Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevo videojuego de lucha que incluye MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Nuevo videojuego de lucha que incluye MMA


  • #2
    Nuevo videojuego de lucha que incluye MMA

    Los escenarios, que no son otra cosa que cuatro sosos rings, poseen menos detalle que el salpicadero de un 600
    El diseño de los diez luchadores representados es tan atractivo como King África en tanga
    Se ve que al tió que puntua el juego le ha gustado ... :D

    Comentario


    • #3
      Nuevo videojuego de lucha que incluye MMA

      no esta del todo mal....espero q saquen uno nuevo del pride q no sea como el ultimo el de pride gp 2003 q solo lo han sacado en japon y cuando juegas sabes porq...haber si sacan el definitivo con 35 persobnajes actualizados buenos graficos y una mezcla para los movimiento del primer pride , el segundo y el k1 dynamite

      Comentario


      • #4
        Nuevo videojuego de lucha que incluye MMA

        Claro, lo mejor que podrian hacer es hacer una mezcla de todos los juegos que han hecho para unir en un solo juego todos los modos de juego escenarios , técnica etc. algo parecido a lo que hacen otros juegos de lucha como el Tekken, que cada nueva versión son las mismas técnicas con unas cuantas nuevas y 2 o 3 personajes nuevos ... el resultado es que se va acumulando el contenido y el proximo Tekken 5 va a ser el mejor juego de lucha del momento cuando salga el 24 de Junio.

        Comentario


        • #5
          Nuevo videojuego de lucha que incluye MMA

          yo me lo he bajao de internet y esta muy bien con muchos luchadores nuevos...hay mucha finalizaciones y hay uno de muay thai q se sale....si tienes la play comprate el swap magig en discoazul.com y son unos cds q engañan a la play y luego metes los juegos priratas o importados q quieras...yo ya no compro juegos los bajo por torrents en el bitspirit si tienes alguna duda pegame un toque en el mp :wink:

          Comentario


          • #6
            Nuevo videojuego de lucha que incluye MMA

            Gracias amigo pero ahora mi problema es que tengo MUUUCHOS juegos y muy poco tiempo para jugar :D !!

            PD : Nunca he comprado un juego original ni de PS ONE / PS2 porque considero que son un robo ... de pc y dreamcast si me compraba .

            Un saludo

            Comentario

            Trabajando...
            X