Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Videos instruccionales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Videos instruccionales

    Todos sabemos la cantidad de videos instruccionales que hay en la red, pero¿ que video se puede recomendar para tomar nota de algunos detalles, raspados, pases de guardia, finalizaciones etc etc
    Mejorando lo presente willyboy ;)
    http://openmindbjj.blogspot.com/

  • #2
    Re: Videos instruccionales

    bajate de la innombrable los de braulio estima... ( son de kimono,) se salen!!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Videos instruccionales

      el campo es tan amplio depende de lo que busques mira por ejemplo de una serie de dvd que puede traer como varios videos ejemplo algo de marcelo garcia o mario sperry,a lo mejor me gustan dos o 3 tecnicas de una hora de tecnicas,eso depende de los videos que veas y lo que quieras te recomiendo que bajes todo lo que puedas y vayas mirando tu mismo ya que lo que puede ser bueno para uno para ti puede ser un mojón jajajaja

      Comentario


      • #4
        Re: Videos instruccionales

        a mi me gusta el instruccional de kraig kukut (o como coño se diga) porque lo veo muy completo y repasaete

        Comentario


        • #5
          Re: Videos instruccionales

          los de Cesar Gracie estan muy bien, se entiende todo y eso que estan en Inglés

          Comentario


          • #6
            Re: Videos instruccionales

            Los mejores son de seminarios y clases, son los mas aprovechables

            Comentario


            • #7
              Re: Videos instruccionales

              Los videos de Pedro Sauer estan bastante bien, para mi los mejores junto con la serie de Cesar Gracie.

              Comentario


              • #8
                Re: Videos instruccionales

                Bas Rutten, "El guapo"

                Comentario


                • #9
                  Re: Videos instruccionales

                  De Bas Rutten sobre todo el de peleas de bar jajaja ;D tremendo "el guapo"

                  A mi me molaban muchisimo, y fue con los que empecé a aprender grappling, los de Erik Paulson

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Videos instruccionales

                    Si señor, sobre todo la parte donde tira tabasco a los ojos, juassss!!!!

                    Impresionante el tipo.


                    Saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Videos instruccionales

                      En la pagina de tony de souza,ahi una serie de clases impartidas por el mismo, en español y a mi me han venido de maravilla:

                      En la parte derecha pone academia,picais ahi y saldran las clases,asi como tb en la pagina principal un documental sobre tony premiado por la universidad de lima.
                      Un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Videos instruccionales

                        Muchisimas gracias por el aporte shooter.Es de lo mejorcito que he visto en español.(Es que de ingles no controlo mucho)Los de Daniel Rego tambien estan en español y no estan nada mal,son de bjj.(es decir,con gi)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Videos instruccionales

                          Gracias,ahora me buscare los de daniel rego tb,la verdad que para mi ha sido un descubrimiento tony de souza, ya que explica lo basico y de una forma muy clara...y para novatos como yo esto es lo mejor,ya que a veces caemos en fijarnos en las cosas mas complicadas que van encaminadas a gente de mas nivel..y nos olvidamos o no aprendemos los principios basicos..Otra pagina con muchisimos videos,y muy completa es la de nuestro compañero forero willyboy,para mi es una visita diaria obligada gracias willy).
                          http://willyboybjj.blogspot.com/
                          Un saludo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Videos instruccionales

                            jeje a ti shooter gracias por la promo.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X