Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • !

    Aqui tenéis el trailer del primer Valetudo celebrado en España. Fue en Playa de Las Américas, Tenerife. Hay muchas dudas a la hora de asignarle un año a este evento, según mis informaciones fue celebrado en el año 1997. En este evento, pionero en España, participaron 2 luchadores ingleses (Campeones de distintos torneos en Inglaterra), un campeón Holandés y Xavi Moya. La celebración de este evento tuvo mucha polémica hasta el punto de intervenir las autoridades. Xavi Moya confeso no estar contento con su participación en este evento.
    Dentro de unos dias se publicaran los combates en su totalidad.
    Espero que el video sea de vuestro agrado, esta hecho con la mejor de las intenciones. Un cordial saludo.

    fuente: hispagimnasios.com

    http://youtube.com/v/00Z5LLX7OpU

    p.d: alguién que controle de hip hop español podria decirme cual es el grupo.

  • #2
    Re: !

    Recuerdo que habian pasado algunas imagenes en el programa de Pepe Navarro "Esta noche cruzamos el..." e incluso habian entrevistado a Xavi Moya.Tambien habian pasado antes unas del UFC y explicaban que esto ya habia llegado a España.Me imagino que algunos os acordareis.(Es mas,hasta hace poco todavia lo tenia grabado).Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: !

      yo no habia visto este video antes, pero Xavi Moya me aparecido muy duro, que es de el actualmente?

      Comentario


      • #4
        Re: !

        ¿quién es Pepe Navarro? jajajaja

        Comentario


        • #5
          Re: !

          p.d: alguién que controle de hip hop español podria decirme cual es el grupo.

          Creo que es "El Porta"
          http://openmindbjj.blogspot.com/

          Comentario


          • #6
            Re: !

            si, es el porta...con la base de la BSO de saw jajaja

            de este evento tambien salieron imagenes en el superprograma de la mila...
            en fin..

            Comentario


            • #7
              Re: !

              Xavi Moya se salio en ese torneo :o Gracias por el video.

              Comentario

              Trabajando...
              X