Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Big John habla sobre Fedor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Big John habla sobre Fedor

    En una entrevista concedida a MMAmadness, Big John habla entre otras cosas de Fedor, y comenta lo siguiente:

    "Fedor es un luchador fenomenal, es muy bueno en algunas cosas y bueno en otras, no tiene punto debil. Pelea muy bien, tiene un buen wrestling y una excelente submission, sin contar con el mejor ground and pound que yo haya visto. Creo que si hubiese venido a UFC y tuviera cierto tiempo para prepararse seria tan dominante como en Pride. Pero si lo echasen de cara contra un luchador top del octagono, con reglas diferentes, podria tener dificultades y tardaria algunas peleas en adaptarse."
    "Seria un error de la direccion de UFC poner a Fedor directamente para disputar el titulo con Randy, el cual usa muy bien la jaula. Fedor es probablemente el mejor luchador del mundo, pero no esta acostumbrado a la forma de como pasan las cosas aqui, y es una gran diferencia, si. Sin contar que Randy es un caso aparte. No es normal luchar a este nivel con la edad que tiene."

    Por otra parte, Monte Cox, presidente de M1-Global, declaro hoy que finalmente Fedor no luchara en Japon a finales de año como se barajo. Dice:
    "Tuvimos una oferta, barajamos si seria posible, pero no habria tiempo suficiente para realizar un evento de alto nivel. Era una buena idea y seria una especie de despedida para los fans de Pride para Fedor"

    Fuente: mma-clips, portal do valetudo.
    --------------------------------------------------------------

    Pues me parece muy interesante lo que dice, y mas viniendo de la boca de alguien tan importante en este mundo como es el mejor arbitro que haya existido.

  • #2
    Re: Big John habla sobre Fedor

    Muy buenos comentarios de Big John, siempre comedido y quien sino sabrá mas de la conveniencia de adaptarse a la jaula que él?

    Comentario


    • #3
      Re: Big John habla sobre Fedor

      Gracias por la info.
      Toda la razon en que Fedor, o cualquier luchador necesita una adaptacion a las reglas de UFC y al octogono.

      Comentario


      • #4
        Re: Big John habla sobre Fedor

        Muy correcto Big John.

        Gracias Cabra

        Comentario


        • #5
          Re: Big John habla sobre Fedor

          ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON BIG JOHN

          Comentario


          • #6
            Re: Big John habla sobre Fedor

            me sumo

            Comentario


            • #7
              Re: Big John habla sobre Fedor

              the best in the business
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: Big John habla sobre Fedor

                Verdad como un templo
                http://openmindbjj.blogspot.com/

                Comentario


                • #9
                  Re: Big John habla sobre Fedor

                  Decarao, el mejor árbitro que hay. Tiene razón en todo lo que dice.

                  PD: Nunca habéis pensado que Big John lo haria bien en HW?? ;D

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Big John habla sobre Fedor

                    Grande grande es, y entrenar ha entrenado mucho, todavia recuerdo el volteo que le hace a Babalu como si nada jaja

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Big John habla sobre Fedor

                      Yo siempre he pensado que lo podia hacer bien como luchador. Preparado esta el tio.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Big John habla sobre Fedor

                        si, lo mismo pensaba yo de herb dean y el unico combate que le he visto hizo cagar.
                        (se retiro al final del primer aslto)
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X