Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

DUDAS Y VERDADES DEL COMBAT EDSON PAREDAO VS ROGENT LLORET (HUMMER MAN FIGHT)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • DUDAS Y VERDADES DEL COMBAT EDSON PAREDAO VS ROGENT LLORET (HUMMER MAN FIGHT)

    HUMMER MAN FIGHT

    DESPUES DEL RESULTADO DE LA ENCUESTA , VAIS A SABER TODA LA VERDAD DE LA PELEA DE EDSON PAREDAO VS ROGENT LLORET. RESULTADOS,JUECES , ARBITROS ETC . NO TE LO PIERDAS. EL EQUIPO DE SPYMMAFIGHT HIZO UNA INVESTIGACION , NOS HEMOS QUEDADO 3 DIAS A MAS EN MADRID DESPUES DEL RESULTADO DE LA PELEA QUE DEJO A TODO NOSOTROS Y A LOS AMANTES Y AFICCIONADO DE LA LUCHA CON LA BOCA ABIERTA. ESO ES UNA ESTAFA UN ROBO , UNA FALTA DE PROFESIONALISMO Y DE RESPECTO CON EL PUBLICO .
    0
    Rogent LLoret MMA BCN TEAM
    0%
    0
    Edson Paredao SURF FIGHT
    0%
    0
    Imposible haber sido nula, ha sido un robo por parte del arbitro y juezes
    0%
    0

  • #2
    Re: DUDAS Y VERDADES DEL COMBAT EDSON PAREDAO VS ROGENT LLORET (HUMMER MAN FIGHT)

    para aquellos que no hemos visto la pelea habra que ver el video aunque ya digo que me parece un nulo muy sospechoso..........cuando se podra ver el video? ya comente que en la foto edson paredao esta muy muy castigado y rogen sale entero...solo con una marca en el pomulo que parece ser que fue de una rodilla ilegal........

    Comentario


    • #3
      Re: DUDAS Y VERDADES DEL COMBAT EDSON PAREDAO VS ROGENT LLORET (HUMMER MAN FIGHT)

      Lo que me parece una verguenza, es que alguien se registre al foro solo para meter mierda de esa forma, aunque en parte puede que se tenga razon, pero no se puede hacer eso asi. Hay formas y "formas", si de veras estas seguro de todas esas acusaciones, te registras al foro, te presentas, explicas un poco de tu vida y cuando tengas algo de creedibilidad entonces acusas de buenas formas y no asi como acabas de hacer, ya que unicamente estas perjudicando a tu defensa.

      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: DUDAS Y VERDADES DEL COMBAT EDSON PAREDAO VS ROGENT LLORET (HUMMER MAN FIGHT)

        Por parte de los promotores me gustaria ke me explicases k kiere decir con k has estado en madrid y k has investigado ...estoy deseando saber lo k has visto porfavor dimelo ,yo tambien estoy interesado.

        Comentario


        • #5
          Re: DUDAS Y VERDADES DEL COMBAT EDSON PAREDAO VS ROGENT LLORET (HUMMER MAN FIGHT)

          Ya hay un post para el HMF 2.
          To Perita Style

          Comentario

          Trabajando...
          X