Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

nueva modalidad de combates por parejas en MMA y Grappling

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • nueva modalidad de combates por parejas en MMA y Grappling


    Cuando lo lei por primera vez creia que se trataba de Pressing Catch, pero al ver los videos parece real.

    combate de MMA por parejas:
    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


    combate de Grappling por parejas:
    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


    además participan, ni más ni menos, que T. Gomi y C. Uno en el combate de Grappling por parejas

    ¿veremos pronto a Triple H y Batista por aqui? jeje
    espero que no

    Saludos

  • #2
    Re: nueva modalidad de combates por parejas en MMA y Grappling

    Son videos bastante viejos. Montaban en Japón eventos con rollos asi como estas peleas Tag Team, o GP's de grappling. Estaba curioso, peleaba gente como Imanari, Gomi, Uno, Kid Yamamoto, Tokoro, Watanabe... No te puedo hablar de fechas porque lo conoci por Youtube y tampoco tengo mucha info de este evento, pero creo que ahora mismo ya no hacen nada.

    Comentario


    • #3
      Re: nueva modalidad de combates por parejas en MMA y Grappling

      yo tenia el evento entero en dvd pero vete a saber donde esta ya que es del año catapunnnnn jajajaja

      Comentario


      • #4
        Re: nueva modalidad de combates por parejas en MMA y Grappling

        Madre mia, eso es un tesoro auténtico, algún fanático te pagaria una fortuna por ese DVD ;D

        Comentario


        • #5
          Re: nueva modalidad de combates por parejas en MMA y Grappling

          Originalmente escrito por willyboy
          yo tenia el evento entero en dvd pero vete a saber donde esta ya que es del año catapunnnnn jajajaja
          yo fuera tu lo hubiera atado a una piedra y lo hubiera escondido en cualquier lugar del fondo del atlántico

          Comentario


          • #6
            Re: nueva modalidad de combates por parejas en MMA y Grappling

            jajajajajaja

            Comentario


            • #7
              Re: nueva modalidad de combates por parejas en MMA y Grappling

              Me gusta este sistema es muy espectacular sobre todo para el publico, y para mi el publico es muy importante pues sin publico no hay gala.
              Lo ultimo que he oido de este sistema por equipos fue a finales de año pasado o principios de este año no estoy seguro en Groningen (Holanda), en una gala de MMA.
              Por equipo fue solo una pelea de pesos pesados, yo no la vi pero por lo que he leido y por las fotos fue muy espectacular.

              Comentario


              • #8
                Re: nueva modalidad de combates por parejas en MMA y Grappling

                Ogggg me encanta, os imaginais a Silva-Shogun vs Arona-Minotoro, o Fedor-Aleks vs Mino-Crocop o dos gracie vs otros dos hermanos, o, o, o... . Vale, acabo de volver a la realidad, Pride ya cerro.

                Comentario


                • #9
                  Re: nueva modalidad de combates por parejas en MMA y Grappling

                  Es el Contenders de grappling, creo q ya pusimos videos en su dia, ZST sigue haciendo peleas en Tag Team tanto MMA como Grappling(creo).

                  Saludos
                  To Perita Style

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X