Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mirko quiere volver en enero (UFC 80 teóricamente)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mirko quiere volver en enero (UFC 80 teóricamente)

    Mirko said that he is not thinking about ending career. He said he is gonna come back in cage in January.(UFC 80)

    " At this moment I am in biggest crisis in my career, thats definitely.
    Night after last fight (vs Kongo) I thought about ending career, but I will fight at least 5-6 times more ."

    Crocop on septum deviation operation:

    "My nose has nothing with loses , but my breathing was bad."

    " I have one motive more:

    There are many INTERNET SMATTERERS who are saying that I am done. I wanna show they are wrong."
    said Mirko

    Translated from http://dnevnik.hr/bin/article.php?ar...ow_media=81674
    Admite que está ante la mayor crisis de su carrera, y que pensó en retirarse tras la lucha con Kongo, pero que pretende pelear unas 5-6 veces más antes de ese retiro. Pretende volver a la jaula en enero (seria el UFC 80), para según dice, demostrar a los que dicen que está acabado lo equivocados que están.

    Llamadme loco, pero creo que Mirko acabará siendo campeón en UFC. Tengo fe en este tio, si llega a controlar la estrategia de la jaula será de los HW más potentes.

  • #2
    Re: Mirko quiere volver en enero (UFC 80 teóricamente)


    ¿CroCop esta de regreso?
    Mirko:
    CroCop se a recuperado, me tomará un mes para comenzar con sparrings otra vez,
    aunque tendre que usar un casco especial para protección. Las rayas están afectando mi
    visibilidad asi que no es como la cosa verdadera, pero las sesiones de sparring
    regulares comienzan alrededor de un mes. Pienso que mi siguiente pelea sera en enero.

    ¿Recientemente usted tuvo una operación de la nariz?
    Mirko:
    Los problemas de la nariz no tienen nada que ver con mis derrotas. Tenia
    apuro al respirar, mi nariz estaba quebrada, un lado estaba en el 30%, mientras
    que el otro lado estaba bloqueado totalmente. Es importante cuando te enfrentas
    a esfuerzos intensos.

    ¿Es éste el periodo más duro de su carrera después de que usted dejo K1?
    Mirko:
    No solamente ése, éste es el periodo más duro de toda mi carrera entera.

    ¿Usted pensó de terminar su carrera?
    Mirko:
    Pensé en eso la noche después de mi derrota pasada, pero no voy a terminar mi
    carrera pronto. Tendré 5 o 6 mas peleas por lo menos. Quizá aún más. Cada lucha podia
    ser su ultima. Usted puede sufrir una lesión fatal, usted puede romperse la pierna o
    el brazo. Si yo pudiera pelear pelearia, es mi vida y mi decision y gozo haciendo esto.
    Tengo un motivo muy fuerte, especialmente por el gran numero de los disque "sabios"
    usuarios del Internet que dicen que estoy acabados. Les Probaré que estaban equivocados.

    ¿Usted pensó en tomarse un año de descanso para regresar más fuerte?
    Mirko:
    En mi caso creo que seria descanso muy largo. Por supuesto, que seguiria
    entrenando si sucederia. Usted tiene que terminar su carrera, en un año, 3 o 5 años, o
    aún 10 años - mire randy couture, él era el campeón a los 44. Siempre entrenaré, muy duro
    pero un descanso asi de largo no es para mi.

    ¿Está usted en contacto con Dana White y cómo él se siente sobre sus derrotas?
    Mirko:
    Permanecemos en contacto, pero tendrá que preguntarle a el acerca de éso.

    Asi que, su nariz se está recuperando bien, usted está usando un casco especial.
    Su vuelta esta fija para enero debido a razones médicas?
    Mirko:
    Si, debido a la cirugia no me permiten luchar antes. Mi nariz no esta recuperada
    completamente y todavia tengo stiches en ella.

    ¿Hay rumores sobre su siguiente oponente?
    Mirko:
    Ninguno que yo sepa.

    ¿Con quién quisiera luchar después? ¿Alguien con gran reputación o?
    Mirko:
    eso le corresponde a UFC. Yo lucho con quien me pongan enfrente. Yo nunca he
    rechazado a un contrincante .

    ¿Algo que quisiera decir?
    Mirko:
    volveré (sonriendo).

    Comentario


    • #3
      Re: Mirko quiere volver en enero (UFC 80 teóricamente)

      Personalmente me gustaria que se recuperara y que el UFC 81 sea contra Werdum, seria la bomba
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        Re: Mirko quiere volver en enero (UFC 80 teóricamente)

        Se agradece muchisimo la traduccion thegodfather.

        Comentario


        • #5
          Re: Mirko quiere volver en enero (UFC 80 teóricamente)

          Gracias por la traduccion.

          Esperemos su pronto regreso.

          Comentario


          • #6
            Re: Mirko quiere volver en enero (UFC 80 teóricamente)

            No creo que luche con Werdun, pero cuando le den la oportunidad ,sera campeon.....
            Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

            Comentario


            • #7
              Re: Mirko quiere volver en enero (UFC 80 teóricamente)

              a mi junto con Fedor y superratón es uno de los luchadores que más me gusta.

              y gracias tambien por la traducción de la entrevista :D

              Comentario


              • #8
                Re: Mirko quiere volver en enero (UFC 80 teóricamente)

                Ojala tengas razon teseo. A ver si vuelve mas fuerte que nunca.
                Gracias por la traduccion.

                Comentario


                • #9
                  Re: Mirko quiere volver en enero (UFC 80 teóricamente)

                  Ojalá vuelva y lo haga en buena forma. Aún asi tiene que mejorar su juego, ya es demasiado predecible el HK con la izquierda. A coleman le ganó con manos demoledoras....creo que deberia confiar más (más bien entrenarlo) en el boxeo.
                  En el 80 pelean Werdum y Gonzaga, asi que no sé si podrá ser con alguno de estos dos su siguiente combate (me gustaria ver su revancha con Gonzaga).
                  A mi encantaria ver un Silvya vs Crocop.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mirko quiere volver en enero (UFC 80 teóricamente)

                    Hombre pensando quién le puede caer... Arlovski puede tener muchas papeletas, siendo el evento en Europa. Sylvia, Mino, Gonzaga y Werdum descartados porque tienen peleas entre ellos. Kongo no creo ya que fue su última pelea. Vera me parece que tiene la mano jodida para rato. Otra posibilidad puede ser algún segunda fila, tipo Assuerio Silva, o algún TUF... Pero asi a bote pronto, el primer nombre que me viene a la cabeza es Arlovski como he dicho.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mirko quiere volver en enero (UFC 80 teóricamente)

                      Estaria guapo con AA

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mirko quiere volver en enero (UFC 80 teóricamente)

                        CRO COP IS BACK!!!!
                        Espero que solucione todos sus problemas, que se mentalice bien y que podamos ver a un gran Mirko, como el que ganó el GP de Pride. Ninguno de este foro creo que me pueda discutir que tiene todas las cualidades para ser campeón si vuelve a ponerse al 100%.
                        CRO COP IS BACK AND BINNIE IS HAPPY !!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mirko quiere volver en enero (UFC 80 teóricamente)

                          seguro que le ponen con AA, y apetece mogollon, eso si, gana CC con facilidad.
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mirko quiere volver en enero (UFC 80 teóricamente)

                            stoy de acuerdo en q tendria q hacer memoria de su epoca de boxeador, pq ultimamente ha stado lento d reflejos en cto a puños se refiere, tb le vendrian bien unos kilitos, se le veia en la cara q staba bajo d peso.
                            salu2

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mirko quiere volver en enero (UFC 80 teóricamente)

                              haber si se pone las pilas y vuelve a dar guerra

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X