Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ahora si !!! Ya llegó el arte marcial perfecto !!! ( en gran canaria)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ahora si !!! Ya llegó el arte marcial perfecto !!! ( en gran canaria)

    Pues eso chicos !!! Y no ha sido perujo el inventor del mejor arte marcial del mundo !! no os lo creeis ?? no es combate total es combat evolution by ligeirinho !!

    Aqui tenéis:




    En madrid no lo he visto, pero espero con ansias su llegada.

  • #2
    Re: Ahora si !!! Ya llegó el arte marcial perfecto !!! ( en gran canaria)

    Oye pues a mi me mola, por lo menos el tio se curra su disciplina sacando cosas de cada arte o deporte que puedan ser efectivas. Piensa que las MMA no pudieron surgir de la nada. El chico este se ve que entrena duro y se "moja" en los entrenos, no como el notas del P3ruj0.

    Por lo menos no intenta aprovechar el nombre "valetudo" para vender humo. Él lo que ha creado, al estilo Bruce Lee con el Jet Kune Do, es un arte marcial que se pueda aplicar en un combate real. Mis respetos.

    Comentario


    • #3
      Re: Ahora si !!! Ya llegó el arte marcial perfecto !!! ( en gran canaria)

      No no, si a mi me mola tb jeje. Aunque el marketing es tipo perujo total.

      De todas formas no veo nada nuevo ..


      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: Ahora si !!! Ya llegó el arte marcial perfecto !!! ( en gran canaria)

        Estoy con Teseo.Se ve que esta en una gran forma fisica,agil,tecnico,...y es el primero en hacer las cosas.Muy bueno el chico en su estilo.(Otra cosa es lo que pueda aplicar de su sistema en una competicion de mma o en una situacion real en la calle)

        Comentario


        • #5
          Re: Ahora si !!! Ya llegó el arte marcial perfecto !!! ( en gran canaria)

          Yo creo que ese muchacho está haciendo algo que le gusta y espero que triunfe y tenga mucha suerte.
          Al menos parece bastante real (usa movimientos de muay thai, boxeo, jiujistu) y a mi me gusta. Si por Madrid se pudiera practicar, yo lo probaria.

          Comentario


          • #6
            Re: Ahora si !!! Ya llegó el arte marcial perfecto !!! ( en gran canaria)

            Bueno,aunque se da en mi isla,no conocia a este intstructor,pero estoy con todos,parece bastante completo, aunque tb es verdad que no soy partidario de a la hora de una "lucha real","pelea callejera",situacion de auto defensa o como querais llamarla,de demasiadas acrobacias (lo mas sencillo suele ser lo mas efectivo y ante una situacion asi pues si se puede evitar pelear aun mejor),para nada lo compararia con perujo...ni mucho menos pienso que sea un engaña bobos,el chico se implica en los entrenos como se ve..

            un saludo

            Comentario


            • #7
              Re: Ahora si !!! Ya llegó el arte marcial perfecto !!! ( en gran canaria)

              En el video se ve haciendo una homoplata con GI y la faixa roxa alguien sabe si tiene esta graduacion?
              http://openmindbjj.blogspot.com/

              Comentario


              • #8
                Re: Ahora si !!! Ya llegó el arte marcial perfecto !!! ( en gran canaria)

                todo empieza asi el chico era o es alumno del faixa roxa de bjj que es de la taz se llama oswaldo,si tiene esa graduación a mi me habian dicho que se invento ese estilo y estaba dando clases en la zona sur,la taz esta en el norte de la isla.
                Aqui se puede ver unas fotos del faixa roxa en cuestion y el del combat

                Comentario


                • #9
                  Re: Ahora si !!! Ya llegó el arte marcial perfecto !!! ( en gran canaria)

                  Bueno, ahi sale con faixa branca:

                  http://bp1.blogger.com/_eh8UpsKcp_M/RcZKQ7UO9EI/AAAAAAAAAOY/NoyCO8WAc3g/s1600-h/campeonato+de+jiu+jitsu+(1).JPG

                  Aunque q mas da no ???

                  No se, se implica y tal, pero sigue siendo una invención ... La idea no es mala, pero quizás demasiada fantasia.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ahora si !!! Ya llegó el arte marcial perfecto !!! ( en gran canaria)

                    Hombre, él mismo ya dice que lo de las acrobacias no es aplicable, sino por mejorar la agilidad y hacer cosas distintas.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ahora si !!! Ya llegó el arte marcial perfecto !!! ( en gran canaria)

                      este muchacho estaba en la taz creo k en arguineguin y este muchacho trabaja en shows een los hoteles con unas chicas(k estan buenisimas)haciendo capoeira y bailes

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ahora si !!! Ya llegó el arte marcial perfecto !!! ( en gran canaria)

                        La reostia... pues no salgo yo en fotos a su lado y to :D jajajajaj ke honor no ? :D
                        la verdad que el tio parece eso un showman mas que un inventor de nuevo estilo. Creo que en efecto a dia de hoy crear un nuevo estilo no debe ser coger viejas tecnicas y tecnicas de diferentes estilos y mezclarlas... En veterinaria se da mucho ese tipo de mezclas en libros ( y eso sea como sea es plagio).. cuando creas o fabricas algo nuevo, debe de ser eso NUEVO... puede que tenga reminicencias de algunos estilos, pero en esencia debe de ser nuevo. Vease BJJ frente a JJ tradicional, en esencia se parece, pero desde que profundizar observas que nada mas lejos de la realidad (no son lo mismo ni por asomo).

                        Pues lo mismo, su "estilo" no lo veo efectivo, lejos de ver que tiene gran flexibilidad, parece un tio que cuida el cuerpo (ademas limpiamente... que lo coja quien quiera cojerlo).... pero eso de nuevo estilo, me parece cuanto menos perujista :D mejor que lo deje en mezcla de estilos EVOLUTION COMBAT.... eso si que seria acertado.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ahora si !!! Ya llegó el arte marcial perfecto !!! ( en gran canaria)

                          Pizko....el mito, ...el hombre....no pasó a la historia por ser un gran guerrero...sino por comparar las MMA con la veterinaria""!!!!


                          eré un fenómeno pae"

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ahora si !!! Ya llegó el arte marcial perfecto !!! ( en gran canaria)

                            cabrón :D :D dicese del macho de la cabra :D :P jejejejeje

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ahora si !!! Ya llegó el arte marcial perfecto !!! ( en gran canaria)

                              Originalmente escrito por Pizko
                              cabrón :D :D dicese del macho de la cabra :D :P jejejejeje
                              ...y el macho de la cobra como se dice??? cobro?? ..(desde que averigué lo de los reyes magos, y adiviné lo de B.A Barracus, esta ha sido mi otro sin vivir).

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X