Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Que ocurre con el la Camp de BJJ de Gerona?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Que ocurre con el la Camp de BJJ de Gerona?

    Hola, lei por ahi que se celebra una campus de BJJ en Gerona, con
    Rodrigo Minotauro, José Mario Sperry y Rafael Haubert, lo que me extraña es que pasa es que no veo demasiado entusiasmo al respecto ... hay algo que yo no sepa? (algo más) :D

    saludos

    Link de la campus:


  • #2
    ¿Que ocurre con el la Camp de BJJ de Gerona?

    No idea, solo decirte q en un comunicado de la BTT salia este nombre como professor autorizado.

    Un saludo.
    To Perita Style

    Comentario


    • #3
      ¿Que ocurre con el la Camp de BJJ de Gerona?

      La pagina es oficial ya que si entras en http://www.braziliantopteam.com/ y pinchas en español, te redirige a dicha pagina del BTT Barcelona.

      Supongo que se puede mandar un mail para pedir mas informacion lo que no se es si responderan, la direccion es info@btt-barcelona.com

      Comentario


      • #4
        responden

        hola de nuevo, si, responder me respondieron, les pregunte para ir solo a las clases sin pagar estancia y me han dicho que 300 euros los 5 dias, lo que me extraña es que no esteis todos como lokos por el acontecimineto, no se, para mi es como la llegada de los reyes magos ! :lol:


        saludos

        Comentario


        • #5
          ¿Que ocurre con el la Camp de BJJ de Gerona?

          Tampoco es que lo hayan publicitado, aqui casi todos nos hemos enterado porque pusieron un post en hispagimnasios, lo cual no me parece suficiente publicidad para un evento de tal magnitud y por eso la gente desconfia un poco de que sea cierto.

          Que menos que ya que se anuncian en hispagimnasios lo hagan a traves de publicidad directa y no de un post.

          Comentario


          • #6
            pos si !

            tienes toda la razón, yo mismo que tengo una ganas enormes ya estoy dando voces por aqui pq no lo veo del todo claro,

            en fin, esperemos a ver ...


            saludos.

            Comentario


            • #7
              ¿Que ocurre con el la Camp de BJJ de Gerona?

              hombre parece algo serio. esta puesto tambien en la web de la BTT. Puede estar muy guapo.



              A mi me molaria mucho ir, no digo que sea caro pero si mas de lo que yo puedo permitirme ahora mismo. Ademas si tuviera ese dinero y el tiempo para ir antes me iria a Brasil con mis compañeros de la academia (que envidia sana) ojala pudiera hacerlo todo. Lo que si que hare sera ir al seminario de "pequeno" que organiza el Oriol que no es tanta pasta ni tabto tiempo a invertir, pero repito, ojala pudiera hacerlo todo. Este deporte me encanta y si pudiera estaria todo el dia practicando.

              un saludo

              Comentario


              • #8
                ¿Que ocurre con el la Camp de BJJ de Gerona?

                Originalmente escrito por uronn
                hombre parece algo serio. esta puesto tambien en la web de la BTT. Puede estar muy guapo.



                A mi me molaria mucho ir, no digo que sea caro pero si mas de lo que yo puedo permitirme ahora mismo. Ademas si tuviera ese dinero y el tiempo para ir antes me iria a Brasil con mis compañeros de la academia (que envidia sana) ojala pudiera hacerlo todo. Lo que si que hare sera ir al seminario de "pequeno" que organiza el Oriol que no es tanta pasta ni tabto tiempo a invertir, pero repito, ojala pudiera hacerlo todo. Este deporte me encanta y si pudiera estaria todo el dia practicando.

                un saludo
                Estaria to wapo eh????????
                a mi me encantaria , pero ni siquiera el cobrar fortunas como fubolistas.....
                Por ejemplo como es en japon , a los competidores de nivel alto de bjj cobran su sueldo y tienen sus patrocinadores, se dedican solo a entrenar..... seria una pasada poder vivir de lo que te gusta
                Tiene que ser la releche..... :D

                Comentario


                • #9
                  ¿Que ocurre con el la Camp de BJJ de Gerona?

                  Originalmente escrito por armlock
                  Por ejemplo como es en japon , a los competidores de nivel alto de bjj cobran su sueldo y tienen sus patrocinadores, se dedican solo a entrenar..... seria una pasada poder vivir de lo que te gusta
                  Tiene que ser la releche.....
                  Esto es España y solo viviran de esto los que se monten gimnasios y les funcionen, los que organizen eventos y que se consoliden con el tiempo, los que den clases en mil sitios para que les salga un sueldo y aguanten el ritmo que ello conlleva etc... pero por el mero echo de ser luchador... :roll: ojala pero :roll:

                  Y para conseguir montar o hacer todo eso hay que tener el tiempo, la energia, los medios, el dinero (o saber buscarse los socios), contactos etc... por ejemplo lo que hace Pablo con el KO arena es una currada y aprovecho para animarle a seguir adelante con el proyecto. Necesitamos a gente asi (no es peloteo ni mucho menos, es lo que pienso). Como Pablo hay mucha mas gente a la que por no dejarme a nadie no voy a nombrar, pero que tambien se merecen nuestro ánimo y respeto. :bravo:

                  saludos

                  PD: armlock te has kedao como "cito", estoy hecho un crack ya de esto eh!? :mrgreen:

                  Comentario


                  • #10
                    ¿Que ocurre con el la Camp de BJJ de Gerona?

                    :D

                    Comentario


                    • #11
                      ¿Que ocurre con el la Camp de BJJ de Gerona?

                      :D ( Tuviste un buen maestro )

                      Comentario


                      • #12
                        ¿Que ocurre con el la Camp de BJJ de Gerona?

                        :bravo: herecomestrouble

                        Comentario


                        • #13
                          ¿Que ocurre con el la Camp de BJJ de Gerona?

                          Acabo de mirar la fecha 31 Agosto a 4 de Septiembre , en principio no está mal, yo creo que mereceria la pena ir aunque solo fuera para hechar una lucha con Minotauro ( en deportivo logicamente :D )

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X