Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Brasil Vs Allan Goes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Brasil Vs Allan Goes

    Tras su ultima lucha en ROTR 7, Allan levanto una bandera de EE.UU lo que ha hecho enfurecer a muchos fans brasileños acusandoles de vendido y traidor a su nacionalidad.

    Esta es la foto de la polemica:


    Y aqui el post donde lo critican (mas bien le insultan con todo lo que se pueda insultar a una persona):

  • #2
    Brasil Vs Allan Goes

    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la raza humana"

    A.Einstein.
    To Perita Style

    Comentario


    • #3
      Brasil Vs Allan Goes

      Hombre si le veis el brazo tiene la bandera de brasil tatuada, acaba de hacer lo que hizo fabricio en el pride pero una version modernizada XDDD

      Comentario


      • #4
        Brasil Vs Allan Goes

        Originalmente escrito por sNk
        "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la raza humana"

        A.Einstein.
        Queda constancia que Einstein solo servia para las matematicas . Esta frase además de una gilipollez es un burdo intento de copiar a Karl Marx en " La religión es el opio del pueblo "

        ...........................

        No veo nada de malo en que Allan Goes saque la bandera de EEUU, si tu pais no hace nada por ti , lo lógico es no hacer tu nada por el.

        Comentario


        • #5
          Brasil Vs Allan Goes

          Entonces debo ser un gilipollas pq estoy 100% deacuerdo con ella :mrgreen:
          To Perita Style

          Comentario


          • #6
            Brasil Vs Allan Goes

            Ya somos 2 gilipollas :D

            Esta bien que a alguien le guste defender sus costumbres y su pais, pero de ahi a la postura radical (mi pais es el mejor y solo mi pais) me parece una tonteria.

            Comentario


            • #7
              Brasil Vs Allan Goes

              Mas q nada por el contexto en q A.E. dijo la frase... pero bueno al vale tudo q es lo nuestro :mrgreen:
              To Perita Style

              Comentario


              • #8
                Brasil Vs Allan Goes

                Originalmente escrito por sNk
                Entonces debo ser un gilipollas pq estoy 100% deacuerdo con ella :mrgreen:
                Pues nada, ya soy el tercero :D



                o el cuarto, porque Genki Sudo se ha unido al asunto 8)

                Comentario


                • #9
                  Brasil Vs Allan Goes

                  Vamos a ver me refiero que es una gilipollez la FRASE , que diga que es una enfermedad que no lo es ( Es una forma de pensar o una ideologia ) y que diga que es infantil ( precisamente ningún niño es nacionalista sino más mayor ) y tercero que lo compare con el sarampión ( querer a tu pais no tiene porque matarte ni porque ser malo ). La frase de Karl Marx si tiene sentido porque hay el pueblo en vez de revelarse contra su mala situación se resigna pensando en un paraiso .

                  PD : Yo no soy nacionalista para nada ...

                  Comentario


                  • #10
                    Brasil Vs Allan Goes

                    Imagino ke sus razones tendra para sacar esa bandera, pero imaginate ke gana Tello un combate y saca la bandera de Brasil, os sentaria bien?

                    Comentario


                    • #11
                      Brasil Vs Allan Goes

                      Originalmente escrito por Herecomestrouble
                      Vamos a ver me refiero que es una gilipollez la FRASE , que diga que es una enfermedad que no lo es ( Es una forma de pensar o una ideologia ) y que diga que es infantil ( precisamente ningún niño es nacionalista sino más mayor ) y tercero que lo compare con el sarampión ( querer a tu pais no tiene porque matarte ni porque ser malo ). La frase de Karl Marx si tiene sentido porque hay el pueblo en vez de revelarse contra su mala situación se resigna pensando en un paraiso .

                      PD : Yo no soy nacionalista para nada ...
                      Creo que has hecho un análisis demasiado literal, "enfermedad" no se refiere como a algo sintomático en el hombre, sino como una metáfora de algo que perjudica a la humanidad y lo de "sarampión" e "infantil" yo lo entiendo como algo pasajero que, según Einstein, con el paso del tiempo se va haciendo cada vez más débil (cosa en la que discrepo, no hay que generalizar) y se acaba por olvidar.

                      Pero bueno, en cuanto el tema Goes, pues que quereis que os diga, ami este tio nunca me ha caido bien pero tampoco es para ponerse asi. Tengo que reconocer que los brasileños, al menos por lo que veo, tienen pinta de ser unos nacionalistas de cuidado, asi que desde su punto de vista creo que "si" que es "normal" ponerse como se han puesto...

                      Comentario


                      • #12
                        Brasil Vs Allan Goes

                        Estoy de acuerdo, esa frase no puedes tomartela al pie de la letra ya ke es una metafora como bien dice Caracuero; ta claro ke no se refiere a una enfermedad como tal ( en plan biologico) hay ke buscarle la idea a esa frase, pero de politica es ke pasooooo; eso si Zapatero io de puta¡
                        jajajja

                        Comentario


                        • #13
                          Brasil Vs Allan Goes

                          Originalmente escrito por danikpo
                          Imagino ke sus razones tendra para sacar esa bandera, pero imaginate ke gana Tello un combate y saca la bandera de Brasil, os sentaria bien?
                          no me importaria... a ti?....como si lleva una de we are all one

                          Comentario


                          • #14
                            Brasil Vs Allan Goes

                            podria ver sakado una bandera del barça.asi todos contentos :oops:

                            Comentario


                            • #15
                              Brasil Vs Allan Goes

                              Originalmente escrito por wanderlayla
                              Originalmente escrito por danikpo
                              Imagino ke sus razones tendra para sacar esa bandera, pero imaginate ke gana Tello un combate y saca la bandera de Brasil, os sentaria bien?
                              no me importaria... a ti?....como si lleva una de we are all one
                              hombre importarme algo si porke lo suyo es dejar bien alto el pabellon nacional, ke el mundo entero sepa ke aki ya van saliendo makinones en este deporte, asi ke ojito con España
                              PD ya hemos podido ver la primera bandera española en el Pride, gracias Werdum

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X