Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tributo a Daijiro Matsui

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Tributo a Daijiro Matsui

    Leyendo la Fightsport he visto que en Enero de este año el luchador japones Daijiro Matsui peleo de nuevo perdiendo por KO ante un luchador con un mediocre record (6-8-0).

    Este luchador, al cual yo llamo punching ball (porque recibe mas palos que un saco de entrenamiento) no deja indiferente a nadie.

    Examinemos su record:
    The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.


    6 Victorias - 13 Derrotas - 2 Empates.

    Los 2 empates corresponden a sus 2 primeras peleas contra Kikuta y Shoji respectivamente, cuando en el Pride aun existia el empate en las peleas.

    Sus 6 victorias, 2 por descalificacion del contrario (incluyendo a Rampage que cogio un enfado bueno por la decision de parar la pelea), 4 por decision.

    Luego 13 derrotas.

    Sin duda, uno de los peores records de las MMA, pero nadie negara que la capacidad de aguante la tiene -ni Wand ni Belfort consiguieron noquearle- y que tambien es un luchador dificil de finalizar -solo lo ha finalizado Rodrigo Gracie-

    Bueno, ¿que opinais de el?

  • #2
    Tributo a Daijiro Matsui





    Comentario


    • #3
      Tributo a Daijiro Matsui

      pues me parece que no le saca tanto provecho al entrenar con saku :D jajaja, es un luchador mediocre pero esta en esto porque le gusta y mientras quiera seguir luchando no habrá problema, no creo que represente alguna amenaza para wandeco o minotauro :D jajaja, pero si de tipos duros hablamos yo creo q Gilbert Yvel merece un lugar, la mayoria de sus derrotas son por decision, solo a perdido dos luchas por finalizacion, y una sola por nokaut de Bob Schrijber, que tal?

      Comentario


      • #4
        Tributo a Daijiro Matsui

        Es divertido las caras ke pone de emocionao, me cae bien. Pero de ahi a ke pelee en Pride me parece ke No tiene cualidades para tar ahi, pero gueno los japoneses son como son...
        Opino ke seria mas util colgado por los pies y usado como saco de entrenamiento

        Comentario


        • #5
          Tributo a Daijiro Matsui

          menudo esta echo....cobrar lo q cobraria en el pride para perder siempre...o casi siempre

          Comentario


          • #6
            Tributo a Daijiro Matsui

            Y alguien pudo ver su "victoria" por decision sobre Pele?? que pelea tan fea por diossss.
            Pero es un peleador que se debe respetar ya que se le anima a cualquiera (aunque haga solo eso, animarse) y hay que tener pelotas para pararse delante de wanderlei, vitor o alguno de esos y no orinarse en los pantalones. Este tipo les peleo a todos esos. Lo que si, no le debe quedar una neurona util despues de tantos golpes jajajja
            Pero en el pride hay muchos mas como este muchacho:

            Alexander Otsuka: 3-12-0 ( y que alguien me explique como este zapato hizo para ganarle a Marco Ruas, por dios!!! no pude ver esa pelea hasta el momento)

            Yoshihisa Yamamoto: 6 - 13 - 0 ( Mark Kerr se nockeo solo, este no hizo nada, pura suerte, y despues de eso, solo se puede decir que aguanto mucho contra Rickson, nada mas, aguanto)

            Masaaki Satake: 1 - 8 - 1 ( no se porque Igor no lo nockeo, no sabe hacer nada en MMA)

            Nobuhiko Takada: 2-6-2 (le gano a Coleman!!!!! que paso???, empato con Crocop y con Mike Bernardo!!!, pero lo que vi de esas peleas es inutil en cuestion corriendo por todo el ring, jjajajaja )

            y por ultimo pero no menos importante nuestro mas apreciado saco de golpes, el tan querido Yoji Anjo con su record de 0-5-1, es autenticamente un zapato en lo que a combates se refiere jajajaja

            bueno aqui les deje una reseñas de sacos de golpear, homenajes a todos ellos ( menos a takada, no sirve) y que se retiren definitivamente del mundo del mma

            saludos

            Comentario


            • #7
              Tributo a Daijiro Matsui

              Originalmente escrito por ronin22
              Alexander Otsuka: 3-12-0 ( y que alguien me explique como este zapato hizo para ganarle a Marco Ruas, por dios!!! no pude ver esa pelea hasta el momento)
              Pues yo si vi ese combate, iba todo el combate ganando Marco Ruas y al final del 1

              Comentario


              • #8
                Tributo a Daijiro Matsui

                Originalmente escrito por Herecomestrouble
                [ Respecto a CC ¿ Quién ha visto ese combate ?
                .
                lo unico que pude ver es una parte de un Hl, en que Takada, corre por todo el ring y CC se pone los brazos en la cintura, como preguntandose: "que hace este estupido??"
                Hace poco me entere que Yoji Anjo se fue a la academia de los gracies a desafiar a Rickson, tiempo antes de que empiece el UFC, y el resultado es obvio, Yoji quedo irreconociblee, y a quien tenia Yoji Anjo de coach?
                ya adivinaron?? si al mismisimo Takada, jajaja. escuche a mucha gente decir que tiene el video casero de esa pelea, pero nadie me lo paso nunca, me canse de buscarlo, creo que seria muy gracioso

                Comentario


                • #9
                  Tributo a Daijiro Matsui

                  Ronin22 tienes fotos de ese enfrentamiento entre Anjo y Rickson del antes y el despues de la pelea, pero no de la pelea en si en este mismo foro: http://www.fightsol.com/foros/viewto...ight-anjo.html

                  Comentario


                  • #10
                    Tributo a Daijiro Matsui

                    madre mia !!! :lol: jajaja

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X