Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Yousendit - Highlights Tyson y Sapp

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yousendit - Highlights Tyson y Sapp

    Wenas,

    el primer HL es una joyita, es de cuando Tyson empezaba. Se vé que el amigo Cus D'Amato le enseña tecnica por un tubo, ya me diréis si os gusta.

    El segundo es directamente Friki, mola ver a Bob con las gafas de japo, yo me he reido mucho.

    un saludo y que no decaiga el buen rollito del foro.


    HL Tyson


    HL Sapp

  • #2
    Yousendit - Highlights Tyson y Sapp

    Muy buenos los 2 Highlts !! :bravo:

    Comentario


    • #3
      Yousendit - Highlights Tyson y Sapp

      Tyson en su apogeo era el maximo, cualidades innatas para el boxeo.

      Habria sido increible verlo luchar en esa forma con un par de años de entrenamiento MMA en un evento tipo Pride.

      Claro, que solo la bolsa que cobro por pelear con Holyfield (4.500 millones / 27 millones de euros) es casi lo mismo que el total de bolsas de varios eventos de Pride y UFC juntos.

      Comentario


      • #4
        Yousendit - Highlights Tyson y Sapp

        eso es mucha bolsa tio....casi imposible de competir....por ahora :wink:

        Comentario


        • #5
          Yousendit - Highlights Tyson y Sapp

          ke pena ke cus

          Comentario


          • #6
            Yousendit - Highlights Tyson y Sapp

            el de tyson es el de kickyourheadoff? q al principio sale tyson hablando de los periodistas?

            Si es ese muy bueno, si no lo es decidlo q lo subo 8)
            To Perita Style

            Comentario


            • #7
              Yousendit - Highlights Tyson y Sapp

              Otros dos HL pa la saca.
              Muchas gracias NovatoZen.
              Saludos

              Comentario


              • #8
                Yousendit - Highlights Tyson y Sapp

                me jode mucho no estar al tanto de los ultimos movimientos de mike ''Iron'' tyson (campeon mas joven de los pesos pesados de toda la historia, mejor practicante del noble arte de los puños de todos los tiempos y mi idolo desde chico :D )
                cada fuente de informacion publicaba algo distinto :S
                q si firmaba por el pride...q si pelearia contra sabb....lo q si q es cierto esq por un tiempo estuvo entrenando suelo con algun maestro de la familia machado, no recuerdo bien quien (pero ese entrenamiento enfocado a futuras luchas de mma)
                no supe mas de su carrera hasta q se anuncio su combate en Louisville contra Danny Williams..perdiendo este :cry: :cry:

                el combate fue una pena...pq podria haber logrado el ko en el primer asalto:(

                Comentario


                • #9
                  Yousendit - Highlights Tyson y Sapp

                  Tyson una pasada,me eh quedado sorprendido del canvio fisicamente que hizo con su cuerpo,era una maquina,para mi el mejor boxeador de la historia,prefiero Tyson k ali.

                  Ami me gustaria verlo pelear contra Kevin randleman,seria una pasada.

                  Comentario


                  • #10
                    Yousendit - Highlights Tyson y Sapp

                    Que putada que ya haya expirado el video en esa pagina.

                    ¿Alguien lo tiene y podria hacer el favor de poner el enlace?

                    Seria un detallazo.

                    Gracias de antemano.

                    Comentario


                    • #11
                      Yousendit - Highlights Tyson y Sapp

                      Me refiero al video de Mike Tyson, si alguien lo tiene y hace el enorme favor de poner el enlace me haria un pedazo de favor.

                      Un saludo.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X