Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Primer Valetudo celebrado en España.VIDEO HISTORICO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Primer Valetudo celebrado en España.VIDEO HISTORICO

    Jejejeje, las anecdotas de Manu son la caña, a veces nos las cuenta antes de entrenar y nos podemos pasar una hora hablando y preguntandole, luego cuando te das cuenta ya casi no te queda tiempo para el entreno xD. Animo Manu y poco a poco.

    Comentario


    • #32
      Re: Primer Valetudo celebrado en España.VIDEO HISTORICO

      Montana,disculpa si mi respuesta te ha parecido sarcastica o alta de tono.Lo de Mariano Anton y su nariz fue que una semana antes de la lucha estaba en su jardin cortando con una motosierra y se le escurrio y le corto media nariz,el tema es que todo el mundo se puso medio loco,no era para menos,pero el bruto de Mariano se cogio el trozo de nariz la metio en hielo y se monto en un coche para ir al hospital con una tranquilidad pasmosa.Lo mas curioso es que a la semana el estaba arbitrando mi lucha con toda la nariz llena de puntos,un figura el Mariano.De Daniel Rego no se cuando se fue pero tambien hubo mucha historia con el.Sobre el evento de Tenerife no puedo opinar mucho por que al ver el percal me fui al dia siguiente,me pagaron solo el viaje de ida,pense que me darian el de vuelta al llegar,pero me metieron en un motel sin ningun contacto ni nada que hacer una semana antes de la lucha,luego que me entere que yo no tenia vuelo de vuelta hasta una semana despues y que no habia dinero fijo para el evento,me tuve que ir hasta madrid en avion y como ya no tenia mas dinero para el avion de madrid a asturias cogerme un autobus hasta asturias,recuerdo que tenia el dinero justo, para el viaje,no tenia ni para comer ni para beber.

      Comentario


      • #33
        Re: Primer Valetudo celebrado en España.VIDEO HISTORICO

        Manu en las fechas te equivocas.

        - Robin Gracie hace su presentación en la Academia SHOOT el 3 de Diciembre de 1997, yo estaba alli y ya llevaba medio mes por Valencia enseñando.
        - Daniel rego pararia por aki en el 95 / 96 o antes
        - Iglesias lo conoci en un gym de Blasco Ibañez en el 95 o 96 y sus clases eran de kick o kung fu, asi lo vendia el gym.....
        Saludos

        Comentario


        • #34
          Re: Primer Valetudo celebrado en España.VIDEO HISTORICO

          puede ser que me equivoque en alguna fecha,ha pasado ya mucho tiempo,Daniel creo que fue en el 95 u 96,ya que yo luche con su alumno Francisco Guardia en Marzo del 97 y mirando los carteles que tengo por casa los primeros eventos fueron en el 95 no en el 94,me equivoque por un año.Voy haber si alguien me puede subir los primeros eventos integros para que la gente los vea,forman parte de la historia de este deporte y yo tengo los eventos grabados integros

          Comentario


          • #35
            Re: Primer Valetudo celebrado en España.VIDEO HISTORICO

            No te preocupes Manu,espero que no te molestara mi pregunta,es que por esa epoca me imagino que juanky sosa estaria por el mundillo tambien.

            Comentario


            • #36
              Re: Primer Valetudo celebrado en España.VIDEO HISTORICO

              Originalmente escrito por Total Grappling
              Voy haber si alguien me puede subir los primeros eventos integros para que la gente los vea,forman parte de la historia de este deporte y yo tengo los eventos grabados integros
              Seria la ostia Manu ;)

              Comentario


              • #37
                Re: Primer Valetudo celebrado en España.VIDEO HISTORICO

                Menuda historia os estais currando con todo eso de la mafia y el tren de glasgow y la nariz cortada con la sierra electrica, que luego se fue con la sierra y la nariz colgando a la velada, que tuvieron que desaparecer despues por que la mafia los buscava.

                Todo esto me suena a peliculon, creo que xavi moya no es el del video y lo unico que me creo es lo de que Manu desaparecio literalment.

                Con respeto pero suena a peli de holywood

                Comentario


                • #38
                  Re: Primer Valetudo celebrado en España.VIDEO HISTORICO

                  joder, q anecdotas mas molonas para un lunes de resaca

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Primer Valetudo celebrado en España.VIDEO HISTORICO

                    Para MMA NEWS, Xavi Moya si es el del video, de hecho yo mismo vi el programa de Pepe Navarro en el que el propio Moya fue entrevistado a raiz de este evento. Creete lo que quieras, pero lo que yo te digo es verdad de la verdadera.
                    1 saludo

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Primer Valetudo celebrado en España.VIDEO HISTORICO

                      Alguien tiene esa entrevista de pepe navarro? en video

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Primer Valetudo celebrado en España.VIDEO HISTORICO

                        Si que es XAVI MOYA, MMA NEWS me parece que no te enteras y te has perdido, relee todas las respuestas que estás mezclando cosas de diferentes eventos.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Primer Valetudo celebrado en España.VIDEO HISTORICO

                          Por la epoca que se habla, creo que el que gana deve ser algun alumno de la shoot spain, ya que en aquella epoca ya hacian combates de valetudo

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Primer Valetudo celebrado en España.VIDEO HISTORICO

                            Compañero,yo vi aquella noche el programa de Pepe navarro(que por cierto tenia grabado hasta no hace mucho)y te puedo asegurar que le hicieron una buena entrevista a Xavi moya.Primero empezaron pasando unas imagenes del UFC(la mayoria del UFC 1 Y 2)y comentaban que eso era la lucha extrema y que ya habia llegado a España.Despues pasaron las del evento del que estamos hablando y luego anunciaron la entrevista en exclusiva con el ganador(Xavi moya)al cual ademas de hacerle las tipicas preguntas que solia hacer Pepe navarro para exagerar un poco las cosas y crear polemica iban comentando cosas sobre los combates mientras pasaban las imagenes.Los de SHOOT participaron pero el ganador fue Xavi moya,no veo porque te cuesta tanto creerlo,no hay ningun misterio,todo esta grabado y en su dia salio en este programa de television.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Primer Valetudo celebrado en España.VIDEO HISTORICO

                              Joder no se cuantas veces campeon del mundo de full, de españa en boxeo pro, en kick, y sin saber jiujitsu tambien de valetudo.

                              Que es superman?

                              no os parece un poco exagerado, si es el, igual fueron peleas amañadas en las que no peleaban de verdad para promocionar el valetudo

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Primer Valetudo celebrado en España.VIDEO HISTORICO

                                Originalmente escrito por MMA NEWS
                                Joder no se cuantas veces campeon del mundo de full, de españa en boxeo pro, en kick, y sin saber jiujitsu tambien de valetudo.

                                Que es superman?

                                no os parece un poco exagerado, si es el, igual fueron peleas amañadas en las que no peleaban de verdad para promocionar el valetudo

                                jajaja,oye mma news,se te ve el plumero deja de decir sandeces,y vete con tus amiguitos del shoot que ellos son los "inventores" del valetudo made in spain,nadie es mejor que ellos y mucho menos un indocumentado que solo sabe dar pataditas de fulcontact,o ha ganado algun que otro campeonatos de españa de boxeo contra aficionados,asi como alguna peleilla contra un desconocido,creo recordar que se llamaba algo asi como Javi Castillo,o perdon si ya me acuerdo Javier Castillejo,...a encima perdio que desastre..con un nindungui!! ???ahora en serio,RESPETO PARA TODOS LOS QUE HAN HECHO Y HACEN POR LOS DDCC INCLUIDO S.H.O.O.T ;)
                                ,

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X