Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿MMA del futuro?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿MMA del futuro?

    Eso es la evolución del deporte, las canteras d algunas d las principales academias d Brasil ponen sus jóvenes a probar la realidad d los MMA... Si siguen con proyectos como este Brasil tendrá asegurado los campeones del futuro...



    21 luchas confirmadas en el Circuito de Vale-Tudo Amateur


    La organización del Circuito de Vale-Tudo Amador acaba de divulgar el card del evento de estreno, programado para el próximo sábado, dia 3 de noviembre, en la academia Delfin, Tijuca (RJ). Al todo, 42 atletas en los ringues. Un ajuste en las reglas del evento vetaran las rodillazos en la cabeza cuando el combate esta en pie y en el cuerpo cuando la lucha esta en el suelo.

  • #2
    Re: ¿MMA del futuro?

    joder vaya angelitos, con 17 años y 120 kg, cualquiera les pilla en 4 años

    Comentario


    • #3
      Re: ¿MMA del futuro?

      Habra que seguirles los pasos, que seguro que de ahi sale algun futuro campeon.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿MMA del futuro?

        Seguro que con el macarreo que hay en las nuevas generaciones en España (que te miran perdonandote la vida) muchos se apuntarian a entrenar para competir haciendo buena publicidad de los eventos, y al dia siguiente en los institutos " acho acho mira como llevo la cara": (acho es una expresion muy tipica de la zona de Cartagena) ;D
        http://openmindbjj.blogspot.com/

        Comentario


        • #5
          Re: ¿MMA del futuro?

          Eso estaria bien aqui en españa seria interesante para la demas gente haber si alguien se anima ::) ::) ya e dejado la piedra caer xDD :D :D :D :D

          Comentario


          • #6
            Re: ¿MMA del futuro?

            La verdad q eso seria una idea positiva no solo p el MMA sino también p el BJJ... Pero, referente a el MMA imaginan q el Lex "Milla" Lutor (nuestra reportera predilecta :o) armó un escándalo pq habia un niño entre el publico d un evento d MMA en España y casi condena a la hoguera al Alcalde del pueblo... Imagine cuando sepa algo sobre alguna competición entre niños y adolescentes... Seguro bajaria del techo rapelando al puro estilo GreenPeace con una bandera amarrada en el cuello a modo d capa d superhéroe con las palabras: Save the childrem... jejejejejeje ;D
            Bromas aparte, los jóvenes son el camino natural p q cualquier deporte evolucione


            Comentario


            • #7
              Re: ¿MMA del futuro?

              jajajajajajaja seria la ostia ver a la Milá asi, y de paso que se quede colgada del techo un rato y le de una diarrea con hipo :-X
              http://openmindbjj.blogspot.com/

              Comentario


              • #8
                Re: ¿MMA del futuro?

                Todo con su medida y reglas no tiene que ser malo pero claro si esto fuera el opio del pueblo como lo es el futbol,el tenis,basquet pos otro gallo cantaria pero ante todo antes de juzgar hay que conocer juzgar en bano es matar un santo alli queda eso y la mila que se compre un negro que le de caña porqe todo lo relacionado con lucha es pura violencia no señora mila la violencia cada uno ajusta la suya pero weno es buena idea la de los eventos haber quien se anima lo malo que no es como el bjj que esto tiene que ir con su seguridad ante todo seguridad nos bemos :D :D :D :D

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿MMA del futuro?

                  pues es un empuje de la ostia lo de la cantera para promover entre los jovenes las mma....aqui seria la ostia hacer igual....mi hijo cuando tenga 5 cm mas se viene a entrenar al gym con nosotros

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿MMA del futuro?

                    Imaginen el dia q, un hijo o un nieto, pregunte al papa o abuelo: ¿Q deporte has hecho cuando eras niño? Al cual uno responde... Yo cuando era chiquito he hecho MMA...
                    Mola.... ¿verdad? jejejejejeje ;)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿MMA del futuro?

                      Puessss siento diferir, pero a mi me parece una burrada que un niño practique deportes de golpeo (boxeo, kick, MMA,...). Empezar con deportes de agarre es bueno para formar una base, de cara a empezar a los 18-19 años con los otros. Pero castigar el cuerpo cuando no lo tienes del todo formado... No me parece buena idea.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿MMA del futuro?

                        totalmente de acuerdo con teseo....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿MMA del futuro?

                          de acuerdo con teseo, yo creo q asta los 16 años no tienen ni cuerpo ni mente formado para COMPETIR. Entrenar la tecnica y el fisico si. Judo, bjj, lucha son deportes q se pueden practicar de mas jovencito con menos castigo para el niño.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿MMA del futuro?

                            Bueno, en parte si... Pero, hay q ver tambien en Thay q la gente entrena desde niño y tambien compite... Y cuando llegan a adultos son unos fieras... Todos los deportes tienen su pro y contra y la competición y la visión d futuro del mismo como profesión o medio d vida no son p todos... O acaso toda la gente q entrena Thay y Kick estan competiendo o son profesionales??? Y tanpoco las competiciones son todas las semanas... ;) Asi q si uno nasce p eso... q empieze lo antes posible... Logicamente con el control y adestramiento correspondente con su edad... Aparte tal y como va la progresión d la vida y la rutina diaria y el deterioro d los valores, educación y autoridad... Creo q en breve los colegios, institutos y escuelas seran mucho peor q una competición d MMA...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿MMA del futuro?

                              Pero eso es demagogia tio, porque los niños se peguen en los colegios no podemos justificar que hagan MMA desde pequeños. Habrá que evitar la violencia en los colegios, no promoverla. Lo de los crios en Tailandia tampoco me parece un gran ejemplo, porque lo hagan alli no significa que esté bien hecho. También en España ha habido toros toda la vida y eso no lo convierte en una tradición encomiable.

                              Aunque no compitas, los entrenamientos de un deporte de golpeo son muy duros. Aunque te pongas un casco, sigues llevándote golpes en la cabeza. La competición no es el problema real, sino la práctica diaria, que va desgastando el cuerpo. Y eso para una persona con un fisico todavia por formar puede ser muy nocivo.

                              No todo es pensar en lo buenos que serán de mayores. También hay que pensar en que lleguen a viejos. Ya te digo que es mi opinión, pero yo les daria una base buena de lucha, BJJ, grappling, judo,... y esperaria un poco para los deportes más duros.

                              Bueno y eso sin hablar de la madurez necesaria para practicar deportes de contacto. Que vale, que muchos adultos carecen de ella, pero es que un niño es imposible que la tenga. Lo veo excesivo, no dejan de ser niños.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X