensa grappling,bujinkan DPP 30.10.07

            jajajaja, joder macho ya se quien va a escribir el proximo libro que hay que leerse para ser monitor de grappling ;D ;D ;D,

            me parece que los puros que fuma el guerra este si van a tener especias porque vamos, estamos frente a otro perujo, como si no fuese con el la cosa

            Comentario


            • #7
              Re: nota de prensa grappling,bujinkan DPP 30.10.07

              la Federación Española de Luchas Olimpicas y Disciplinas Asociadas si quiere llevar el grappling se lo esta montando fatal por lo que he visto en los mensajes.

              a parte si esta dentro pq no sale nada el la pagina oficial en el apartado de D.A,nada fatal me suena a la CBJJ pero a la española.

              Comentario


              • #8
                Re: nota de prensa grappling,bujinkan DPP 30.10.07

                [quote=Antonio Guerra ]
                Federación Española de Luchas Olimpicas y Disciplinas Asociadas
                Publicado por felucha 30 Octubre 2007 en General, Artes Marciales.


                2

                Comentario


                • #9
                  Re: nota de prensa grappling,bujinkan DPP 30.10.07

                  El campeonato del mundo FILA de grapping se empezó a celebrar este mismo año, por eso seguramente nunca has oido hablar de él, pero te aseguro que la seriedad es tanta como la del mundial de lucha, y sin cuotas de 80 euros por participar...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: nota de prensa grappling,bujinkan DPP 30.10.07

                    Me parece bastante sucio que se utilice el foro que por la espalda se critica sólo para poner mensajes, sin responder las preguntas que se le formulan ni participar en el debate.
                    Actúa como SPAM, y quizá como tal deba ser tratado.
                    Si quiere publicidad de su organización y sus cursos que pase por caja...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: nota de prensa grappling,bujinkan DPP 30.10.07

                      jo pos yo sigo entrando aqui porque no me han mandado ningún mail diciendome lo contrario (solo de esos que pone long your pennis hasta ponerlo del copón o algo asi)

                      ultimamente aprobecho más los mensajes como estos porque ya me sabe mal joder los otros con mis tonterias :D

                      y lo de hacer publicidad en el foro...horroroso (vendo modem vodafone..precios a convenir,jejejej)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: nota de prensa grappling,bujinkan DPP 30.10.07

                        Originalmente escrito por bersuit
                        Me parece bastante sucio que se utilice el foro que por la espalda se critica sólo para poner mensajes, sin responder las preguntas que se le formulan ni participar en el debate.
                        Actúa como SPAM, y quizá como tal deba ser tratado.
                        Si quiere publicidad de su organización y sus cursos que pase por caja...
                        efectivamente suena a spam, ya hay bastantes preguntas tan simples que no han sido contestadas.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: nota de prensa grappling,bujinkan DPP 30.10.07

                          "El campeonato del mundo FILA de grapping se empezó a celebrar este mismo año, por eso seguramente nunca has oido hablar de él, pero te aseguro que la seriedad es tanta como la del mundial de lucha, y sin cuotas de 80 euros por participar..."

                          Teseo, es cierto que el campeonato se empezo a celebrar este año, pero has de mirar bien las bases pues la inscripcion si costaba 80 euros.Es mas costaba el hotel otros 80 o 90 euros, un hotel en turquia, quien ha ido a turquia sabe lo que cuesta un hotel.

                          No es una critica, pues el campeonato me parece muy bien y que todo este federado tambien, pero hay que mirar lo que hay dentro del armario y al final siempre siguen saliendo intereses econocicos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: nota de prensa grappling,bujinkan DPP 30.10.07

                            Con el permiso de todos o la mayoria que piensa como yo, le pediria señor administrador que no admitiese mas al señor guerra, pues mas bien se trata del señor spam guerra y si quiere publicidad que la pague que paraeso nos saca las pelillas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: nota de prensa grappling,bujinkan DPP 30.10.07

                              Este foro es de Submission, BJJ y MMA. Bujinkan o DPP o cualquier otra modalidad que no sea las 3 que he mencionado que se anuncien en otros foros de esos temas.

                              Ademas ya se ha publicado un tema sobre el curso de Grappling asi que por lo pronto cierro este por duplicidad y si considero que hay SPAM directamente borrare los mensajes.

                              Lo que considerare SPAM es que se publique cualquier pequeña noticia relacionada con ese departamento o noticias que vayan dirigidas exclusivamente a afiliados a ese departamento y no al publico en general. Todo eso sera borrado.

                              Para novedades importantes pueden anunciarlas en el foro como cualquier persona.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X