Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Un saludo (Gala de Shooto)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Un saludo (Gala de Shooto)

    Buenas, soy un canario que vive en Holanda, me encontré este foro por casualidad y a través de otro forero y desde ese dia lo visito casi a diario pues( quizás por ser español) me interesa mucho desarrollo del MMA y grappling en España.
    También estoy inscrito en algunos foros holandeses de donde saco información de estos deportes maravillosos.

    Un saludo a todos

    Por si alguien tiene interés aqui pongo un póster y la alineación de una gala de MMA (Shooto) y MT que se celebrara el próximo sábado en la ciudad en la que vivo.
    En esta gala se enfrentara dos campeones del mundo y también pelearan 8 jóvenes a los que entreno, yo tendré labor de esquina y eso quiere decir a sufrir por ocho.


    Update Line Up:

    SH C+ -70kg PJ Bosma (B.A. Physical, NL) VS tba
    SH C+ -76kg Gerben Hulshegge (B.A. Physical, NL) vs Gilbeto Pique (Tatsujin Dojo, NL)
    SH C+ -83kg Ritchie Vink (B.A. Physical, NL) vs Matthijs van den Berg (Tatsujin Dojo, NL)
    SH C+ -91kg Remco van den Brink (B.A. Physical, NL) vs Noufel Amellouk (Mike

  • #2
    Re: Un saludo (Gala de Shooto)

    Un saludo camurria, y bienvenido,tus aportes seran bien recibidos en este foro.
    Pd:Atentos a willy ni,uno de los pupilos de camurria pq apunta muy buenas maneras...
    http://www.youtube.com/watch?v=aO9LT86sMVU

    Comentario


    • #3
      Re: Un saludo (Gala de Shooto)

      bienvenido pues

      Comentario


      • #4
        Re: Un saludo (Gala de Shooto)

        Hola Camurria, bienvenido !! puedes contarnos un poco tu trayectoria para acabar entrenando en holanda si no te importa ??

        PD: me encanta holanda !!!! que suerte tienes de vivir ahi.

        Un saludo y gracias !!!

        Comentario


        • #5
          Re: Un saludo (Gala de Shooto)

          camurria mucha suerte en el evento, ya veras k a la 3ra pelea estaras trankilo ;)

          Comentario


          • #6
            Re: Un saludo (Gala de Shooto)

            Gracias por la informacion.

            Suerte a tus chicos.

            Comentario


            • #7
              Re: Un saludo (Gala de Shooto)

              Originalmente escrito por valetudo
              Hola Camurria, bienvenido !! puedes contarnos un poco tu trayectoria para acabar entrenando en holanda si no te importa ??

              PD: me encanta holanda !!!! que suerte tienes de vivir ahi.

              Un saludo y gracias !!!

              lo mismo digo, pero a mi tambien me molaria estar un tiempo ahi

              Comentario


              • #8
                Re: Un saludo (Gala de Shooto)

                Originalmente escrito por viñitudo
                Originalmente escrito por valetudo
                Hola Camurria, bienvenido !! puedes contarnos un poco tu trayectoria para acabar entrenando en holanda si no te importa ??

                PD: me encanta holanda !!!! que suerte tienes de vivir ahi.

                Un saludo y gracias !!!

                lo mismo digo, pero a mi tambien me molaria estar un tiempo ahi
                Como llegué a Holanda puffff.
                En una noche de rumba en Tenerife hace 24 años conoci una chica Holandesa con sangre de indonesia que me robo el corazón y no me lo ha devuelto. Ahora hace 20 años que vivo en Holanda.

                En deportes de contacto empecé a los 13 años con la lucha canaria hasta los 22 que fui a la marina, cada vez que vuelvo a Tenerife siempre hay un amigo con el que puedo practicar el Juego del Palo.

                Aqui en Holanda he practicado artes marciales de China, Tailandia, Filipinas, Indonesia, Japón, después de 35 años me doy cuenta de que no he aprendido ni el 1% de lo que hay que aprender en artes marciales.
                Bueno ahora doy clases de Yoseikan, Chi-King-Do, Grappling y MMA, y también soy arbitro de Shooto Grappling.
                Y ya me paro, si puedo ayudar a alguien desde aqui solo tienen que preguntar.

                Un Saludo
                Alejo

                Comentario


                • #9
                  Re: Un saludo (Gala de Shooto)

                  Bonita historia jeje y ademas mucha experiencia en aamm.

                  Un saludo y suerte a tus chicos !!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Un saludo (Gala de Shooto)

                    Originalmente escrito por valetudo
                    Un saludo y suerte a tus chicos !!
                    Muchas gracias ya les contare como sale la cosa.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X