Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rickson Gracie espera volver a luchar a principios de 2008

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Rickson Gracie espera volver a luchar a principios de 2008

    Más detalles en Noticias www.fightsol.com


  • #2
    Re: Rickson Gracie espera volver a luchar a principios de 2008

    [quote]

    Comentario


    • #3
      Re: Rickson Gracie espera volver a luchar a principios de 2008

      lo de siempre

      Comentario


      • #4
        Re: Rickson Gracie espera volver a luchar a principios de 2008

        bueno pues yo pienso que en primer lugar Rickson no tiene que demostrar ya nada, es como si le pidiesemos a pele que vuelva a jugar un mundial y encima lo gane;
        el tuvo su epoca y ya me parece un merito, ademas de su record; el que se plantee luchar y que este fisicamente como esta(joder si yo tengo 31 años y solo dejandome 3 meses ya no me puedo ni mover), para mi aunque pierda en el 1

        Comentario


        • #5
          Re: Rickson Gracie espera volver a luchar a principios de 2008

          El lo dice claramente; luchará cobrando lo que el pida y como dice wanderlayla "lo de siempre"
          http://openmindbjj.blogspot.com/

          Comentario


          • #6
            Re: Rickson Gracie espera volver a luchar a principios de 2008

            Sea lo que sea,espero que le pongan un buen combate,sera para recordar!!
            Tanto bueno como malo.
            Alguien poner rival?

            Comentario


            • #7
              Re: Rickson Gracie espera volver a luchar a principios de 2008

              hombre yo creo que el esperado rickson vs sakuraba estaria bien, ya sabes el morbo de vengar a la familia y esos rollos, aunque ya un poco fuera de tiempo

              tengria que ser un combate de ese tipo, logicamente no le van a poner a ningun top, porque estaria fuera de lugar

              Comentario


              • #8
                Re: Rickson Gracie espera volver a luchar a principios de 2008

                Me da que al final va a ser lo que dice wanderlayla, lo de siempre vamos. Ya iba a pelear en fin de año, y al final nanai. Dice que lo haria cobrando lo que él pida, pero como habéis dicho cada año que cumple, lo que puede pedir es menos. Además ya no tiene nada que demostrar, y me temo que poco que aportar, y demasiado que arriesgar. Me temo que ya no lo vemos pelear más.

                Comentario


                • #9
                  Re: Rickson Gracie espera volver a luchar a principios de 2008

                  Totalmente de acuerdo con Bizkaia Fight Team(Menos en que el rival sea Sakuraba,pues Royce ya le gano en el combate de revancha y ademas era el mas indicado para hacerlo)En realidad no creo que luche,pues solo compite por bolsas increiblemente grandes que considera que le deben de pagar ya que de lo contrario no le vale la pena arriesgar.Ahora un pequeño ejemplo,¿verdad que nadie piensa que Helio Gracie deberia de volver a pelear para demostrar que es el puto amo?,¿verdad que todos le estamos enormemente agradecido por poder hacer y ver lo que tanto nos gusta(bjj,grappling,mma,pues del bjj en las temporadas de verano en Brasil se entrenaba sin gi y se desarrollaron las tecnicas sin gi y el mma se ideo con la idea de demostrar que los luchadores podian vencer a cualquier practicante de otro sistema,es decir,que todo sale de la misma gente)?,¿entonces porque no somos un poco mas respetuosos y agradecidos y en vez de tirar piedras contra nuestro propio tejado decimos ojala si vueve a luchar que gane,que venga muy bien preparado,todavia sigue siendo un crack?.Venga chicos,que en el fondo todos sabemos que estamos donde estamos por los Gracie,aunque algunos no lo quieran reconocer,que el UFC se creo gracias a Rorion y su estudiante Jhon Milius,que la mayoria de nosotros empezamos a entrenar bjj,grappling,...despues de ver a Royce Gracie en el UFC,que muchos de nosotros viajamos hasta Madrid y nos dejamos el dinero para ver a Royce en persona y entrenar con el la primera vez que vino a España cuando lo trajeran los de la revista Cinturon negro,asi que chicos apoyemos a Rickson que es pionero y una leyenda viva y el puto amo.Saludos a todos y perdon por el rapapolvos ;D

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Rickson Gracie espera volver a luchar a principios de 2008

                    Primero en mi opinion si que tiene que demostrar al menos en las MMA, después no creo que esté en condiciones de pedir bolsas estratosfericas, y en tercer lugar mas vale que lo pusieran con un muy normalito luchador de UFC no sea que lo maten.
                    Royce si que no tiene nada que demostrar, y por querer y tener huevos de ponerse a la altura de un top como Hughes ya conocemos la historia

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Rickson Gracie espera volver a luchar a principios de 2008

                      A mi me gustaria verlo más en un ADCC que en MMA. No sabemos como ha mejorado su striking y derribos pero como sea mucho mejor que entonces no tiene nada que hacer con cualquier luchador normalito. Ya hemos visto lo que le ha pasado a Marcelo Garcia.

                      Rickson es un referente, pero no un dios. Si su nivel es tan grande en BJJ actualmente, como hablan, que pelee en una superfight como Couture, con Jacaré. Eso si que me gustaria verlo, si pierde no pasa nada como Renzo. Este tio si que es real y no una leyenda.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Rickson Gracie espera volver a luchar a principios de 2008

                        Él habla mucho con Sakuraba sobre una pelea con él, incluso las cámaras les sacaban haciéndolo, no sé donde lo lei.

                        En la UFC no creo que entre, el Dana yo creo que pasaria de sus pretensiones, me huele a combate en la M-1.

                        Y Rickson es Rickson...más allá del fisico, la preparación mental suya es lo mejor que he visto casi en ningún deporte.

                        Os recomiendo el documental "Choke" sobre él. Está en el canal Emule.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Rickson Gracie espera volver a luchar a principios de 2008

                          pues que quereis que os diga... será lo de siempre, pero yo con solo pensarlo se me ponen los pelos como escarpias... Rickson es un dios de las MMA, sin duda el maximo promotor del BJJ como estilo efectivo dentro de las MMA, y todo un luchador en cuerpo y mente. QUe lo haga bien o mal, para mi lo de menos... (aunque no creo que lo haga mal para tener la edad que tiene). Yo solo quiero verlo denuevo en acción.

                          Y decir que eso de que pierda cache con los años, no sabria que decir... hombre con 90 años seguro que no pagan un duro por que pelee, pero a dia de hoy una reaparición de Rickson seria el combate mas esperado hasta la fecha (y a ver quien se atreve a decir que no :D )

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Rickson Gracie espera volver a luchar a principios de 2008

                            Originalmente escrito por Pizko
                            pues que quereis que os diga... será lo de siempre, pero yo con solo pensarlo se me ponen los pelos como escarpias... Rickson es un dios de las MMA, sin duda el maximo promotor del BJJ como estilo efectivo dentro de las MMA, y todo un luchador en cuerpo y mente. QUe lo haga bien o mal, para mi lo de menos... (aunque no creo que lo haga mal para tener la edad que tiene). Yo solo quiero verlo denuevo en acción.

                            Y decir que eso de que pierda cache con los años, no sabria que decir... hombre con 90 años seguro que no pagan un duro por que pelee, pero a dia de hoy una reaparición de Rickson seria el combate mas esperado hasta la fecha (y a ver quien se atreve a decir que no :D )

                            no estoy en absoluto de acuerdo.
                            el bjj en mma ha sido royce el que se lo mostro al mundo.

                            hoy dos tipos de luchadores:
                            a-fedor, rickson, filho (luchan contra quien quieren)
                            b-hugues, couture, silva (ander y wander) (luchan contra quien sea)
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Rickson Gracie espera volver a luchar a principios de 2008

                              Una cosa es ser inteligente a la hora de elegir a tus rivales y la otra es ser "el mejor del mundo" y no luchar contra nadie.

                              Couture pagaria para luchar con Fedor y Filho no va al UFC para no pelear con su amigo del alma.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X